Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    No me extrañaría en absoluto, que surgieran rumores tipo "Ruben Castro con oferta de Getafe, donde le esperaria su amigo Molina".
    Pues viendo que acaba contrato este año si no juega una serie de partidos, por 2 kilitos es suyo.

    Comentario


    • Me uno al compañero, cada vez que he visto a Mere me ha parecido malísimo. Y lo he visto bastante además del Europeo

      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Me uno al compañero, cada vez que he visto a Mere me ha parecido malísimo. Y lo he visto bastante además del Europeo

        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
        Yo tampoco le veo nada y si me tengo que guiar por el europeo que ha hecho no lo quiero ni regalado vamos.
        Es joven y puede mejorar pero hoy en día 15 kilos por el cómo creo que están pidiendo es un chiste.

        Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Yo tampoco le veo nada y si me tengo que guiar por el europeo que ha hecho no lo quiero ni regalado vamos.
          Es joven y puede mejorar pero hoy en día 15 kilos por el cómo creo que están pidiendo es un chiste.

          Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
          Yo voy a más, no se porqué le ve la gente tanto margen de mejora. Evidentemente algo tendrá al estar ahí, pero no se..

          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Lo que se llama entrar como elefante en cacharrería y hacer locuras a mansalva porque sobra el dinero del de Singapur...y luego pasan cosas.
            A parte que ese equipo parece que está descabezado, nadie sale ( o por lo menos que yo sepa) a hablar y decir "señores, la cosa está así".
            Me cuesta creer que Marcelino haya aceptado ese proyecto...le han tenido que vender la moto de manera impresionante.


            Más allá de su capacidad como técnico su capacidad de decisión ha demostrado no ser infalible...ahí está Ndiaye.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

              Sandro firma con el Everton.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Lo que se llama entrar como elefante en cacharrería y hacer locuras a mansalva porque sobra el dinero del de Singapur...y luego pasan cosas.
                A parte que ese equipo parece que está descabezado, nadie sale ( o por lo menos que yo sepa) a hablar y decir "señores, la cosa está así".
                Me cuesta creer que Marcelino haya aceptado ese proyecto...le han tenido que vender la moto de manera impresionante.


                Más allá de su capacidad como técnico su capacidad de decisión ha demostrado no ser infalible...ahí está Ndiaye.
                Que pelotazo pegamos con el bueno de Alfred madre mía :D

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Que pelotazo pegamos con el bueno dek Alfred madre mía :D
                  Ya te digo. Yo aún sonrío cuando lo recuerdo.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Las Palmas, tras meses negociando con otros entrenadores y sin llegar a un acuerdo con el italiano ese que llegó a venir a España y todo, finalmente han puesto al entrenador del filial a falta de muy poco para la vuelta a entrenamientos.

                    Vaya chirigota de presidente tiene esta gente
                    Había un chaval de Las Palmas que venía por aquí a resfregarnos lo excelso de aquel proyecto. La segunda vuelta desapareció. Esta temporada seguirá al Madrid...

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                      A ver, Manolo Márquez es un currante de los banquillos que empezó desde muy abajo y siempre ha hecho excelentes campañas con los equipos a los que ha dirigido y me alegro que le llegue la oportunidad de entrenar en Primera, porque a muy pocos les llega y seguro que la aprovecha.
                      Si bien es cierto que el salto parece grande, a veces es mejor apostar por alguien que da resultados y rendimiento y no tanto por nombres. Además tendrá a Valerón como ayudante y eso puede serle de gran ayuda.
                      Demos tiempo para ver qué pasará... Un saludo que hace tiempo que no escribía aquí!
                      Editado por última vez por ferran_bm; https://www.betisweb.com/foro/member/18629-ferran_bm en 03/07/17, 23:14:27.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                        Y el Málaga que cara se le ha quedado después de apostar por Sandro, y por 6 millones que era la clausula que se puso para poder ficharlo, se va al Everton. El tiempo lo dirá pero creo que Sandro se equivoca yendose a Inglaterra y un club que en principio aspira a poco. Lo que le ha costado volver a la primera plana de delanteros de la liga, sonando para Atletico incluso para el Real Madrid, podría haber fichado por el Valencia o incluso por las vecinas sino quería estar parado hasta enero con el Atletico, y se va al Everton. En principio creo que un error.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                          Iborra a Inglaterra, Vitolo a Las Palmas.

                          Comentario


                          • Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                            Lo de Vitolo es un fraude de ley como un camión de grande.
                            No me extrañaría que la UEFA se metiera en el asunto.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                              El Sevilla hizo oficial este martes un principio de acuerdo con el Leicester para el traspaso de Vicente Iborra, primer capitán de los de Nervión el pasado curso. El traspaso ronda los 15 millones de euros.

                              Lejeune deja el Eibar y ya es nuevo jugador del Newcastle.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                                Las vecinas pierden a Vitolo, Rami, Iborra seguro... Nzonzi y Rico tiene toda la pinta de que también... Y sin el tito Monchi que solucione la papeleta. Veremos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X