Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Llevo muchos años leyendo en el foro, y soy de poco escribir.
    Lo que me da más pena y creo que se merece una pensada es la poca tolerancia que existe en la opinión de los demás.
    Está claro que todos no pensamos igual, pero creo que todas los opiniones deben de respetarse.
    Ya son muchos años aguantando penurias. Son momentos de cambios, difíciles en lo deportivo e institucional, y es fácil perder las formas.
    Como sabéis si este foro ha sobrevivido a todos estos años, es por que siempre se ha opinado con respeto, se ha criticado lo que cada uno ha querido, pero con la premisa del respeto y de que todos queremos lo mejor para el Betis.
    Esto ha cambiado, y ahora leer el foro cada vez cuesta más trabajo. Cada vez más foreros piensan ser la sabiduría hecha realidad, sin respetar otras opiniones distintas a las suyas.
    Aquí y en todos los sitios del mundo, no es el más inteligente el que más escriba, el que más critique o el que más menosprecie otras opiniones. El más inteligente es el que escucha, lee, se hace de un criterio y sobre todo respeta en resto de opiniones.
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso está claro. Pero más de uno debe de hacérselo mirar por el bien del futuro de este foro.

Comentario

Lopera al trullo.
      Espero que no lo salven los antibéticos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues nada, como es legal, que se queden con el club los arrimaos, los nuevos loperitas, que no critiquemos los béticos porque "es legal".
        Mire usted si ese va a ser el nivel del debate, conmigo no cuente. A ver cuando ******* le he dicho a alguien que no proteste. Manda *******.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Llevo muchos años leyendo en el foro, y soy de poco escribir.
          Lo que me da más pena y creo que se merece una pensada es la poca tolerancia que existe en la opinión de los demás.
          Está claro que todos no pensamos igual, pero creo que todas los opiniones deben de respetarse.
          Ya son muchos años aguantando penurias. Son momentos de cambios, difíciles en lo deportivo e institucional, y es fácil perder las formas.
          Como sabéis si este foro ha sobrevivido a todos estos años, es por que siempre se ha opinado con respeto, se ha criticado lo que cada uno ha querido, pero con la premisa del respeto y de que todos queremos lo mejor para el Betis.
          Esto ha cambiado, y ahora leer el foro cada vez cuesta más trabajo. Cada vez más foreros piensan ser la sabiduría hecha realidad, sin respetar otras opiniones distintas a las suyas.
          Aquí y en todos los sitios del mundo, no es el más inteligente el que más escriba, el que más critique o el que más menosprecie otras opiniones. El más inteligente es el que escucha, lee, se hace de un criterio y sobre todo respeta en resto de opiniones.
          Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso está claro. Pero más de uno debe de hacérselo mirar por el bien del futuro de este foro.
          El foro está muy mal si.. horrible vaya.. pues exactamente igual que cuando había Loperistas.. o Melistas..

Gente con fe ciega en personajes y no en el Real Betis.

La moda es ser ******* de ABA. Y creer en todo manque haya cláusulas de confidencialidad..

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Hugo Galera Davidson, el héroe de los odiadores.
            #PalmasADonHaruéConLasOrejas
            Quien no apoya el pacto no quiere al a su madre.

La justicia ahora se llama odio e inquina.

Pactamos con Bitton para dejar fuera de juego a Lopera...

Je

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
              Después de 44000 mensajes no creo que se cambie de Nick, además está usted muy elegante con el parche y el puro, sería una pena perder esa imagen del foro.

Por mi parte aquí estaré.
              el 51% de las acciones son alrededor de unas 70mil.
              a 120 euros cada una(el doble de su precio original), tienen un valor de 8.400.000.
              es decir, les van a pagar las acciones a estos dos a un precio de casi 230 euros. casi 4 veces su valor original.
              a dos tipos que les falto esto para hacernos desaparecer.
              ¿y a cuanto se las van a vender a los béticos?¿ a 120?
              si han reconocido desde el consejo que las acciones son de bitton, como es que le van a pagar a Lopera?
              el pacto es una nueva patraña.

Comentario

Pues si, soy de los del odio y la inquina, después detallaré mis argumentos para mi justificación, que voy a la ITV.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  El foro está muy mal si.. horrible vaya.. pues exactamente igual que cuando había Loperistas.. o Melistas..

Gente con fe ciega en personajes y no en el Real Betis.

La moda es ser ******* de ABA. Y creer en todo manque haya cláusulas de confidencialidad..
                  Bueno, en realidad es exactamente igual que haya melistas, que anti-melistas, loperistas que anti-loperistas. Sobre todo cuando el halago o la critica se hace sin el más mínimo argumento.

Lamentablemente si es cierto que en los foros suele suceder que hay x personas que son las que más escriben y que al final terminan acaparando una opinión y cualquier opinion que no coincida cien por cien es atacada. Y menos mal que parece que ha pasado esa costumbre de que quien no comulgaba con la linea editorial del foro era un palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Bueno, en realidad es exactamente igual que haya melistas, que anti-melistas, loperistas que anti-loperistas. Sobre todo cuando el halago o la critica se hace sin el más mínimo argumento.

Lamentablemente si es cierto que en los foros suele suceder que hay x personas que son las que más escriben y que al final terminan acaparando una opinión y cualquier opinion que no coincida cien por cien es atacada. Y menos mal que parece que ha pasado esa costumbre de que quien no comulgaba con la linea editorial del foro era un palangana.
                    ¿no has leído un solo argumento a favor o en contra del pacto?
                    vaya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el 51% de las acciones son alrededor de unas 70mil.
                      a 120 euros cada una(el doble de su precio original), tienen un valor de 8.400.000.
                      es decir, les van a pagar las acciones a estos dos a un precio de casi 230 euros. casi 4 veces su valor original.
                      a dos tipos que les falto esto para hacernos desaparecer.
                      ¿y a cuanto se las van a vender a los béticos?¿ a 120?
                      si han reconocido desde el consejo que las acciones son de bitton, como es que le van a pagar a Lopera?
                      el pacto es una nueva patraña.

Yo si entiendo el pacto. No puedo decir que este de acuerdo con él, pero lo entiendo. Lopera y Bitton tienen un lio. Parece ser (porque falta información) que la venta si se hizo, o al menos el CSD la reconoce, pero también parece ser que no se pagó. Por lo tanto, ni Lopera ni Oliver lo tienen claro y seguro.

Por otra parte, por mucho que se odie a Lopera y a Oliver y por mucho juicio que tengan pendiente, las acciones al final serán de uno o de otro. Incluso si el 39% en discusión se decide que se adquirieron con dinero de los béticos, queda un 19%.

Ese 19% será fundamental, porque está claro que aunque Catalan y Haro salvaron la asamblea todos sabemos que la cosa ha cambiado y que muy dificilmente van a poder movilizar a tanta gente. Asi que ese 19% en la practica es la que da el control.

Y ahora, todos tienen algo que ganar: Oliver se lleva ocho kilos después de prácticamente no haber puesto nada y la tranquilidad de no tener que pelear por la propiedad. Lopera evita o minimiza sus problemas con la justicia y la gente que tiene un paquete importante de acciones evita que estas se queden en manos de un Lopera, un Oliver o un tipo que aparezca por ahí queriendo controlar el club.

Y no hay más. Las causas del pacto son evidentes. Y las ventajas para todos los involucrados tambien. Tal vez solo falle aquí que el ego de Galera es tan grande que no hay dinero que lo compre.

Comentario

¿no has leído un solo argumento a favor o en contra del pacto?
                        vaya.
                        Si hombre, ese mensaje no es del pacto, es sobre el foro y contesta a otro mensaje. De hecho, ultimamente, sobre el pacto, es donde creo que hay más diversidad en el foro.

Comentario

Yo si entiendo el pacto. No puedo decir que este de acuerdo con él, pero lo entiendo. Lopera y Bitton tienen un lio. Parece ser (porque falta información) que la venta si se hizo, o al menos el CSD la reconoce, pero también parece ser que no se pagó. Por lo tanto, ni Lopera ni Oliver lo tienen claro y seguro.

Por otra parte, por mucho que se odie a Lopera y a Oliver y por mucho juicio que tengan pendiente, las acciones al final serán de uno o de otro. Incluso si el 39% en discusión se decide que se adquirieron con dinero de los béticos, queda un 19%.

Ese 19% será fundamental, porque está claro que aunque Catalan y Haro salvaron la asamblea todos sabemos que la cosa ha cambiado y que muy dificilmente van a poder movilizar a tanta gente. Asi que ese 19% en la practica es la que da el control.

Y ahora, todos tienen algo que ganar: Oliver se lleva ocho kilos después de prácticamente no haber puesto nada y la tranquilidad de no tener que pelear por la propiedad. Lopera evita o minimiza sus problemas con la justicia y la gente que tiene un paquete importante de acciones evita que estas se queden en manos de un Lopera, un Oliver o un tipo que aparezca por ahí queriendo controlar el club.

Y no hay más. Las causas del pacto son evidentes. Y las ventajas para todos los involucrados tambien. Tal vez solo falle aquí que el ego de Galera es tan grande que no hay dinero que lo compre.
                          a Oliver y Lopera solo les quedaba entregar la cuchara.
                          y se van a ir repletos de billetes.
                          y van a poner las acciones a un precio prohibitivo.

claro que entiendo el pacto.
                          solo que no es un pacto betis-Lopera-bitton.
                          aquí el betis no pincha ni corta. en el sentido de que no va a ser beneficiado, claro.
                          unos ineptos se nos están quedando con el betis pasándose el beticismo, la honradez y la ética por el forro; y aún más: llenándoles (sin necesidad) los bolsillos a quienes casi nos hacen desaparecer.

y por dios, ahora el malo no es galera.

Comentario

a Oliver y Lopera solo les quedaba entregar la cuchara.
                            y se van a ir repletos de billetes.
                            y van a poner las acciones a un precio prohibitivo.

claro que entiendo el pacto.
                            solo que no es un pacto betis-Lopera-bitton.
                            aquí el betis no pincha ni corta. en el sentido de que no va a ser beneficiado, claro.
                            unos ineptos se nos están quedando con el betis pasándose el beticismo, la honradez y la ética por el forro; y aún más: llenándoles (sin necesidad) los bolsillos a quienes casi nos hacen desaparecer.

y por dios, ahora el malo no es galera.
                            Ojo, nadie ha dicho que malo sea Galera. Yo digo lo que veo. A mí casi ninguno de los implicados me gusta. Pero simplemente entiendo el pacto. Insisto en que ni siquiera sé si yo lo aceptaría si tuviese algo que decir en el asunto, pero entenderlo, lo entiendo.

Las acciones no salen a precio prohibitivo según como lo veas. A ese precio, se valorá el club en 28 millones. El Granada se vendio por 37 y del Celta hay quien dice que el accionista mayoritario actual esta negociando una venta y han valorado el valor del club en 150 millones.

Las acciones se van a vender a 4 veces su valor original, pero es que hablamos de 25 años.

Comentario

Ojo, nadie ha dicho que malo sea Galera. Yo digo lo que veo. A mí casi ninguno de los implicados me gusta. Pero simplemente entiendo el pacto. Insisto en que ni siquiera sé si yo lo aceptaría si tuviese algo que decir en el asunto, pero entenderlo, lo entiendo.

Las acciones no salen a precio prohibitivo según como lo veas. A ese precio, se valorá el club en 28 millones. El Granada se vendio por 37 y del Celta hay quien dice que el accionista mayoritario actual esta negociando una venta y han valorado el valor del club en 150 millones.

Las acciones se van a vender a 4 veces su valor original, pero es que hablamos de 25 años.
                              una cosa vale lo que se esté dispuesto a pagar por ella.
                              y otra cosa, las acciones no se van a vender por 4 veces su valor original; se las van a comprar a los que casi nos hacen desaparecer por ese precio. no llevarlos al trullo no, sino pagarles 4 veces lo que valían y encima ¡¡¡¡ NO PAGARON !!!!
                              ya veremos, si hay pacto finalmente, a cuanto están las acciones en la segunda o tercera fase.

Comentario

nos colaron a bitton con la patraña que iban a quitar las cautelares.
                                nos dijeron que el peligro era castaño con un 5%, que bitton con un 20% estaba controlao, porque un notario y don luí, blablablá...
                                unas cautelares que no afectaban a bitton, sino a loperini.
                                unas cautelares (corregidme si me equivoco), que tenía que quitar ¡¡¡ el mismo juez que las impuso !!!! (el chiste es picao)
                                nos dijeron que con ese pacto, loperini desaparecía de la escena.

y dos días más tarde nos dicen que hay que negociar con él, llenarle los bolsillos a quien había desaparecido gracias al primer pacto.

se les va a pagar a dos tíos por algo que solo podría ser de uno, y cuando la cosa parece clara no es de ninguno de los dos.
                                se les va a pagar a los que nos robaron por lo que nos robaron un precio multiplicado por 4.
                                enchironarles no, pagarles por 4.

yo flipo en colores conque haya un solo bético que pueda estar a favor de esta canallada hecha en nuestras propias narices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X