Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Pues está fichando bien Las Palmas. Vitolo, Calleri, Toledo...
    De momento no ha fichado a ninguno de los tres. Además no me gustaría nada que el Betis se dejara usar de equipo puente para el fichaje de cualquier futbolista por otro club.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Pagan más que por Jovetic, que ya estaba adaptado y era seguro que rendía. En fin, ellos sabrán
      Y además que es un crack. El tio es muy bueno... el problema es cuestión de salario. Igual que pasa con Navas según me dicen amigos sevillistas.

      Para mí tiene sentido que no firmen determinados salarios. Banega, al parecer, ha renunciado a una parte importante del salario por volver al centro comercial y se ubicará en el escalón de los Vitolo, N'Zonzi (aunque parece que ambos se irán), etc. Firmar a un jugador con un sueldo astronómico comparado con el de sus compañeros (Jovetic en el Inter cobra >6M netos) creo que es un problema.
      Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 08/07/17, 12:54:22.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

        Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
        A bote pronto, Muriel no parece por numeros un gran goleador no?
        Por lo mostrado en la Sampdoria no, pero puede hacerlo. Es un delantero muy completo, combina la pelota, asiste... hace de todo.

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Según di marzio este siempre tiene buenas noticias el Betis y Girona posibles destinos de aquilani que a rescindido con el pescara.
          Aquilani esta ya mas que retirado para jugar en una liga exigente como la española, así que espero que sea mentira esta noticia.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Y además que es un crack. El tio es muy bueno... el problema es cuestión de salario. Igual que pasa con Navas según me dicen amigos sevillistas.

            Para mí tiene sentido que no firmen determinados salarios. Banega, al parecer, ha renunciado a una parte importante del salario por volver al centro comercial y se ubicará en el escalón de los Vitolo, N'Zonzi (aunque parece que ambos se irán), etc. Firmar a un jugador con un sueldo astronómico comparado con el de sus compañeros (Jovetic en el Inter cobra >6M netos) creo que es un problema.
            Es que si quieren asegurarse un salto de calidad sólido, tienen que empezar a pensar en pagar salarios altos. Han tenido una buena política de fichajes y lo han hecho bien, pero creo que para Champions cualquier equipo tiene que cambiar el chip para tener opciones de llegar lejos. El Atlético está apostando en ese sentido: estadio nuevo, retiene jugadores, quitan jugadores a otros equipos (Gameiro) para que formen parte de la plantilla sin ser estrellas principales. La sensación que me dan es que quieren seguir exprimiendo el modelo de Monchi y ya le han cogido la matrícula. Además que han quitado lo del IRPF de las cláusulas de rescisión. Eso es una patada en los eggs para ellos, que son un club vendedor.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/07/17, 13:29:17.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Por 7 millones creo.
              7 millones más 2 en variables, buen lateral izquierdo muy potente y rápido.

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El Sevilla ficha a Muriel, que se convierte en el traspaso más caro de la historia del club. Según Marca.
                Es un grandísimo delantero, bastante completo, rápido, potente, baja a recibir balones y es de asistir bien, como le de por meter goles van a ser un buen negocio...Ojalá que no y rinda mal.

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Es que si quieren asegurarse un salto de calidad sólido, tienen que empezar a pensar en pagar salarios altos. Han tenido una buena política de fichajes y lo han hecho bien, pero creo que para Champions cualquier equipo tiene que cambiar el chip para tener opciones de llegar lejos. El Atlético está apostando en ese sentido: estadio nuevo, retiene jugadores, quitan jugadores a otros equipos (Gameiro) para que formen parte de la plantilla sin ser estrellas principales. La sensación que me dan es que quieren seguir exprimiendo el modelo de Monchi y ya le han cogido la matrícula. Además que han quitado lo del IRPF de las cláusulas de rescisión. Eso es una patada en los eggs para ellos, que son un club vendedor.
                  Puede ser.

                  A mi me parece más complejo todo pero sí, entiendo a lo que te refieres. Al final se sigue postulando como un club vendedor y esa reconstrucción continua es peligrosa.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                    Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                    Es un grandísimo delantero, bastante completo, rápido, potente, baja a recibir balones y es de asistir bien, como le de por meter goles van a ser un buen negocio...Ojalá que no y rinda mal.
                    Lo dicho, Messi.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                      Muriel dudo que sea un buen negocio, más que nada por el precio. Buen negocio fue Bacca, que les costó menos de la mitad que este. Además, les va a pesar la competición europea, especialmente si juegan Champions, ya que muy pocos de los que fichan o van a fichar tienen experiencia allí.
                      Este año nos acercaremos.

                      Comentario


                      • Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                        20kilos por el 80% de Muriel me parece una bestialidad.
                        Se va notando la ausencia del que hacia "milagros"...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          20kilos por el 80% de Muriel me parece una bestialidad.
                          Se va notando la ausencia del que hacia "milagros"...
                          Tiene números mediocrísimos, ¿no?

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                            Por cierto, Íñigo Martínez podría irse de la Real por 30 millones (cláusula). Un gran club extranjero le quiere. Así se entiende el fichaje de Diego Llorente por los donostiarras.

                            Imagino que con los 38 millones de superávit que tienen ficharán a alguien interesante para el centro del campo. Atentos.

                            Comentario


                            • Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

                              20 kilos por un delantero cuya mejor temporada son 11 goles, siendo 4 de penalti. Menos que Rubén este año, estando Rubén ya más fallon.

                              Mucho regate inútil, no me parece mejor delantero que Sergio León la verdad.

                              Dicho esto, hará un temporadon brutal pero bueno xd
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/07/17, 20:17:23.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                20 kilos por un delantero cuya mejor temporada son 11 goles, siendo 4 de penalti. Menos que Rubén este año, estando Rubén ya más fallon.

                                Mucho regate inútil, no me parece mejor delantero que Sergio León la verdad.

                                Dicho esto, hará un temporadon brutal pero bueno xd
                                Pero es que encima tiene 25 o 26 tacos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X