Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

    No se de dónde sacais que en Gol Sur no aplican lo del 10% porque la nota del club lo deja muy claro; grada de animacaión, no se aplica por ser un precio especial, 1 anfiteatro, no se mantiene el precio de la grada antigua de Gol Sur pero si se plica el 10% de descuento, 2 anfiteatro, se mantiene el precio antiguo de Gol Sur y se aplica el 10%.

    Yo creo que si vais a la fuente original, página 1 de este tema o web del club, será mas fácil.

    Comentario


    • #92
      Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Yo creo que lo que han hecho es considerar que la grada media y alta de gol sur no existían, así que no hay precio al que hacerle un 10%. Y realmente no hay demanda ante eso. Quien hace la ley hace la trampa.
      Según la nota del club, a las gradas que tu nombras si le hacen descuento. Léelo en la primera página. Si es verdad que en los precios han subido algo, 50€ las renovaciones, el del 1 anfiteatro de Gol Sur respecto a Gol Norte, pero el descuento si lo hacen, o al menos así lo dice la nota oficial del club.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/05/17, 22:11:17.

      Comentario


      • #93
        Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Yo creo que lo que han hecho es considerar que la grada media y alta de gol sur no existían, así que no hay precio al que hacerle un 10%. Y realmente no hay demanda ante eso. Quien hace la ley hace la trampa.
        Te entiendo.

        Si consideran eso es ilusionismo porque las personas que estaban en el antiguo golsur si existen y no entienden de grada primera o segunda.

        Esta gente no tiene fondo a la hora de engañar con todo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/17, 21:59:19.

        Comentario


        • #94
          Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Según la nota del club, a las gradas que tu nombras si le hacen descuento. Léelo en la primera página. Si es verdad que en los precios han subido algo el del 1 anfiteatro de Gol Sur respecto a Gol Norte, pero el descuento si lo hacen.
          Pues entonces es cuando me pierdo totalmente, habrá que esperar a que saquen la campaña.

          Comentario


          • #95
            Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

            Yo voy a la grada de animación, económicamente salgo ganando con el cambio respecto a mi anterior localidad.
            Pero los precios de alta de las otras dos gradas de Gol Sur me parecen un auténtico abuso.

            Así van a dejar el estadio hecho un solar.

            Comentario


            • #96
              Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Pues entonces es cuando me pierdo totalmente, habrá que esperar a que saquen la campaña.
              No esperes nada, entra en la web del club y lee la nota completa. Viene muy claro que aplican el compromiso del 10% en el 1 y 2 anfiteatro de Gol Sur.

              También lo tienes en la primera página de este tema.

              Comentario


              • #97
                Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                No esperes nada, entra en la web del club y lee la nota completa. Viene muy claro que aplican el compromiso del 10% en el 1 y 2 anfiteatro de Gol Sur.

                También lo tienes en la primera página de este tema.
                Pues está mal, el 10% a que precios??

                Comentario


                • #98
                  Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                  Creo que al poner un precio nuevo, no similar al del resto del estadio, el descuento se pierde, o más bien no se sabe cual es. No se quien ha decidido esto, pero me parece un error fatal del club, y espero que rectifiquen porque les van a llover las reclamaciones y desde luego por este camino, el estadio va a quedar medio vacío el año que viene.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Pues está mal, el 10% a que precios??
                    A los que anuncian.

                    El precio que da la nota para el 2 anfiteatro de Gol Sur, es el precio que han pagado los socios de Gol Sur este año, por lo que le mantienen el precio y, como el texto de la nota dice que se aplica el compromiso del 10%, pues haga usted la cuenta y le saldrá el precio definitivo a pagar.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/05/17, 22:23:41.

                    Comentario


                    • Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Yo creo que lo que han hecho es considerar que la grada media y alta de gol sur no existían, así que no hay precio al que hacerle un 10%. Y realmente no hay demanda ante eso. Quien hace la ley hace la trampa.
                      Es a la grada baja, la que ya existía , a la que no le hacen descuento. De hecho las nuevas si van a tener descuento.

                      Como justificamos ahora esto?

                      Comentario


                      • Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                        Se puede pagar en sensaciones?

                        Comentario


                        • Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                          Sólo fallan en lo deportivo

                          Comentario


                          • Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            A los que anuncian.

                            El precio que da la nota para el 2 anfiteatro de Gol Sur, es el precio que han pagado los socios de Gol Sur este año, por lo que le mantienen el precio y, como el texto de la nota dice que se aplica el compromiso del 10%, pues haga usted la cuenta y le saldrá el precio definitivo a pagar.
                            Vale, ya lo entiendo, lo que rula en Twitter es que el 10% ya estaba incluido, ahora queda más claro.

                            Comentario


                            • Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              No se de dónde sacais que en Gol Sur no aplican lo del 10% porque la nota del club lo deja muy claro; grada de animacaión, no se aplica por ser un precio especial, 1 anfiteatro, no se mantiene el precio de la grada antigua de Gol Sur pero si se plica el 10% de descuento, 2 anfiteatro, se mantiene el precio antiguo de Gol Sur y se aplica el 10%.

                              Yo creo que si vais a la fuente original, página 1 de este tema o web del club, será mas fácil.
                              Me parece bien que se saquen las notas y las triquiñuelas que quieran.

                              Desde verano del año pasado había un compromiso de devolución del 10% si no se cumplia objetivos.

                              Y tienen que pagar, ni precios especiales ni nada, como si quieren regalar el carnet en esa zona, el 10 % es independiente de todo eso.

                              Ojalá les caigan denuncias y reclamaciones por todos lados, son gentuza pura.

                              Comentario


                              • Re: Plazos y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

                                Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                                Me parece bien que se saquen las notas y las triquiñuelas que quieran.

                                Desde verano del año pasado había un compromiso de devolución del 10% si no se cumplia objetivos.

                                Y tienen que pagar, ni precios especiales ni nada, como si quieren regalar el carnet en esa zona, el 10 % es independiente de todo eso.

                                Ojalá les caigan denuncias y reclamaciones por todos lados, son gentuza pura.
                                Pues si los abonados de la grada de animación se sienten engañados por no aplicarle el 10% pues denuncia ante FACUA al canto, yo eso no lo veré mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X