Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    A ver si alguno me puede explicar cuales son esas caractericas para que cueste mas, al tener mejores calidades.

    Por ahora, lo unico diferente que leo son

    - Mas separación entre asientos
    - Asientos nuevos y abatibles



    Si realmente estas son las únicas diferencias ¿ En serio pensáis que está justificado la diferencia de precio ?



    lo siguiente será que han llegado un acuerdo para jugar X partidos a las 12:00, y cobrar mas caro porque van a tener sombra.
    Menos asientos, menos colas.

    Y solo es más caro en el primer anillo. Le precio medio es más barato

    Comentario


    • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      muy sencillo por que en preferencia no te comes el solano a las 5 de la tarde en septiembre como me lo como yo cuando voy a gol norte
      es la zona desde donde mejor se ve el futbol y desde donde menos te afecta el sol y la calor

      por eso preferencia es mas caro
      de todos modos, siempre te puedes venir a otras zonas del estadio si quieres; no entiendo por que sigues en preferencia si tan descompensado ves calidad/precio
      Entonces usted me defiende la subida de precio entre dos gradas iguales con la única diferencia de la separación de asientos, pero no ve lógico la rebaja en la grada del estadio que tiene peor equipamiento, accesos y la estructura mas obsoleta con el resto. La cual por cierto es la mas cara. Si nos ponemos así también hay otras zonas del estadio cubiertas y que dan sombra y no por ello vale mas caro.

      Comentario


      • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

        Mi única duda...¿A cuántos asientos equivale un Manu Herrera? ¿Y un Zozulya?

        Comentario


        • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Que usted no es NADIE para reprocharme a mí nada.
          Reproche a los que tiene que reprochar para que el equipo no sea la mier da que es y deje a los foreros en paz, que no pintan nada en el devenir desastroso del club.
          Vaya las explicaciones que voy a tener que darle por hacer una pregunta.

          Lo de Gol Sur es la enésima chapuza, le jo da a quien le jo da. Bienvenidos al eterno medio-estadio.
          La chapuza es gol norte y fondo, no gol sur; no se donde está la chapuza en gol sur, francamente, al menos de momento.

          Si se están diciendo cosas que no son verdad se las reprocho a quien haga falta, al club, a foreros y hasta a mi padre.

          El problema no es la pregunta, es la afirmación a la misma, el por si acaso me **** dentro y luego ya se verá. No te estoy pidiendo explicaciones, solo te estoy explicando que estás equivocado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            La liga te obliga a hacer la remodelación del estadio.. no lo hacen por gusto. Con la obra de gol sur tenían partido de sobra...
            esto lo desconocía por completo, no lo había escuchado hasta ahora
            La Liga obliga al restyling de los estadios, date cuenta que lo han hecho casi todos los equipos de 1a y muchos de 2a

            Comentario


            • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              yo no te digo que el precio este bien o este mal
              eso no lo estabamos discutiendo
              pero que el nuevo gol sur sea mas caro que gol note, es algo logico y normal
              que ambos deberían bajar de precio y garantizar el mayor numeros de abonados, si; pero gol sur debería seguir siendo mas caro que gol norte por motivos logicos
              son dos discusiones diferentes; elija una y continuamos
              bueno, yo le respondía a lo de que los precios de gol sur son lógicos.

              Lógico, como ahora sí ha especificado mejor, es que sea más caro que gol norte, eso sí lo entiendo perfectamente, pero no tan caros.

              Respecto a lo de:

              "no es lo mismo cambiar asientos y gastarte 1-2 millones, que echarle otros 2-3 millones mas para cambiar todos los anclajes, y no solo por dinero, sino por tiempo y organizacion de abonados que serían desplazados a otra zona
              es algo que en mi opinión se debería hacer, pero no es tan secillo como decis por aqui"


              no creo que se tarde tanto en poner nuevos anclajes y nuevos asientos como para que afecte a los primeros partidos de liga no? Pero vamos, supongo que, como usted dice, no es tan sencillo.

              Comentario


              • Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                abatibles son solo para los antigabilondos, no? eso leí en su momento

                Comentario


                • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Mi única duda...¿A cuántos asientos equivale un Manu Herrera? ¿Y un Zozulya?
                  La contestación de Nacho Gonzalez en Radio Betis al porqué no desmontan los asientos en el resto del estadio y lo ponen simétricos a gol sur, es que el desmontaje de los soportes antiguos es muy caro y ¿Que prefiere asientos o jugadores? Jugadores? Pues como sean los de los últimos años me quedo con los asientos, increíble.
                  Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 31/05/17, 15:30:23.

                  Comentario


                  • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                    Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                    La Liga obliga al restyling de los estadios, date cuenta que lo han hecho casi todos los equipos de 1a y muchos de 2a
                    pues no sabía esto.

                    Bueno, entonces retiro mi crítica. Si se han visto obligados a hacerlos y no les queda más remedio que hacerlo como pueden, pues nos tendremos que aguantar

                    Comentario


                    • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                      Alguno se queja por vicio.
                      Ya llamadme loco, pero yo prefiero una grada bien que dos mal.
                      Si hubiera pasta cambiarían los anclajes, pero como no hay, optan por lo lógico. Hacer un bien, y más adelante ya haremos la otra.

                      Comentario


                      • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        abatibles son solo para los antigabilondos, no? eso leí en su momento
                        no todos son antigabilondos

                        Comentario


                        • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Entonces usted me defiende la subida de precio entre dos gradas iguales con la única diferencia de la separación de asientos, pero no ve lógico la rebaja en la grada del estadio que tiene peor equipamiento, accesos y la estructura mas obsoleta con el resto. La cual por cierto es la mas cara. Si nos ponemos así también hay otras zonas del estadio cubiertas y que dan sombra y no por ello vale mas caro.
                          gol sur y gol norte ven el futbol igual
                          diferencias: mayor comodidad en los asientos y menos gente, lo que implica menos tiempo en entrar y salir y menos gente en cola para servicios y puestos
                          diferencia de precio: 40€
                          quien quiera estar mas pegadito y ahorrarse 40€ pues que se quede en gol norte, quien quiera y pueda pagar un poco mas, pues que disfrute los beneficios de una grada mejor hecha

                          preferencia: la grada con mejor vista del campo igualada con fondo; son las dos gradas mas caras por tanto
                          diferencia entre ambas: el ponerte malo de una insolación y ver cada partido con el sol de cara en fondo
                          quien quiera coger morenito y ahorrarse dinero que se venga a fondo o a los goles que son mas baratos es sencillo

                          si tanto le escuece el precio de preferencia y dice que es igual que fondo o los goles, no sea cabezon y saquese el carnet en otro lado del estadio, o si no ¿por que no lo hace?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Que usted no es NADIE para reprocharme a mí nada.
                            Reproche a los que tiene que reprochar para que el equipo no sea la mier da que es y deje a los foreros en paz, que no pintan nada en el devenir desastroso del club.
                            Vaya las explicaciones que voy a tener que darle por hacer una pregunta.

                            Lo de Gol Sur es la enésima chapuza, le jo da a quien le jo da. Bienvenidos al eterno medio-estadio.
                            La chapuza es gol norte y fondo, no gol sur; no se donde está la chapuza en gol sur, francamente, al menos de momento.

                            Si se están diciendo cosas que no son verdad se las reprocho a quien haga falta, al club, a foreros y hasta a mi padre.

                            El problema no es la pregunta, es la afirmación a la misma, el por si acaso me **** dentro y luego ya se verá. No te estoy pidiendo explicaciones, solo te estoy explicando que estás equivocado.
                            Dejar un estadio terminado a la mitad es una chapuza.
                            Le repito que el problema lo tiene el club y los que lo están hundiendo, no un mensaje en un Foro. Hay motivos suficientes para cag arse dentro y luego ya se verá. Llevan dos años y no dan una a derechas.
                            Y no, no estoy equivocado. El estadio va a quedar como una mier da por no hacer las cosas bien.

                            Insisto en que no entiendo por qué esta citando a todo el que no opina como usted. ¿Tiene algún interés especial por debatir las críticas -justificadas o no- hacia los apoltronados que nos malgobiernan?
                            Porque se le nota muy empeñado. Yo diría que incluso un poco dolido.

                            Comentario


                            • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                              Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                              La Liga obliga al restyling de los estadios, date cuenta que lo han hecho casi todos los equipos de 1a y muchos de 2a
                              Así es,porque se cree aún que estos han hecho eso porque se les ha ocurrido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                abatibles son solo para los antigabilondos, no? eso leí en su momento
                                Yo eso pregunté, pero se ve que no debía hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X