Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Si que han hecho, la llamada por la prensa 'peor operación económica de la historia del Valencia'.
    Enzo que vino por 25 kilos, ha salido por menos de 3. Vaya desastre
    Si sabía lo de Enzo, muy criticado allí la venta. Es la única creo de momento.

    Comentario


    • Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

      Las Palmas, tras meses negociando con otros entrenadores y sin llegar a un acuerdo con el italiano ese que llegó a venir a España y todo, finalmente han puesto al entrenador del filial a falta de muy poco para la vuelta a entrenamientos.

      Vaya chirigota de presidente tiene esta gente
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/07/17, 10:28:36.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

        Se criticaba a Setien por irse de alli, ahora ni ellos mismos sostienen esa planificacion.

        Por su bien que conserven a los jugones porque van a pelear por el descenso toda la temporada, vaya cuadro de equipo.

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

          Vaya el papelon que ha hecho Las Palmas con el tema del entrenador.

          Comentario


          • Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

            Lo dije en otros mensajes, me parece que este año Las Palmas pega el petardazo.
            Planificación raruna....ya me entendeis, y todo huele a ostión.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Lo dije en otros mensajes, me parece que este año Las Palmas pega el petardazo.
              Planificación raruna....ya me entendeis, y todo huele a ostión.
              hay muchas cosas raras
              de momento los fichajes son un puf y aunque tener a vitolo es un puntazo, va a ser solo hasta enero, a ver que hacen despues cuando se queden sin el
              y encima sin entrenador

              creo que a su presi se le esta yendo de las manos
              de todos modos un curita de humildad no les va a venir mal

              otros que estan regular na´ mas es el valencia
              a pesar de cerrar las ventas de ryan y enzo no son capaces de traer a nadie y se esperan bajas muy importantes como las de alves, parejo y demas
              o marcelino esta muy tranquilo manejando a expensas de ir cerrando cosas, o debe estar de los nervios pensando en donde se ha metido
              por que es que ademas ha pedido una reestructuración completa de la plantilla, y movimiento (y parece ser que yenes) 0

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                hay muchas cosas raras
                de momento los fichajes son un puf y aunque tener a vitolo es un puntazo, va a ser solo hasta enero, a ver que hacen despues cuando se queden sin el
                y encima sin entrenador

                creo que a su presi se le esta yendo de las manos
                de todos modos un curita de humildad no les va a venir mal

                otros que estan regular na´ mas es el valencia
                a pesar de cerrar las ventas de ryan y enzo no son capaces de traer a nadie y se esperan bajas muy importantes como las de alves, parejo y demas
                o marcelino esta muy tranquilo manejando a expensas de ir cerrando cosas, o debe estar de los nervios pensando en donde se ha metido
                por que es que ademas ha pedido una reestructuración completa de la plantilla, y movimiento (y parece ser que yenes) 0
                El Valencia tiene un problema de fairplay financiero que no les cabe en el estadio.
                El único que ha llegado es Maskimovic (o como se escriba xd) , libre del Astana.
                La afición, por lo menos en RRSS, están que trinan....
                Veremos a ver si, conociendo el carácter de Marcelino, no pegá la espantá.

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                  Me da a mí que Marcelino no empieza la temporada con el Valencia.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    El Valencia tiene un problema de fairplay financiero que no les cabe en el estadio.
                    El único que ha llegado es Maskimovic (o como se escriba xd) , libre del Astana.
                    La afición, por lo menos en RRSS, están que trinan....
                    Veremos a ver si, conociendo el carácter de Marcelino, no pegá la espantá.
                    es que cuando te gastas 25 kilos en garay, 30 en rodrigo, 30 en negredo, 25 en enzo perez, 25 en abdenour, 20 en andre gomez, 15 en cancelo, 10 en aderlan santos, 8 en ryan, ...
                    al final es que por mucho que vendas (y mas con los sueldazos que pagan) la deuda se va a acumulando y por mucho capital externo que entre si la pifias en los ultimos años en liga es que no hay forma de justificar la inversión

                    dicho esto ojala remonten y les salga bien la jugada, por que el valencia, caiga mejor o peor, como uno de los equipos potentes de españa debe estar siempre peleando lo mas arriba posible
                    sinceramente a pesar de todo soy de los que les gusta que los athletic, atletico, real sociedad, sevilla, valencia, celta, villarreal, NOSOTROS,... estemos siempre lo mejor posible que para algo somos los equipos clasicos de la liga, al menos la que yo recuerdo; y sin olvidar al zaragoza, racing de santander, sporting, oviedo o el valladolid

                    Comentario


                    • Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                      Y 16 kilos que han tenido que abonar ahora de la cesión con compra obligatoria que hicieron en invierno de Zaza. Empezar el mercado con cerca de 20 kilos menos entre fichaje y sueldo por un solo jugador y estando ya tiesos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        es que cuando te gastas 25 kilos en garay, 30 en rodrigo, 30 en negredo, 25 en enzo perez, 25 en abdenour, 20 en andre gomez, 15 en cancelo, 10 en aderlan santos, 8 en ryan, ...
                        al final es que por mucho que vendas (y mas con los sueldazos que pagan) la deuda se va a acumulando y por mucho capital externo que entre si la pifias en los ultimos años en liga es que no hay forma de justificar la inversión

                        dicho esto ojala remonten y les salga bien la jugada, por que el valencia, caiga mejor o peor, como uno de los equipos potentes de españa debe estar siempre peleando lo mas arriba posible
                        sinceramente a pesar de todo soy de los que les gusta que los athletic, atletico, real sociedad, sevilla, valencia, celta, villarreal, NOSOTROS,... estemos siempre lo mejor posible que para algo somos los equipos clasicos de la liga, al menos la que yo recuerdo; y sin olvidar al zaragoza, racing de santander, sporting, oviedo o el valladolid
                        Lo que se llama entrar como elefante en cacharrería y hacer locuras a mansalva porque sobra el dinero del de Singapur...y luego pasan cosas.
                        A parte que ese equipo parece que está descabezado, nadie sale ( o por lo menos que yo sepa) a hablar y decir "señores, la cosa está así".
                        Me cuesta creer que Marcelino haya aceptado ese proyecto...le han tenido que vender la moto de manera impresionante.

                        Comentario


                        • El problema de Marcelino es que si pega la espantá le puede pasar lo mismo que el año pasado: Que no le dejen ir a otro equipo y se tenga que tirar de nuevo la temporada en blanco.

                          Creo que eso, más que otra cosa, es lo que le va a retener por Mestalla. Al menos a corto-medio plazo.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Lo que se llama entrar como elefante en cacharrería y hacer locuras a mansalva porque sobra el dinero del de Singapur...y luego pasan cosas.
                            A parte que ese equipo parece que está descabezado, nadie sale ( o por lo menos que yo sepa) a hablar y decir "señores, la cosa está así".
                            Me cuesta creer que Marcelino haya aceptado ese proyecto...le han tenido que vender la moto de manera impresionante.
                            a marcelino no le vendes una moto facil
                            el valencia es un gran club y tiene un potencial brutal
                            lo que supongo que le han ofrecido es poder casi absoluto en toda la parcela deportiva (altas, bajas, etc)

                            conociendo a marcelino es capaz de hacer una genialidad y dejarte al valencia 3º el proximo año o liarla aun mas
                            ya veremos como se le da

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              a marcelino no le vendes una moto facil
                              el valencia es un gran club y tiene un potencial brutal
                              lo que supongo que le han ofrecido es poder casi absoluto en toda la parcela deportiva (altas, bajas, etc)

                              conociendo a marcelino es capaz de hacer una genialidad y dejarte al valencia 3º el proximo año o liarla aun mas
                              ya veremos como se le da
                              Por ahí iba mi mensaje, que sabiendo todos como es Marcelino, me cuesta que haya accedido.
                              El Valencia es muy potente, pero últimamente es una casa de señoritas de compañía, donde todo es un cachondeo y la cabeza visible es un señor de Singapur que se pasa el tiempo en su rascacielos.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                                Las Palmas tiene una pinta mala mala desde luego........... con un entrenador novato y un vestuario que es un polvorín con gente como Viera, Boateng o Aytham.....huele a segunda que no veas. Si a eso le sumas que gente como Roque mesa se va a ir y que van a llegar fichajes como Vitolo (6 meses), puede convertir la segunda vuelta de este equipo en un declive importante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X