Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leipzig alemán quiere a Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

    Yo me traería a Willems del PSV en caso de que nos pagaran la cláusula.

    Comentario


    • #62
      Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Yo me traería a Willems del PSV en caso de que nos pagaran la cláusula.
      Creo haber leído q lo a fichado un equipo francés nose si el Lyon o el lille. Creo q el lyon

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        De verdad creéis que alguien va a pagar 20 kilos por Durmisi??

        Ya me cuesta pensar que lleguen a ofrecer 13 o 14 kilos...

        Si dan 6 o 7 muchos son


        P.D. ojala ese equivocado
        ¿No han pagado 30 por Theo?

        Comentario


        • #64
          Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

          Sin Ceballos y sin Durmisi....que mala pinta tiene esto....

          Comentario


          • #65
            Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

            Esta gente tienen pasta .

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
              Sin Ceballos y sin Durmisi....que mala pinta tiene esto....
              Ceballos es el que hace que tenga mala pinta.
              Quiero decir, si se va Ceballos y se queda Durmisi, estamos en la B.
              Durmisi no tiene ni de lejos la importancia de Ceballos. Es un tío muy vendible, como cualquier lateral.

              Comentario


              • #67
                Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                Clausula. No andan cortos de pastas en Red Bull.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ceballos es el que hace que tenga mala pinta.
                  Quiero decir, si se va Ceballos y se queda Durmisi, estamos en la B.
                  Durmisi no tiene ni de lejos la importancia de Ceballos. Es un tío muy vendible, como cualquier lateral.
                  Hombre, que Ceballos apunte a jugador más importante que Durmisi no te lo voy a discutir, pero que digas que cualquier lateral es vendible. No sé si has jugado mucho al fútbol... te aseguro que yo no he visto nunca una buena defensa que no tenga dos buenos laterales por mucho que dispongas de tres Beckenbauer por el centro. Quitarle valor a los laterales es propio de equipo pequeño. Jugadores como Marcelo, Dani Alves o Gordillo en su día te elevan el nivel del equipo tanto o más que un buen portero, centrocampista o delantero.

                  La de defensas miserables que le recuerdo al Betis en los últimos años por no tener unos laterales ni medio decentes.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                    el martes hay amistoso alemania - dinamarca. si juega durmisi, buen escaparate.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Creo haber leído q lo a fichado un equipo francés nose si el Lyon o el lille. Creo q el lyon
                      Creo que aun no lo han fichado. Se habla de 8 o 10 millones.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Ceballos es el que hace que tenga mala pinta.
                        Quiero decir, si se va Ceballos y se queda Durmisi, estamos en la B.
                        Durmisi no tiene ni de lejos la importancia de Ceballos. Es un tío muy vendible, como cualquier lateral.
                        Hombre, que Ceballos apunte a jugador más importante que Durmisi no te lo voy a discutir, pero que digas que cualquier lateral es vendible. No sé si has jugado mucho al fútbol... te aseguro que yo no he visto nunca una buena defensa que no tenga dos buenos laterales por mucho que dispongas de tres Beckenbauer por el centro. Quitarle valor a los laterales es propio de equipo pequeño. Jugadores como Marcelo, Dani Alves o Gordillo en su día te elevan el nivel del equipo tanto o más que un buen portero, centrocampista o delantero.

                        La de defensas miserables que le recuerdo al Betis en los últimos años por no tener unos laterales ni medio decentes.
                        Sí que he jugado al fútbol y una división bastante altita.Tampoco lo voy a repetir constantemente en cada post.
                        Jugadores como Marcelo, Dani Alves o Gordillo tienen importancia cuando el resto del equipo tiene al menos un nivel aceptable, y no es el caso.
                        Tenemos bastantes posiciones huérfanas que son mucho más determinantes que la de lateral, y para solucionarlo, hay que vender a alguien de los buenos. Y de esos buenos, que son dos, el más sencillo de sustituir y el que menos relevancia tiene, es Durmisi.
                        Y eso aceptándole que Durmisi es defensa lateral, que de defensa tiene lo que yo de camerunés. Ojo con eso, porque lo poco que ha jugado aquí en defensa de 4, ha sido una auténtica verbena incluso en los 1 vs 1, no solamente en aspectos tácticos achacables al entrenador.

                        Le queda tela a Durmisi para defender simplemente como Nacho, por poner un ejemplo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/17, 19:46:46.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                          Si pagan la clausula no hay nada que hacer, ese dinerito nos vendría muy pero que muy bien.

                          Se puede formar un equipo muy curioso en torno a Ceballos.

                          Comentario


                          • #73
                            De hecho, vender a Durmisi por 20M es mejor que quedarselo jajaja

                            Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                              Nadie va a pagar 20 kilos durmisi

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Si pagan la clausula no hay nada que hacer, ese dinerito nos vendría muy pero que muy bien.

                                Se puede formar un equipo muy curioso en torno a Ceballos.
                                Galleros vender a durmisi y fichar a Roque mesa y Thomas pa el centro del campo, no estaría mal no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X