Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Javi Garcia tiene contrato por 3 años y probablemente durante esos tres años de un rendimiento superior a Dani Garcia a pesar de la diferencia de edad. Sinceramente espero que dentro de tres años si necesitamos fichar un mcd optemos por algo mejor que Dani, que no deja de ser un jugador cumplidor.
      Quizás el ejemplo de Dani García haya sido excesivo. Yo no quiero un tío que sea exclusivamente centrocampista defensivo, quiero un tío que tenga toque y sepa moverla, lo cual nos supondría sumar otro mediocentro más ofensivo.

      Y todo esto en un equipo como el Betis, que no juega Europa y que en la Copa no solemos llegar muy lejos.

      Si jugáramos Europa y una media de 60 partidos al año te digo yo que esos dos no llegaban a febrero con muchas fuerzas.

      Ahora si ustedes se conforman con jugar la liga solamente y ser eliminados de la Copa en primera o segunda ronda, hasta con Petros nos servía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Pues no. Es porque te lo da la experiencia o has nacido con ello, como por ejemplo Marcos Llorente, que pese a su juventud tiene unos conceptos posicionales que no tiene Dani García. Por cierto, una lástima que no haya salido del Madrid este año, porque para mí es el MCD de más futuro en la liga y si me apuran a nivel internacional, y quedándose allí no va disfrutar de los minutos que se merece.
        Pues entonces no sirve para nada el entrenador. Si n osirve para nada, ¿para qué gastamos dinero en fichar entrenadores? Por el dinero de Setién podríamos haber traído otro jugador del nivel de García...
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Quizás el ejemplo de Dani García haya sido excesivo. Yo no quiero un tío que sea exclusivamente centrocampista defensivo, quiero un tío que tenga toque y sepa moverla, lo cual nos supondría sumar otro mediocentro más ofensivo.

          Y todo esto en un equipo como el Betis, que no juega Europa y que en la Copa no solemos llegar muy lejos.

          Si jugáramos Europa y una media de 60 partidos al año te digo yo que esos dos no llegaban a febrero con muchas fuerzas.

          Ahora si ustedes se conforman con jugar la liga solamente y ser eliminados de la Copa en primera o segunda ronda, hasta con Petros nos servía.
          Claro, si jugamos europa sera necesaria una plantilla mas larga. Pero bueno lo que queria era recalcar mi postura sobre Dani Garcia.

          PD: Petros tambien me parece bastante mejor que Dani Garcia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues entonces no sirve para nada el entrenador. Si n osirve para nada, ¿para qué gastamos dinero en fichar entrenadores? Por el dinero de Setién podríamos haber traído otro jugador del nivel de García...
            Que el entrenador no sea la causa de que Javi Garcia sea mejor que Dani Garcia no quiere decir que el entrenador no sirve para nada.

            Te aseguro que si Javi estuviese en el Eibar Dani iba al banquillo de cabeza.

            Comentario


            • Tiene narices que escuchando un medio nacional, te diga " el Madrid este verano ha preferido no invertir en el mercado de verano" cuando se ha gastado 45mill y 20 millones en 2 tíos para ser suplentes, y otros 45 millones en un chaval cedido en Brasil, quitando el Barcelona ( que se ha gastado casi 200mill) y los otros 2 de Champions, ha gastado más que el resto de equipos

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Pues sí. Primerísima y a mucha diferencia del resto. Gran refuerzo del Alavés. Y si el reparto que circula por ahí es cierto, gracias a la Liga por cortar las alas a los que quieren crecer.

                ASCAZO DE LIGA. Está muy muy muy podrida. Increíble el gasto que permiten al corrupto y endeudado Valencia. Es asqueroso. Es normal que otros clubes puedan gastar X porque lo están haciendo bien a nivel deportivo aunque duela. Pero el puñetero Valencia que lleva años sin hacer nada... Que ascazo.
                Campbell ya negociaba con el Betis desde mucho antes de lesionarse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues entonces no sirve para nada el entrenador. Si n osirve para nada, ¿para qué gastamos dinero en fichar entrenadores? Por el dinero de Setién podríamos haber traído otro jugador del nivel de García...
                  Compañero, en la experiencia de un jugador de fútbol, se incluye también todo aquello que aprende de los entrenadores por los que ha ido pasando. Así que no exageremos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Campbell ya negociaba con el Betis desde mucho antes de lesionarse.
                    Y no digo lo contrario. Digo que para mí Munir habría sido la primera opción. Para mí. Yo no tengo ni idea de si lo fue o no para el Betis.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Muchos de esos goles vienen de cuando ha jugado de delantero, no de banda. Pero si, es la única faceta en la que mejora a Campbell, aunque veremos cuantos mete el costarricense este año.

                      Muy superior Campbell en el resto.
                      No te lo tengo en cuenta porque desde siempre sé que eres un fan de Joel, pero eso de que es muy superior en el resto, no estoy muy de acuerdo, quizás en físico si, pero en el resto así así, y Munir lleva dos años en la élite, no 7, veremos como evoluciona, en todo caso sus goles y asistencias son de extremo derecho, poco ha jugado de delantero en el Valencia
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues entonces no sirve para nada el entrenador. Si n osirve para nada, ¿para qué gastamos dinero en fichar entrenadores? Por el dinero de Setién podríamos haber traído otro jugador del nivel de García...
                        Un entrenador puede mejorar a un futbolista, pero el futbolista ya tiene que traer innato ciertos conceptos tácticos básicos (al igual que trae la técnica o el físico aunque pueda mejorar con el tiempo).
                        Un entrenador puede hacer muchas cosas, pero milagros...
                        Por ejemplo a Pezzella no lo endereza ya ni su padre.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/17, 15:38:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No te lo tengo en cuenta porque desde siempre sé que eres un fan de Joel, pero eso de que es muy superior en el resto, no estoy muy de acuerdo, quizás en físico si, pero en el resto así así, y Munir lleva dos años en la élite, no 7, veremos como evoluciona, en todo caso sus goles y asistencias son de extremo derecho, poco ha jugado de delantero en el Valencia
                          En el disparo le da como varias vueltas también Joel a Munir. Y en el regate igual.
                          Yo prefería a Munir, pero por el gol y jugar de punta (bien) únicamente. En lo demás...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Claro, si jugamos europa sera necesaria una plantilla mas larga. Pero bueno lo que queria era recalcar mi postura sobre Dani Garcia.

                            PD: Petros tambien me parece bastante mejor que Dani Garcia.
                            Si Petros es mejor que Dani García aquí debe faltarnos un hervor por haberlo soltado, Dani García, para mi, debería ser objetivo número 1 el día 1 de Enero de 2018, jugador absolutamente maravilloso tácticamente, y para jugar en cualquiera de los dos puestos de Javi García o Guardado, de verdad te parece mejor Petros que Dani?, me cuesta trabajo creerlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              En el disparo le da como varias vueltas también Joel a Munir. Y en el regate igual.
                              Yo prefería a Munir, pero por el gol y jugar de punta (bien) únicamente. En lo demás...
                              En el disparo Munir es claramente superior a Joel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                En el disparo Munir es claramente superior a Joel.
                                Sí claro.
                                Cuando Munir haga goles en 1era como el de Campbell en Riazor o el que le hizo al United, podremos hablar si eso.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/17, 15:51:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X