Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi va a por "El Chilenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monchi va a por "El Chilenas"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿perquis? es coñita, que no se enfade nadie.
    No, pero Roversio en 2da lo hizo muy bien.
    El otro día había un forero diciendo que el mejor central de 2da fue Belenguer, y nanai de la China.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      No entiendo como el bueno de Nacho podía ser capitán, con la cara de profesor de ciencias naturales que tiene el hombre...tenía que pegar unos broncazos en el vestuario que lo flipas, si no no se xd
      Hasta que ha llegado Durmisi, era el lateral izq. mejor que hemos tenido en muchos años.
      No mientas. Nacho tenía cara de camarero de bar de polígono industrial.

Sobre lo de Nacho y Durmisi, opinas como yo. Tienes razón, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No, ese título se lo dieron nada más y nada menos que a:
        Tengo una duda. No sé si Vargas gordo y a medio gas le daba cuarenta o cincuenta vueltas a Nacho. Ahí están sus partidos del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No entiendo como el bueno de Nacho podía ser capitán, con la cara de profesor de ciencias naturales que tiene el hombre...tenía que pegar unos broncazos en el vestuario que lo flipas, si no no se xd
          Hasta que ha llegado Durmisi, era el lateral izq. mejor que hemos tenido en muchos años.
          No, ese título se lo dieron nada más y nada menos que a:
          Enorme Juan Vargas.

Lo de enorme va porque está enorme, por si no ha quedado claro.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Tengo una duda. No sé si Vargas gordo y a medio gas le daba cuarenta o cincuenta vueltas a Nacho. Ahí están sus partidos del año pasado.
            ni 1 vuelta le daba vargas al rendimiento que ha dado nacho aquí.
            pero es que ni de coña.

Comentario

*Dirigiéndome a los demás foreros*
              ¿Veis? A esto me refería.

Comentario

pero es que ni de coña.
                Queda claro que no tenemos mismos gustos futbolísticos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No mientas. Nacho tenía cara de camarero de bar de polígono industrial.

Sobre lo de Nacho y Durmisi, opinas como yo. Tienes razón, vaya.
                  Por favor señor Lu, no me diga que usted ve a este hombre y no se lo imagina dandole clases y explicando a los mushashos los procesos de la fotosíntesis.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-06-09-02-30-50.jpg
Visitas:	1
Size:	29,5 KB
ID:	6473157
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/06/17, 01:33:29.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    *Dirigiéndome a los demás foreros*
                    ¿Veis? A esto me refería.
                    Ya me quiero yo también enterar a lo que te referías, si no es molestia claro.

Comentario

pero es que ni de coña.
                      En rendimiento aquí comparar a Vargas con Nacho es absurdo.

Comentario

Queda claro que no tenemos mismos gustos futbolísticos
                        a mi por 2 goles de falta y un par de centros no se me olvida el rendimiento de vargas aquí, 20 partidos la mitad de ellos en un infame estado y sin poder llegar a tirar un fuera de juego.
                        y menos para superar a un tipo que estuvo aquí rindiendo, a excepción del año de tapia, a un muy buen nivel y con regularidad.

Comentario

• Monchi va a por "El Chilenas"

Comparar a Vargas con Nacho...
                          El primero de profesional tiene poco, y el segundo si por algo destaca es por eso precisamente.
                          Ahí se debería de acabar el debate.

Comentario

Por favor señor Lu, no me diga que usted ve a este hombre y no se lo imagina dandole clases y explicando a los mushashos los procesos de la fotosíntesis.

[ATTACH=CONFIG]51417[/ATTACH]

Yo he visto a varios como él, y no podría asegurar que no a él, ejerciendo elnoble arte de la hostelería en el moribundo tejido industrial de la California del Sur de Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]51417[/ATTACH]

Yo he visto a varios como él, y no podría asegurar que no a él, ejerciendo elnoble arte de la hostelería en el moribundo tejido industrial de la California del Sur de Europa.
                              Jajajaja
                              Grande Nacho, lo mismo te ponía un centro a la bota, que se comía un centro lateral o te lo encuentras un día sirviendo un carajillo a los mushashos...explicando mientras lo sirve la mitosis.

Comentario

Comparar a Vargas con Nacho...
                                El primero de profesional tiene poco, y el segundo si por algo destaca es por eso precisamente.
                                Ahí se debería de acabar el debate.
                                fueraparte de la profesionalidad, el rendimiento de nacho aquí en su posición es parecido al de jorge molina en la suya.
                                jugadores que han contribuido muy mucho a que el betis no esté dando coletazos todavía por segunda división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X