Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    gol sur y gol norte ven el futbol igual
    diferencias: mayor comodidad en los asientos y menos gente, lo que implica menos tiempo en entrar y salir y menos gente en cola para servicios y puestos
    diferencia de precio: 40€
    quien quiera estar mas pegadito y ahorrarse 40€ pues que se quede en gol norte, quien quiera y pueda pagar un poco mas, pues que disfrute los beneficios de una grada mejor hecha

    preferencia: la grada con mejor vista del campo igualada con fondo; son las dos gradas mas caras por tanto
    diferencia entre ambas: el ponerte malo de una insolación y ver cada partido con el sol de cara en fondo
    quien quiera coger morenito y ahorrarse dinero que se venga a fondo o a los goles que son mas baratos es sencillo

    si tanto le escuece el precio de preferencia y dice que es igual que fondo o los goles, no sea cabezon y saquese el carnet en otro lado del estadio, o si no ¿por que no lo hace?
    Yo no he dicho ni que preferencia sea igual a fondo y goles, ni que tengan que tener el mismo precio. Lo que he dicho es que a igual que se pide dinero por mejoras respecto a otras gradas, debería rebajarse en preferencia por deficiencia de equipamiento con respecto al resto de gradas. Una rebaja no es igualarle el precio a las otras.

    Comentario


    • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Así es,porque se cree aún que estos han hecho eso porque se les ha ocurrido.
      yo lo creía completamente

      Comentario


      • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        bueno, yo le respondía a lo de que los precios de gol sur son lógicos.

        Lógico, como ahora sí ha especificado mejor, es que sea más caro que gol norte, eso sí lo entiendo perfectamente, pero no tan caros.

        Respecto a lo de:

        "no es lo mismo cambiar asientos y gastarte 1-2 millones, que echarle otros 2-3 millones mas para cambiar todos los anclajes, y no solo por dinero, sino por tiempo y organizacion de abonados que serían desplazados a otra zona
        es algo que en mi opinión se debería hacer, pero no es tan secillo como decis por aqui"


        no creo que se tarde tanto en poner nuevos anclajes y nuevos asientos como para que afecte a los primeros partidos de liga no? Pero vamos, supongo que, como usted dice, no es tan sencillo.
        los asientos estarían colocados antes del primer partido de liga sin duda alguna, en un mes y medio estaría hecho seguro
        la recolocación de mas de 2 mil personas en gol norte y de mas de 3-4 mil en fondo no estaría hecha antes de que se acabará el plazo de renovación para estos, y ni si quiera tengo claro que estuviese hecho para comienzos de la liga
        insisto, que yo me beneficiaría de que hubiese mas espacio, pero que a lo mejor las 6 mil personas que se tienen que desplazar a otras zonas no estan tan contentas; aun asi opino que tarde o temprano ha de hacerse

        Comentario


        • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

          Pues nada que tiren el gol sur de nuevo y nos quedamos como estábamos.

          Comentario


          • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            yo lo creía completamente
            No pasa nada,la libertad consiste en eso...en creer lo que uno le dé la gana.

            La verdad que a lo de la asimetría no le doy mayor importancia,prefiero ver como queda cuando esté todo terminado para opinar.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/17, 15:39:30.

            Comentario


            • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              por lo que leo... me digo que ya podian haberlo explicado en rueda de prensa y no con un frio mensaje en la pagina web lleno de numeros y enrevesado, que luego pasa lo que pasa
              Pues al final voy a ser yo más listo de lo que pensaba porque leyendo la nota del club todo me ha quedado bastante claro, ahí están mis mensajes de anoche en el tema "Plazos y condiciones para el regreso...". Igual es un problema de comprensión lectora, o ni siquiera haberse leido la nota de prensa. La cuota de trolls buscando carnaza la dí por amortizada hace tiempo.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/05/17, 15:46:51.

              Comentario


              • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Yo no he dicho ni que preferencia sea igual a fondo y goles, ni que tengan que tener el mismo precio. Lo que he dicho es que a igual que se pide dinero por mejoras respecto a otras gradas, debería rebajarse en preferencia por deficiencia de equipamiento con respecto al resto de gradas. Una rebaja no es igualarle el precio a las otras.
                pero es que, yo al menos, no estaba hablando de eso

                si quieres discutir los precios te digo que me parecen caros y que deberían priorizar el llenar un estadio tan grande como el que tenemos con una capacidad para 60 mil personas
                sobre si gol sur debe ser mas cara que gol norte me parece correcto; que fondo sea mas caro que los goles me parece normal y que preferencía a pesar de ser la zona vieja debe ser la mas cara de las 4 pues tambien me parece normal

                Comentario


                • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Dejar un estadio terminado a la mitad es una chapuza.
                  Le repito que el problema lo tiene el club y los que lo están hundiendo, no un mensaje en un Foro. Hay motivos suficientes para cag arse dentro y luego ya se verá. Llevan dos años y no dan una a derechas.
                  Y no, no estoy equivocado. El estadio va a quedar como una mier da por no hacer las cosas bien.

                  Insisto en que no entiendo por qué esta citando a todo el que no opina como usted. ¿Tiene algún interés especial por debatir las críticas -justificadas o no- hacia los apoltronados que nos malgobiernan?
                  Porque se le nota muy empeñado. Yo diría que incluso un poco dolido.
                  Al que opina como yo no hace falta que le cite, no quier crear ninguna pandilla de apoyo ni nada. También he citado a mucha gente para sacarle de una duda, no solo para rebatir cosas que no están en lo cierto.

                  En lo de que llevan 2 años y en lo deportivo no dan una a derechas, perfecto, estoy de acuerdo, pero no es ese el tema del hilo.

                  Hasta que no vea el estadio acabado no puedo decir si va a quedar bien mal o regular, no tengo una bola de cristal para saberlo.

                  No tengo ningun interés especial en debatir las críticas, solo las que son mentira, esas si. Esas me molestan porque dañan a mi club. Los que están me dan exactamente igual, y los que vengan, más. Estoy dolido, si, dolido porque se mal interprete y se malintencionen ciertas declaraciones para hacer daño al Real Betis como club. Nos quejamos de la prensa, pero luego muchos somos iguales.

                  Comentario


                  • Esto es como cuando vas a comprar sillas para el salón y como no te llega el presupuesto para cambiar las 6, traes 4 y dejas al lado dos de las viejas.
                    ¿Lo lógico no sería esperar a tener el dinero para traerlas todas?
                    Una chapuza digna de Manolo y Benito.

                    Comentario


                    • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      La contestación de Nacho Gonzalez en Radio Betis al porqué no desmontan los asientos en el resto del estadio y lo ponen simétricos a gol sur, es que el desmontaje de los soportes antiguos es muy caro y ¿Que prefiere asientos o jugadores? Jugadores? Pues como sean los de los últimos años me quedo con los asientos, increíble.
                      Esto sí que es increíble y Nacho es muy muy muy torpe. Mucho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Dejar un estadio terminado a la mitad es una chapuza.
                        Le repito que el problema lo tiene el club y los que lo están hundiendo, no un mensaje en un Foro. Hay motivos suficientes para cag arse dentro y luego ya se verá. Llevan dos años y no dan una a derechas.
                        Y no, no estoy equivocado. El estadio va a quedar como una mier da por no hacer las cosas bien.

                        Insisto en que no entiendo por qué esta citando a todo el que no opina como usted. ¿Tiene algún interés especial por debatir las críticas -justificadas o no- hacia los apoltronados que nos malgobiernan?
                        Porque se le nota muy empeñado. Yo diría que incluso un poco dolido.
                        Al que opina como yo no hace falta que le cite, no quier crear ninguna pandilla de apoyo ni nada. También he citado a mucha gente para sacarle de una duda, no solo para rebatir cosas que no están en lo cierto.

                        En lo de que llevan 2 años y en lo deportivo no dan una a derechas, perfecto, estoy de acuerdo, pero no es ese el tema del hilo.

                        Hasta que no vea el estadio acabado no puedo decir si va a quedar bien mal o regular, no tengo una bola de cristal para saberlo.

                        No tengo ningun interés especial en debatir las críticas, solo las que son mentira, esas si. Esas me molestan porque dañan a mi club. Los que están me dan exactamente igual, y los que vengan, más. Estoy dolido, si, dolido porque se mal interprete y se malintencionen ciertas declaraciones para hacer daño al Real Betis como club. Nos quejamos de la prensa, pero luego muchos somos iguales.
                        ¿Al club lo dañan los mensajes de un Foro? jajajajajaja

                        No, si al final que el club sea una vergüenza va a ser cosa de Betisweb.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/17, 15:44:42.

                        Comentario


                        • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                          Y sobre el resto de asientos de Fondo y Gol Norte es tan fácil como explicar que no se puede hacer ahora por falta de presupuesto y que se estudiará en próximos años. Las menciones a no gastar para traer a mejores jugadores sobran, es de muy torpes decir eso.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/05/17, 15:45:29.

                          Comentario


                          • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            No pasa nada,la libertad consiste en eso...en creer lo que uno le dé la gana.

                            La verdad que a lo de la asimetría no le doy mayor importancia,prefiero ver como queda cuando esté todo terminado para opinar.
                            es que me cuesta mucho enterarme de las cosas

                            Comentario


                            • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo eso pregunté, pero se ve que no debía hacerlo.
                              No estabas preguntando por esas comodidades.. no te hagas el gracioso

                              Sabemos desde hace semanas que SOLO hay asientos abatibles para la grada de animación... y tú lo sabes perfectamente.

                              Las comodidades de gol sur primer anfiteatro son otras.

                              Comentario


                              • Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Esto es como cuando vas a comprar sillas para el salón y como no te llega el presupuesto para cambiar las 6, traes 4 y dejas al lado dos de las viejas.
                                ¿Lo lógico no sería esperar a tener el dinero para traerlas todas?
                                Una chapuza digna de Manolo y Benito.
                                Si las sillas se caen a pedazos y te sientas en ellas con mucho miedo de que se puedan romper, y darte un costalazo en el suelo, lo lógico es comprar las que pueda y, por lo menos, tener 4 en las que sentarme cómodamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X