Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    los nuevos que pusieron en preferencia, que tenían separaciones dispares, y han dicho en la radio que no van a mejorar la separación porque "cuesta mucho dinero y qué prefieres, buenos jugadores o separación en los asientos?"
    Esos ya aclaró el club que eran provisionales por un tema de filtración de agua y que debido al deterioro que habían sufrido tuvieron que instalar esos y que los nuevos se iban a instalar correctamente este verano...

    Comentario


    • #92
      Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Llevo 5 años en preferencia, le digo como son los asientos y accesos? Eso si, cuando son mejores se suben el precio, pero cuamdo son iguales se queda el mismo. Porque no hacen una gran rebaja en preferencia por el estado de la grada con respecto al resto del estadio?

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
      muy sencillo por que en preferencia no te comes el solano a las 5 de la tarde en septiembre como me lo como yo cuando voy a gol norte
      es la zona desde donde mejor se ve el futbol y desde donde menos te afecta el sol y la calor

      por eso preferencia es mas caro
      de todos modos, siempre te puedes venir a otras zonas del estadio si quieres; no entiendo por que sigues en preferencia si tan descompensado ves calidad/precio

      Comentario


      • #93
        Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        La gente va a esperar a hablar hasta que te de a ti la gana, cual dictadura esto vamos.
        Pero vamos a ver, que dictadura ni que niño muerto, si el comunicado de la web se entendía perfectamente y he tenido que leer barbaridades de
        Todo tipo, que si FACUA que si no se que gaitas y el club aún no había abierto la boca, por favor. No había dado precio de ninguna renovación en el resto del estadio....

        Comentario


        • #94
          Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          No sé cuánto costará, pero ¿estás seguro que le vendría bien a la economía del Betis gastarse algunos millones y no poder recuperarlos en una temporada?
          yo no se el precio que tienen, pero por lógica, no sera mejor que si t vas a gastar ahora pon 1 millon en todos los asientos nuevos de fondo y gol norte, te los ahorres este año, y el año que viene te gastes 1,5 o 2 en ponerlos de la misma forma que en gol sur?

          Comentario


          • #95
            Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

            A ver si alguno me puede explicar cuales son esas caractericas para que cueste mas, al tener mejores calidades.

            Por ahora, lo unico diferente que leo son

            - Mas separación entre asientos
            - Asientos nuevos y abatibles



            Si realmente estas son las únicas diferencias ¿ En serio pensáis que está justificado la diferencia de precio ?



            lo siguiente será que han llegado un acuerdo para jugar X partidos a las 12:00, y cobrar mas caro porque van a tener sombra.

            Comentario


            • #96
              Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

              No se si lo he entendido bien.

              ¿La separación entre asientos va a ser distinta entre Gol Norte y Gol Sur?

              Comentario


              • #97
                Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                Pero el problema es que replicar significa echar a gente de su sitio, donde los metes, en preferencia?, el diseño está mal echo desde primera hora, y arreglar ese tema sobre la marcha es complicado porque siempre vas a perjudicar a alguien

                Comentario


                • #98
                  Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                  Yo quizás vaya a contracorriente, pero más que por la comodidad, que también, ya que es un agobio, cada vez que tienes que dejar a alguien pasar especialmente, lo que más pena y rabia me daría sería que se vieran muchos asientos vacíos.

                  Y por desgracia, ahora mismo somos un club de poco más de 40 mil socios de los que más de 5 mil no van cada partido por el hartazgo por la situación deportiva. Por lo que tiene toda la pinta que se van a ver bantantes huecos y sería una pena.

                  Lo mismo en 15 años se nos queda pequeño el campo, pero hasta en esto me tengo que acordar todavía de lopera...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    gol sur los precios son totalmente logicos
                    mejores gradas, mayor precio; quien quiera menos precio que se venga a gol norte

                    sobre los asientos es que sencillamente no es lo mismo cambiar asientos y gastarte 1-2 millones, que echarle otros 2-3 millones mas para cambiar todos los anclajes, y no solo por dinero, sino por tiempo y organizacion de abonados que serían desplazados a otra zona
                    es algo que en mi opinión se debería hacer, pero no es tan secillo como decis por aqui
                    pues qué quiere que le diga, 395€ para ver al actual Betis me parece excesivo, por mucho que sea en una grada nueva, y teniendo en cuenta que vamos a tener más de 60.000 localidades se deberían plantear precios populares para llenarlo.

                    Comentario


                    • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      A ver si alguno me puede explicar cuales son esas caractericas para que cueste mas, al tener mejores calidades.

                      Por ahora, lo unico diferente que leo son

                      - Mas separación entre asientos
                      - Asientos nuevos y abatibles



                      Si realmente estas son las únicas diferencias ¿ En serio pensáis que está justificado la diferencia de precio ?



                      lo siguiente será que han llegado un acuerdo para jugar X partidos a las 12:00, y cobrar mas caro porque van a tener sombra.
                      No de abatibles nada, por ahora lo que se sabe es que los abatibles solo es en grada baja. La única diferencia entre el primer anillo de gol norte y gol sur es la separación de asientos.
                      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 31/05/17, 15:19:42.

                      Comentario


                      • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Pero el problema es que replicar significa echar a gente de su sitio, donde los metes, en preferencia?, el diseño está mal echo desde primera hora, y arreglar ese tema sobre la marcha es complicado porque siempre vas a perjudicar a alguien
                        ese es otro tema y es cierto que llevas razon en eso, pero de alguna forma tendra que estudiarlo el club, ademas, creo que muchos de los abonados de gol norte y fondo van a irse a gol sur, quedando asientos vacios para poder hacer eso

                        Comentario


                        • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          A ver si alguno me puede explicar cuales son esas caractericas para que cueste mas, al tener mejores calidades.

                          Por ahora, lo unico diferente que leo son

                          - Mas separación entre asientos
                          - Asientos nuevos y abatibles



                          Si realmente estas son las únicas diferencias ¿ En serio pensáis que está justificado la diferencia de precio ?



                          lo siguiente será que han llegado un acuerdo para jugar X partidos a las 12:00, y cobrar mas caro porque van a tener sombra.
                          Los asientos no son abatibles en esa zona. Las ventajas son, a priori, mayor espacio entre asientos, 2000 personas menos en la grada (mismo espacio) para ir al baño para acceder al estadio para comprar en el bar.. 2€/partido. El que los quiera que los pague, el que no, tiene tremendas opciones para no pagarlo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Insisto en que en el caso de que así fuera, voy a inventarme y criticar lo que me dé la gana.

                            Por cierto, se le ve el plumerín.
                            Pues si te inventas las cosas y criticas las mismas inventadas, acepta que se te reproche.

                            A mí no se me ve nada, llevo AÑOS en este foro y ahí puede revisar mis mensajes.

                            Estoy harto ya del conmigo o contra mí que hay aquí instaurado. Si algo está bien hecho se dice, y si está mal, más. Pero es que esto está bien hecho. No hay ni un pero. Y tú quieres sacar que a los cantores les van a dar todas las comodidades por 195 € y es una absoluta falacia la que te estás marcando
                            Que usted no es NADIE para reprocharme a mí nada.
                            Reproche a los que tiene que reprochar para que el equipo no sea la mier da que es y deje a los foreros en paz, que no pintan nada en el devenir desastroso del club.
                            Vaya las explicaciones que voy a tener que darle por hacer una pregunta.

                            Lo de Gol Sur es la enésima chapuza, le jo da a quien le jo da. Bienvenidos al eterno medio-estadio.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 15:21:18.

                            Comentario


                            • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                              Chapuza maxima

                              Esto es el Betis !!!!!!

                              Comentario


                              • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                pues qué quiere que le diga, 395€ para ver al actual Betis me parece excesivo, por mucho que sea en una grada nueva, y teniendo en cuenta que vamos a tener más de 60.000 localidades se deberían plantear precios populares para llenarlo.
                                yo no te digo que el precio este bien o este mal
                                eso no lo estabamos discutiendo
                                pero que el nuevo gol sur sea mas caro que gol note, es algo logico y normal
                                que ambos deberían bajar de precio y garantizar el mayor numeros de abonados, si; pero gol sur debería seguir siendo mas caro que gol norte por motivos logicos
                                son dos discusiones diferentes; elija una y continuamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X