Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ufff, lo de Luan sería fichajazo, pero me sigo preguntando de dónde saca el dinero el valencia con la deuda que tienen y sin ganar un duro.
    Eso digo yo, donde esta el flaitply financiero? Y lo mas preocupantee, donde le han colocado el tope salarial nuestra liga?, aqui hay algo raro, y mas como usted comenta, debiendo muchisimo, esto no cambia, el chino llego fuerte rompiendo relaciones con estos mafio sos y casi bajan los che, rompiendo con las tv y casi se quedan sin percibir un euro, el chino se ha coscao y esta claro que se ha trabajado el aparato que mueven los hilos y mire casualidad, reciben mas por tv( que si que diran, que si por media de años en primera), pero el año anterior fue mucho menos, y pueden gastar lo que quieran y sin limite salarial, que casualidad! y ya los medios afines hablando de que se metera en europa si o si y no nos olvidemos de los puntitos regalados y solo llevamos 2 jornadas, sin ayudas llevarian 1 punto o menos, lo unico bueno es que estos estaran en el sitio de los palanganas.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

      El mal de Betisweb suele pasar con todos los fichajes
      Nunca llueve a gusto de todos

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Pues geis es un buen fichaje para el sevilla
            es normal que no sea titular en el schalke con goreztka y bentaleb
            lo que no tengo tan claro es que lo vaya a ser tampoco en el sevilla, pero aun así seguro que tendra bastantes minutos

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              A Capa y Dani García los quería yo para el año que viene...

              En las últimas horas parece que sí están habiendo fichajes interesantes. Lo de Lucas estaba claro, y el de Darder para mí es un gran fichaje. Veremos si hay fichajes interesantes de aquí a las 12.

              Capa me da igual, pero por Dani García hacía una oferta ya, para tenerlo atado para enero. Y una oferta grande al jugador, salario de 2'5 millones brutos y prima de fichaje de 3 millones, que se le pongan los ojitos bien grandes.

              Pedazo de futbolista.
              A DaViD_1907 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Ufff, lo de Luan sería fichajazo, pero me sigo preguntando de dónde saca el dinero el valencia con la deuda que tienen y sin ganar un duro.


                El propietario hizo una ampliación de capital de 100 millones.

                Y lo bueno que tienen es que lo que deben se lo deben a Bancaja (hoy Bankia), tienen carencia de varios años. Me parece que es el año que viene cuando empiezan a pagar esa deuda a razón de unos 20 millones por año, creo recordar.

                Comentario


                • Está parao, parao el ambiente de los fichajes.

                  Esta temporada parece que han hecho los deberes la mayoría de los equipos.

                  Comentario


                  • Sustituto de Rubén por la lesión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Capa me da igual, pero por Dani García hacía una oferta ya, para tenerlo atado para enero. Y una oferta grande al jugador, salario de 2'5 millones brutos y prima de fichaje de 3 millones, que se le pongan los ojitos bien grandes.

                      Pedazo de futbolista.
                      El amor ......

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Pues geis es un buen fichaje para el sevilla
                        es normal que no sea titular en el schalke con goreztka y bentaleb
                        lo que no tengo tan claro es que lo vaya a ser tampoco en el sevilla, pero aun así seguro que tendra bastantes minutos


                        *****, los equipos de Champions también tienen cesiones sin opción de compra. Vamos, que les crian los pollitos a otros, como se dice.

                        Y aquí la gente se pone de los nervios si se aceptan cesiones de este tipo. Mira tú.

                        Pues qué queréis que os diga. Si mejora al equipo, prefiero un tio bueno cedido que me solucione esa temporada que un Zozulia de la vida.

                        Los equipos hay que construirlos poco a poco, no se pueden comprar jugadores de calidad de una tacada. El Madrid sí. Nosotros no. Esa es la p... realidad.
                        A xesco y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Capa me da igual, pero por Dani García hacía una oferta ya, para tenerlo atado para enero. Y una oferta grande al jugador, salario de 2'5 millones brutos y prima de fichaje de 3 millones, que se le pongan los ojitos bien grandes.

                          Pedazo de futbolista.
                          Eso es una locura. Dani Garcia es un jugador normalito que es resulton en un sistema de juego conservador como es el del Eibar. En un equipo como el Betis no seria ni titular.
                          A betiko_panadero y Van der Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                            *****, los equipos de Champions también tienen cesiones sin opción de compra. Vamos, que les crian los pollitos a otros, como se dice.

                            Y aquí la gente se pone de los nervios si se aceptan cesiones de este tipo. Mira tú.

                            Pues qué queréis que os diga. Si mejora al equipo, prefiero un tio bueno cedido que me solucione esa temporada que un Zozulia de la vida.

                            Los equipos hay que construirlos poco a poco, no se pueden comprar jugadores de calidad de una tacada. El Madrid sí. Nosotros no. Esa es la p... realidad.
                            Siento romperte todo el argumento pero tiene opción de compra de 7 millones según dicen xd

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                                Ahora que tenemos Campbell parece que ya nadie lo quiere o que? Veo muchos comentarios diciendo que preferían a Montero o a Munir.
                                yo lo dije en todo momento, y Makelele, que es un pesao, también.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/09/17, 18:32:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X