Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    El proximo partido me pienso desgañitar cantando lopera vete ya, cuando empiece el partido, en el descanso y al final del partido, aunque sea yo solo.
    Lo malo es q los de siempre te querran callar y diran q el equipo juega mal por tu culpa.
    Nada... a aguantar como tontos q pa eso somos la mejor aficion del mundo, para q cualquier cateto con dinero nos la meta doblada y nos tome por *********... mientras muchos le aplauden y le besan la mano.
    Si fueramos la mejor aficion del mundo este tio hubiera salido de aqui despues del 1º descenso

    Comentario


    • #17
      Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

      `Pues a lo mejor el unico remedio qeu nos queda es bajar y que halla un cambio de jugadores y limpieza total, un cambio de directivav, qeu entre gente joven y nueva y lo mas importante que Lopera se desaparesca del Betis.

      Comentario


      • #18
        Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        No decirle a los jugadores mercenarios, es que no dan mas de si

        jajaja, que no dan mas de si???si se mataran a correr vale, pero por dios si les da absolutamente igual todo, desde juanito hasta pavone, les da igual, que no tenemos equipo para uefa lo sabia ya, pero vamos que el depor te gana simplemente POR GANAS por eso nos ha ganado POR GANAS, es que me entran ganas de irme a cada jugador y decirle 4 cosas

        Comentario


        • #19
          Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          jajaja, que no dan mas de si???si se mataran a correr vale, pero por dios si les da absolutamente igual todo, desde juanito hasta pavone, les da igual, que no tenemos equipo para uefa lo sabia ya, pero vamos que el depor te gana simplemente POR GANAS por eso nos ha ganado POR GANAS, es que me entran ganas de irme a cada jugador y decirle 4 cosas
          +1

          Y es consecuencia de la política de fichajes traerse jugadores que vienen como descartados en sus equipo y que están ya de vuelta y no despejar a otros faltos de calidad o que ya no tienen muchos años de futbol y están desmotivados.

          Comentario


          • #20
            Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

            no pitarle a lopera cuando volvio al palco en el partido de liga , para mi fue un palo , si contra el valencia , no se pita antes del partido a este señor , esta claro que a los que dicen que les duele el betis , lo que les duele es la garganta

            Comentario


            • #21
              Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

              Si el problema no esta en el foro(bueno en parte)aqui casi todo el mundo tiene claro que habria que hacer algo,pero aqui somos unos 2000,pero en el campo hay 40000,y la gran mayoria por no decir todos,una vez que acaba el partido a correr a casita,¿y si para variar nos quedaramos en nuestros sitios5-10minutos,gritando Lopera vete ya?,¿y si gritara antes del partido?,¿y si se abucheara en el calentamieno al equipo exigiendole mas entrega?,¿y si se llenara todo el estadio con pancartas?,¿Por que no hubo una manifestacion ,como muchos pedian a grito aqui y en otros foros,en verano?.
              Despues en los malos momentos(en peores porque malos son ya) todo el mundo se quejara,pero lo vuelvo a repetir el momento es ahora.

              Comentario


              • #22
                Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                Si el problema no esta en el foro(bueno en parte)aqui casi todo el mundo tiene claro que habria que hacer algo,pero aqui somos unos 2000,pero en el campo hay 40000,y la gran mayoria por no decir todos,una vez que acaba el partido a correr a casita,¿y si para variar nos quedaramos en nuestros sitios5-10minutos,gritando Lopera vete ya?,¿y si gritara antes del partido?,¿y si se abucheara en el calentamieno al equipo exigiendole mas entrega?,¿y si se llenara todo el estadio con pancartas?,¿Por que no hubo una manifestacion ,como muchos pedian a grito aqui y en otros foros,en verano?.
                Despues en los malos momentos(en peores porque malos son ya) todo el mundo se quejara,pero lo vuelvo a repetir el momento es ahora.
                Y si no esperamos al final y cantamos antes de empezar y en el descanso???

                Comentario


                • #23
                  Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                  Espero que el domingo sea un clamor,LOPERA BOTA DE ORO,PALANGANA Y VETE YA,aunque me temo me quede solo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Y si no esperamos al final y cantamos antes de empezar y en el descanso???
                    Da igual que sea antes,durante,en medio,al final....el caso es que tenemos que demostrar que no somos conformistas,que queremos un cambio,que estamos harto,y si para eso tengo que sacrificar un partido y no dejar de gritar lo hare,lo que no podemos es seguir como borregos,lo que no consiento que me digan es que como me queje y no anime no soy betico,pues lo siento,pero lo que no soy es conformista,y lo que si soy es exigente.
                    No hay peor ciego que el que no quiere ver

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                      Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                      Espero que el domingo sea un clamor,LOPERA BOTA DE ORO,PALANGANA Y VETE YA,aunque me temo me quede solo.
                      Nos quedaremos solos, y saltarán los borreguitos de delante a abroncarnos, a llamarnos "sevillistas", y a querer pegarnos, como hace dos domingos...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                        Mientras siga Lopera el Betis no podrá crecer!!!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                          En el partido del Español cuando se acercaba la hora del partido, me puse casi enfermo por no haberme sacado el Carnet (sigo enfadado por la situación deportiva, es mi forma de castigar al club y que no se rian de mi otro año) pero hoy, a mi pesar, por desgracia y aunque me duela, me han dado la razón.

                          Alguna gente me criticaba por no gastarme más de 30.000 pesetas, ganadas con mi sudor, en que lopera y sus apaticos jugadores se rieran un tercer año de mi. Algunos me dijeron que no era bético por no sacarme el carnet. Es betico Lopera haciendo lo que ha hecho por tercer año consecutivo? Son béticos los jugadores con su actitud?. No¡ El que no soy betico soy yo, que no me he gastado el dinero en un carnet para que Lopera, sus ecuaces o los jugadores que tanto "sienten" la camiseta, se lo gasten en coches caros, ropita de marca o mujeres caras. Y lo más gordo será que al final la culpa es del entrenador.

                          Me voy a la cama.

                          Señores/as: Buenas noches ...por decir algo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                            tenemos lo que nos merecemos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                              Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                              tenemos lo que nos merecemos.
                              me j o d e tanto escuchar eso una y otra vez despues de que me desvivo por salir de esta situación.....

                              desgraciadamente a mucha gente si es aplicable.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                                Por que no hacemos un mensaje para pasarlo por el movil pidiendo que se vaya lopera y Leon?. Eso siempre se multiplica y llega a mucha gente. Se podria pedir que contra el Valencia se gritase contra el palco. ¿Que os parece?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X