Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Cuidado que Geis puede sorprender , no se si Probetis puede decir algo .
    a mi geis me gusta la verdad
    en el schalke no ha tiene el protagonismo que reclama por que los titulares son muy buenos (goretzka y betaleb)

    a priori en el sevilla no creo que mejore a nzonzi pero si creo que mejora a pizarro
    aun así aun es bastante joven (creo que 23 o asi) y puede progresar mucho; siempre ha ido con todas las inferiores de alemania y en el mainz se esperaba que llegara a la absoluta en no mucho tiempo

    si el sevilla juega con dos pivotes seguramente sea titular con nzonzi dejando a banega por delante pero como juegue con solo uno a nzonzi dudo que lo mueva del sitio

    aun así no es un nuevo caso rakitic ( a priori) si es lo que preguntabas

    pd: a mi los fichajes del sevilla me gustán (nolito, navas, kjaer, geis, corchia y banega son jugadores de calidad) otra cosa es que es un perfil bastante diferente al que solía traer mochi
    a corto plazo han hecho una muy buena plantilla pero se les acabo eso de vender jugadores a precios de locura
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 02/09/17, 16:18:19.
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      Cuidado que Geis puede sorprender , no se si Probetis puede decir algo .
      Seguro, fijo que su acento andaluz le hará un grande de Hispalis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Falso. Era mi favorito, lo he dicho 500 veces.
        Pues para ser tu favorito desconoces una de sus mejores cualidades.

        Esto no es serio, cuando Petros jugaba aqui todo el mundo flipaba con el, de repente a Victor le da por sentarlo y automaticamente se convierte en un paquete. Esperemos que cuando vuelva Ruben Castro no pierda la titularidad que todavia me veo a gente diciendo que es mal jugador. Cuando Dani Garcia haga la mitad de lo que hizo aqui Petros podremos empezar las comparaciones.

        Un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Pues para ser tu favorito desconoces una de sus mejores cualidades.

          Esto no es serio, cuando Petros jugaba aqui todo el mundo flipaba con el, de repente a Victor le da por sentarlo y automaticamente se convierte en un paquete. Esperemos que cuando vuelva Ruben Castro no pierda la titularidad que todavia me veo a gente diciendo que es mal jugador. Cuando Dani Garcia haga la mitad de lo que hizo aqui Petros podremos empezar las comparaciones.

          Un saludo.
          No la desconozco en absoluto, simplemente he dicho que Campbell tiene mejor disparo.

          Petros era, es y se va a morir siendo un pollo sin cabeza.
          Es un centrocampista que por no saber hacer bien nada en concreto, necesita mínimo a dos acompañantes en el mediocampo (uno defensivo y otro ofensivo).
          Un jugador más preocupado por hacer aspavientos, revolcarse y reñir con el árbitro, que de hacer algo mínimamente táctico.
          Jugador prescindible en toda plantilla bien planificada. No ha hecho aquí absolutamente nada destacable.

          Castro no le va a quitar el puesto a Sergio León ni metiéndose una transfusión de la sangre de Usain Bolt.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/17, 16:48:26.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Jajaja gracias! Muy grande el tuyo también. La Jean Seberg de À bout de souffle es una presencia recurrente en mis sueños (más húmedos).
            Tengo curiosidad por saber qué otros nicks de directores hay por aquí.

            Eso no lo veremos ninguno de nosotros. Si llega a pasar con Alavés o Levante habrían seguido el mismo camino que Elche, descenso sin miramientos de ningún tipo. Pero el Valencia está dentro de los intocables.
            Justo pensé en el ejemplo del Elche de hace unos años, que con una deuda irrisoria en comparación con la del Valencia actual, se les descendió irremisiblemente. Claro, como no es ningún grande ni da audiencia, a nadie le tiembla el pulso a la hora de relegarlos a segunda. Para que eso le pase a un Athletic o un Valencia habrá que esperar sentados.


            Sobre los directores aquí en Betisweb, de primeras recuerdo a Lynch y a Lars von Betis. Pero seguro que alguno más hay que se me escapa, somos bastante cinéfilos por aquí.
            A Loss Leader, kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              No la desconozco en absoluto, simplemente he dicho que Campbell tiene mejor disparo.

              Petros era, es y se va a morir siendo un pollo sin cabeza.
              Es un centrocampista que por no saber hacer bien nada en concreto, necesita mínimo a dos acompañantes en el mediocampo (uno defensivo y otro ofensivo).
              Un jugador más preocupado por hacer aspavientos, revolcarse y reñir con el árbitro, que de hacer algo mínimamente táctico.
              Jugador prescindible en toda plantilla bien planificada. No ha hecho aquí absolutamente nada destacable.

              Castro no le va a quitar el puesto a Sergio León ni metiéndose una transfusión de la sangre de Usain Bolt.
              No te conviertes en el maximo recuperador de la liga siendo un pollo sin cabeza que no hace nada tactico. Si es que ademas Petros era el que siempre salia al rescate de los errores tacticos del resto del equipo... Era el que hacia las coberturas, las basculaciones... Todo lo que necesitaba cierta inteligencia tactica.
              A Xester, lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo me he tenido que perder ese Petros, yo y media liga, porque me extraña que haya terminado en Brasil un jugador que lidera estadísticas y no para de realizar partidazos
                De verdad que leo algunas cosas sobre Petros y alucino. Como dice el compañero si tan bueno era, ¿como es que no ha venido el City y nos ha dado una morterá?

                Sin embargo está en Brasil en una liga muy, muy mediocre.

                Creo que todos los Directores Deportivos de Europa no están de acuerdo en que Petroa sea un gran jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  No te conviertes en el maximo recuperador de la liga siendo un pollo sin cabeza que no hace nada tactico. Si es que ademas Petros era el que siempre salia al rescate de los errores tacticos del resto del equipo... Era el que hacia las coberturas, las basculaciones... Todo lo que necesitaba cierta inteligencia tactica.
                  Para mi ,has descrito a Petros a la perfección.
                  A depequeno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    No te conviertes en el maximo recuperador de la liga siendo un pollo sin cabeza que no hace nada tactico. Si es que ademas Petros era el que siempre salia al rescate de los errores tacticos del resto del equipo... Era el que hacia las coberturas, las basculaciones... Todo lo que necesitaba cierta inteligencia tactica.
                    En el betis llevabamos sin ver una cobertura desde ni me acuerdo. Ha tenido que venir Javi García para sacarles los colores a todos los centrocampistas de los últimos años.
                    Lo del máximo recuperador le duró poco, amén de que ser el máximo recuperador no es ningún mérito. Siempre sale siendo máximo recuperador alguien de un equipo flojo. El año anterior fue Luis Hernández en el Sporting. Y en Francia uno de los máximos fue Jonas Martin.
                    Al igual que los porteros que más paradas realizan son los que más disparon reciben. El año pasado el Memo Ochoa.

                    Petros es el anti táctica, y por ello, como repito, está en la liga brasileña.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/17, 17:27:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      De verdad que leo algunas cosas sobre Petros y alucino. Como dice el compañero si tan bueno era, ¿como es que no ha venido el City y nos ha dado una morterá?

                      Sin embargo está en Brasil en una liga muy, muy mediocre.

                      Creo que todos los Directores Deportivos de Europa no están de acuerdo en que Petroa sea un gran jugador.
                      El mismo forero ve a Pezzella como un central fuera de serie.
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        El mismo forero ve a Pezzella como un central fuera de serie.
                        No hay más preguntas Señoría. Para el la ***** gorda.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                          Y no digo lo contrario. Digo que para mí Munir habría sido la primera opción. Para mí. Yo no tengo ni idea de si lo fue o no para el Betis.
                          Con Capmbell estaban hablando desde Junio, a partir de lesionarse quedó todo en stand bye. Cuando se supo que la lesión no era tan grave retomaron las negociaciones.

                          Por Munir hubo interés, como se comentó ellos tenían interés en Nahuel para el B, pero surgió el fichaje del jugador del Baskonia Hanga por el Barça y para abaratar la operación entró Munir en ella.

                          Por eso no ha fichado por el Betis.

                          Comentario


                          • No no, la ***** gorda para ustedes, a los eruditos del foro que solo repiten los topicos remanidos de los aficionados mas fanaticos.

                            Petros malisimo por irse a Brasil, Pezzella tambien malisimo aunque se vaya a uno de los mejores equipos de Italia. Que facil argumentar con falacias
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Petros como mínimo debería tener el respeto de todo aficionado bético, era el que más verguenza tenía, de los mejores profesionales y de los que siempre daba la cara

                              Vale que no era un makelele para que pelearan por él Chelsea y Real De Madrid, pero a nosotros nos venia del ****** y a alguno que otro de la parte media alta de primera tambien

                              Se fue a Brasil por lo que sea, pero de ahi a ridiculizarle como estoy leyendo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Petros como mínimo debería tener el respeto de todo aficionado bético, era el que más verguenza tenía, de los mejores profesionales y de los que siempre daba la cara

                                Vale que no era un makelele para que pelearan por él Chelsea y Real De Madrid, pero a nosotros nos venia del ****** y a alguno que otro de la parte media alta de primera tambien

                                Se fue a Brasil por lo que sea, pero de ahi a ridiculizarle como estoy leyendo...
                                Yo como profesional lo respeto, la discusión ha surgido porque me sorprendió que alguno lo prefiriera a Dani García, de los mejores mediocentros de la liga y ahí esta el rendimiento del Eibar pra corroborarlo
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X