Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Vale, ya lo entiendo, lo que rula en Twitter es que el 10% ya estaba incluido, ahora queda más claro.
    Vamos a ver, me acabo de leer la nota de la campaña del año pasado y lo que dice es que el club devolverá el 10% del precio del abono de la temporada 16-17 y lo descontará del precio del abono de la temporada 17-18. Por eso no pueden poner precios un 10% más baratos, sino que a cada uno se le descontará el importe que le corresponda. Dicho de otra manera, es una devolución del 10% de lo que te ha costado el carnet este año, no un descuento del 10% del precio del carnet de esta temporada.

    Un ejemplo, yo soy socio de Gol Norte 2 Anfiteatro y me costó el carnet 230€, por lo que me van a descontar 23€ me saque el carnet donde me lo saque. Si me lo saco en el mismo sitio pagaré 207 € si me lo saco en Fondo Tribuna Baja pagaré 287, 310 menos 23 y si me lo saco en Preferencia 1 Anfiteatro seria 672, 695 menos 23. Tomo los precios dando por supuesto que van a mantener, no puede ser de otra forma, el compromiso de no subir los precios a las renovaciones.

    Al menos así lo interpreto yo.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/05/17, 22:57:10.

    Comentario


    • Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Vamos a ver, me acabo de leer la nota de la campaña del año pasado y lo que dice es que el club devolverá el 10% del precio del abono de la temporada 16-17 y lo descontará del precio del abono de la temporada 17-18. Por eso no pueden poner precios un 10% más baratos, sino que a cada uno se le descontará el importe que le corresponda. Dicho de otra manera, es una devolución del 10% de lo que te ha costado el carnet este año, no un descuento del 10% del precio del carnet de esta temporada.

      Un ejemplo, yo soy socio de Gol Norte 2 Anfiteatro y me costó el carnet 230€, por lo que me van a descontar 23€ me saque el carnet donde me lo saque. Si me lo saco en el mismo sitio pagaré 207 € si me lo saco en Fondo Tribuna Baja pagaré 287, 310 menos 23 y si me lo saco en Preferencia 1 Anfiteatro seria 672, 695 menos 23. Tomo los precios dando por supuesto que van a mantener, no puede ser de otra forma, el compromiso de no subir los precios a las renovaciones.

      Al menos así lo interpreto yo.
      Y esa es la clave. Y a uno de preferencia le tienen que descontar 50-60€.

      Y que hacemos con los que cedieron el asiento? A esos tampoco le van a descontar dinero si se sacan el carnet en gol sur? Como es promoción pues ni descontamos 10% ni la cesión no? Por que? Por sus santos *******?

      Después que si nos llaman criaturitas... Me **** en diez... Si es que tragamos con todos.

      Comentario


      • Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

        El precio de la grada de animación es más bajo que el precio de gol sur del año pasado descontándole el 10% por lo tanto el que vaya a la grada de animación saldrá ganando. El año pasado en gol sur solo había una grada así que el precio de gol sur del año pasado lo que han hecho ha sido aplicárselo a uno de los tres graderíos de gol sur nuevo que ha sido al segundo anfiteatro.
        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 30/05/17, 23:09:48.

        Comentario


        • Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

          Bajo mi punto de vista, aunque no lo defienda del todo, veo una medida más o menos lógica que los precios de gol sur sean mas altos que los de gol norte, el motivo es que mucha gente espera como agua de Mayo el fin de las obras para cambiarse allí, principalmente el cambio sería para gente que está en fondo, siendo esta la grada que está mas minutos en pantallas durante las retransmisiones, sabiendo que es CLAVE que dicha grada de fondo este lo más llena posible a la hora del reparto televisivo. Por tanto, entiendo la diferencia de precios, aunque eso si, estoy convencido que dicha diferencia será sólo durante 1 o 2 temporadas.


          Dicho esto, yo hubiese bajado los precios de todo el estadio.

          Comentario


          • Me acaban de mandar este sms:

            IMPORTANTE, hoy 31 a las 15 horas, en la RTV, Ramon Alarcon explicara el procedimiento y las normas de traslado a la Grada de animacion y del regreso a Gol Sur

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

              Recibido también el SMS

              Comentario


              • Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4588116

                volvemos luego aqui

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X