Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sorprende lo de Pardo, yo no le quería aquí pero creo que la segunda se le queda pequeña. Se lo ha montado fatal, porque seguro que a principios de verano cualquier recién ascendido le hubiese acogido con agrado.
    A Rafalum, xesco, betiko_panadero y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Pues visto que no tenemos a nadie ahi, no hacia ascos al retorno de Pardo. Como suplente y a bajisimo coste, no me parece ni tan mala opcion.
      suplentes ahí sí tenemos, a Fabián, e incluso a Narváez y Camarasa.

      Comentario


      • quería contestar al post de Galleros, sobre lo de Bojan y el Alavés, pero al darle a citar automáticamente se va para twitter.

        Es normal eso?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          quería contestar al post de Galleros, sobre lo de Bojan y el Alavés, pero al darle a citar automáticamente se va para twitter.

          Es normal eso?
          Si es normal, a todos nos pasa, no debería ser normal, pero el foro aún no está en condiciones optimas, supongo que se irá subsanando.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            quería contestar al post de Galleros, sobre lo de Bojan y el Alavés, pero al darle a citar automáticamente se va para twitter.

            Es normal eso?
            Hay una solución que es hacerlo en android, cancelar el enlace a tweet y sale el quote. Si no se pudiera escribir se le da a las opciones avanzadas (A) y ya. Otra opción es rellenarle los zapatos de cemento al pelu y tirarlo al guadaira.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              quería contestar al post de Galleros, sobre lo de Bojan y el Alavés, pero al darle a citar automáticamente se va para twitter.

              Es normal eso?
              Les pasa a casi todo el mundo. Aquí me puede contestar.

              Comentario


              • Comentario


                • El Alavés firma a Bojan

                  En fin...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    suplentes ahí sí tenemos, a Fabián, e incluso a Narváez y Camarasa.
                    Igual es cosa mia, pero yo a Pardo en un sistema de estar por delante de los centrales sacando la pelota lo veo y muy bien. Es que a mi me parece un jugador muy valido en este sistema. En un Betis al pelotazo donde solo Ceballos hacia cosas, nadie podria brillar.

                    Javi Garcia da equilibrio y poderio y eso debe predominar, pero Ruben saca la pelota mucho mejor, y a veces puede venir bien ese desahogo, Ahora bien, como suplente no se si daria un rendimiento tan bueno como siendo capitan general aqui como fue el año pasado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Les pasa a casi todo el mundo. Aquí me puede contestar.
                      pues que el Alavés tiene muy mala pinta este año, y no sé si Bojan va a mejorar al Alavés o el Alavés va a empeorar a Bojan.
                      A Rafalum le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        El Alavés firma a Bojan

                        En fin...
                        Perfecto, así deja de sonar para el Betis.

                        A Rafalum le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          Perfecto, así deja de sonar para el Betis.
                          Lo malo es que nosotros nos quedemos sin nada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Lo malo es que nosotros nos quedemos sin nada
                            Tenemos a Sergio, Sanabria y en Enero a Rubén.

                            Para fichar a Bojan prefiero esperarme y guardar ese dinero para alguien que lo merezca.

                            Aún así el mercado todavía sigue abierto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Igual es cosa mia, pero yo a Pardo en un sistema de estar por delante de los centrales sacando la pelota lo veo y muy bien. Es que a mi me parece un jugador muy valido en este sistema. En un Betis al pelotazo donde solo Ceballos hacia cosas, nadie podria brillar.

                              Javi Garcia da equilibrio y poderio y eso debe predominar, pero Ruben saca la pelota mucho mejor, y a veces puede venir bien ese desahogo, Ahora bien, como suplente no se si daria un rendimiento tan bueno como siendo capitan general aqui como fue el año pasado.
                              Rubén Pardo, en todo caso, jugaría por Guardado pero el mexicano tiene más calidad que el realista, por lo que no jugaría. digamos que la opción de rubén Pardo hubiera sido una opción aceptable.

                              Comentario


                              • A mi también me parece raro lo de Rubén Pardo, la verdad. Físicamente está tieso, pero que nadie apueste por él me escama, porque no es mal mediocentro.

                                Para venir aquí este año no lo quería, pero raro es que un Getafe o un Leganés no lo hayan querido, y solo se rumoree que lo quiera Osasuna.
                                En fin, cosas del fútbol. Le deseo suerte, aquí no fue el peor el año pasado en la media vuelta que jugó, mención especial a su gran partido con el Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X