Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leipzig alemán quiere a Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    De verdad creéis que alguien va a pagar 20 kilos por Durmisi??

    Ya me cuesta pensar que lleguen a ofrecer 13 o 14 kilos...

    Si dan 6 o 7 muchos son


    P.D. ojala ese equivocado
    Si dura su mensaje un línea mas tenemos que pagar nosotros para que se lo lleven.

    P.D. ojalá esté usted equivocado.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/06/17, 10:35:33.

    Comentario


    • #77
      Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      De verdad creéis que alguien va a pagar 20 kilos por Durmisi??

      Ya me cuesta pensar que lleguen a ofrecer 13 o 14 kilos...

      Si dan 6 o 7 muchos son


      P.D. ojala ese equivocado
      Pues mejor, así se queda aquí. El Betis no obliga a nadie a pagar la cláusula.

      Comentario


      • #78
        Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

        Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
        hay que aguantar a los mejores mientras no haya mas valores en potencia en la plantilla.
        invertir en renovaciones del calado de ceballos y durmisi es sacarle el doble o triple de beneficio en un par de temporadas.
        dedicar 5 millones en ficha a estos dos por duplicarle la ficha al primero y triplicarle al segundo..es una garantia muy elevada por juventud y progresion de ingresar unos 50 millones entre ambos como minimo
        pero eso es hacer las cosas bien y con vista.
        me suena esa gestion en otros clubes y les ha ido de maravilla.
        Por fin alguien habla de crecer deportivamente y no solo de vender cualquiera que despunte un poco para tener mas dinero con el que equivocarnos en fichajes

        yo sin duda haria lo que dices. durmisi creo q se quedaria seguro. lo de ceballos depende de el, va a poder decidir su futuro. esperemos que decida crecer aqui. lo unico inaceptable para mi seria que lo compraran y nos lo cedieran para que nososotros lo hicieramos crecer como futbolista, sin ganar el dinero que eso produciria
        Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 03/06/17, 21:37:58.

        Comentario


        • #79
          Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Galleros vender a durmisi y fichar a Roque mesa y Thomas pa el centro del campo, no estaría mal no?
          Creo que Setién tiene en mente a los jugadores que quiere para su proyecto.
          Con venta de jugadores y si estas no llegasen.
          No creo que fuera por Roque Mesa, me imagino que no querrá más líos, a no ser que él pidiera salir del equipo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
            hay que aguantar a los mejores mientras no haya mas valores en potencia en la plantilla.
            invertir en renovaciones del calado de ceballos y durmisi es sacarle el doble o triple de beneficio en un par de temporadas.
            dedicar 5 millones en ficha a estos dos por duplicarle la ficha al primero y triplicarle al segundo..es una garantia muy elevada por juventud y progresion de ingresar unos 50 millones entre ambos como minimo
            pero eso es hacer las cosas bien y con vista.
            me suena esa gestion en otros clubes y les ha ido de maravilla.
            Por fin alguien habla de crecer deportivamente y no solo de vender cualquiera que despunte un poco para tener mas dinero con el que equivocarnos en fichajes

            yo sin duda haria lo que dices. durmisi creo q se quedaria seguro. lo de ceballos depende de el, va a poder decidir su futuro. esperemos que decida crecer aqui. lo unico inaceptable para mi seria que lo compraran y nos lo cedieran para que nososotros lo hicieramos crecer como futbolista, sin ganar el dinero que eso produciria
            No sé si sabe que hay que recaudar lo menos 10 millones porque la gestión es deficitaria un año más.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              No sé si sabe que hay que recaudar lo menos 10 millones porque la gestión es deficitaria un año más.
              Y el notas que sigue inventándose cosas. Eres cansino. Ahora resulta que es consejero del club también y sabe perfectamente como van las cuentas. Manda webos la cosa.

              ************************

              Comentario


              • #82
                Ya tenemos bastante con los m de manolito para que también tengamos que aguantar aqui al personal que en vez de informar lo único que hace es inventar y desinformar. Ya está bien.

                ************************

                Comentario


                • #83
                  Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                  Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                  Y el notas que sigue inventándose cosas. Eres cansino. Ahora resulta que es consejero del club también y sabe perfectamente como van las cuentas. Manda webos la cosa.

                  ************************
                  El que no tienes ni idea eres tu. Informate un poquito antes de acusar a los compañeros y faltarles el respeto.
                  Ya paso con Ndiaye y lo vas a volver a comprobar por ti mismo. Si el nick no engaña tienes que tener 30 tacos ya para ser tan irrespetuoso. Haztelo mirar.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                    Y el notas que sigue inventándose cosas. Eres cansino. Ahora resulta que es consejero del club también y sabe perfectamente como van las cuentas. Manda webos la cosa.

                    ************************
                    El que no tienes ni idea eres tu. Informate un poquito antes de acusar a los compañeros y faltarles el respeto.
                    Ya paso con Ndiaye y lo vas a volver a comprobar por ti mismo. Si el nick no engaña tienes que tener 30 tacos ya para ser tan irrespetuoso. Haztelo mirar.
                    Déjalo, si esto es muy sencillo de comprobar como ya se comprobó la anterior. El que se engaña es porque quiere.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                      Aunque nos dediquemos a áreas muy alejadas del mundo del fútbol, por los años que llevamos siguiendo las noticias del Real Betis y el resto de la Liga Española, está muy claro que salvo los 2-3 equipos que todos conocemos, al resto nos toca vender bien algún jugador cada verano para cuadrar presupuestos y, en el mejor de los casos, fichar algún refuerzo.

                      Partiendo de la base de que se debe escuchar a los jugadores para saber sus deseos, yo echaría el resto por Ceballos e intentaría vender digámoslo así a todo lo que se moviera desde que se encajase una cantidad loable de dinero para fichar sustitutos de garantías. Si fuese posible evitaría vender a Durmisi, pues puede dar todavía mucho más, pero me temo que otros jugadores tienen muchísimo menos mercado, por lo que mi única esperana sería Adán y quizás Jonas / Mandi en Francia, ojalá tengamos alguna otra sorpresa en forma de venta jugosa.

                      De todas maneras, Durmisi es un jugador en formación, tiene que aprender a defender y ser más decisivo cuando se incorpora al ataque.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                        Yo lo vendia por la cláusula.

                        Paso libre a Júnior Firpo!!¡¡¡

                        Comentario


                        • #87
                          Eso es lo que dice Cataño que el Betis esta arruinado y que nada que cuando ellos dirigían todo estaban muy muy controlado y equilibrado.
                          Fuente de gran credibilidad este Castaño.
                          Pues no.parece que haya necesidad perentoria de vender sino ya se hubieses vendido a Ceballos por lo que dice Superespina por 9 de los que solo serian 7,5 para el Betis,una ganga vaya!!!!

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            El que no tienes ni idea eres tu. Informate un poquito antes de acusar a los compañeros y faltarles el respeto.
                            Ya paso con Ndiaye y lo vas a volver a comprobar por ti mismo. Si el nick no engaña tienes que tener 30 tacos ya para ser tan irrespetuoso. Haztelo mirar.
                            Vamos a ver, que al final podrá llevar razón, o no, pero que está afirmando cosas con una rotundidad y una verdad absoluta, y son especulaciones suyas únicamente, sin base alguna por la que pueda afirmarlas. Y ya estamos muy cansados de los biriperiodistas como para tener que aguantar también todo el santo día a los mismos foreros difundiendo sus especulaciones sin base alguna, solo eso, especulaciones, para crear más crispación y mal ambiente únicamente.

                            Que una cosa es que diga... "Pues yo creo que tendremos que vender a alguien para cuadrar cuentas" , y otra bien diferente es "no se si sabes que hay que vender.. ", como si él tuviese información privilegiada que nadie tenemos, cuando únicamente son especulaciones suyas. Y es que va difundiendo eso por todos y cada uno de los post que existen.

                            Ya esté bien.

                            ************************

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                              Este es nuestro problema. Devaluamos nuestros propios jugadores diciendo que "esto no vale tanto" o "no es tan bueno como parece". Las vecinas se dedican a vender a Albertos Morenos o Chocoplyankas por no menos de 15 kilos.

                              ¿Por qué no podemos hacer nosotros lo mismo? Un jugador vale lo que un equipo está dispuesto a pagar por él. Y creo que Durmisi, por edad, proyección y mentalidad puede costar perfectamente 15-20 kilos.
                              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 04/06/17, 10:17:08.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Leipzig alemán quiere a Durmisi

                                Riza Durmisi (Betis) | entrevista | Noticias Betis


                                Mucho se habla estos días del futuro de Riza Durmisi. El lateral danés ha sido el único fichaje del Real Betis que ha rendido esta recién terminada temporada. El ex del Brondby se encuentra en su país donde afrontará un doble compromiso internacional este mes de junio. Su campaña en LaLiga ha levantado el interés de conjuntos internacionales como el Red Bull Leipzig, tal y como se ha desvelado en este sábado. Mientras tanto, el futbolista zurdo permanece tranquilo a la espera de acontecimientos.

                                Su cláusula de rescisión de 20 millones de euros, una cifra no muy elevada para los tiempos que corren. En declaraciones al diario Bold, el bético valoraba la posibilidad salir este verano: "Soy feliz donde estoy y lo más normal es que me quede aquí al menos otro año. Si alguien es capaz de pagar la cláusula habrá que verlo. Vine de Dinamarca a ayudar a un club grande como el Betis, y creo que lo he conseguido. Vicente del Bosque declaró que he sorprendido, y sé que eso es bueno porque Vicente es un gran entrenador".

                                Durmisi también habló sobre el nuevo técnico del Betis, Quique Setién: "No es la primera vez que voy a cambiar de técnico, así que sabré manejarlo. Setién viene de Las Palmas, donde han jugado un buen fútbol, así que creo que encaja muy bien conmigo. Juega al fútbol de verdad, desde la parte de atrás", concluye.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X