Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi va a por "El Chilenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monchi va a por "El Chilenas"

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues sí depende del que lo traiga, porque muchas personas han alabado a Medel por traerlo quien lo trajo, pero critican duramente a Petros, cuando son jugadores muy similares.
    medel, siendo un jugador normalito, le da unas pocas vueltas a Petros.

Comentario

No me creo na.

Comentario

• Monchi va a por "El Chilenas"

4 vueltas le va a dar Medel a petros, mañññññaaaaaaana.

Comentario

No sé si os dais cuenta de que cuando un jugador suena para un club, hay aficionados, si no gente del club que se mete en los foros a ver que dicen de ese jugador.
          Los aficionados se hacen una idea del concepto y valor que le damos a ese jugador, y presionarán al club para que se haga o no el fichaje por el precio que pretende pagar.
          Pues ustedes mismos, después queremos crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            Pezella no cuesta ni 5 kilos, van a dar 17....
            Pezzella valdrá lo sea, pero si tiene una cláusula de X, y tu no lo quieres vender, pues el que lo quiera que la pague.

Comentario

• Esto es fácil, si Monchito lo quiere clausula al canto, es nuestro mejor central con diferencia...

Comentario

• Monchi va a por "El Chilenas"

Bueno pues nada, ahora la gente tiene que evitar dar su opinión y callarsela, o solo darla si es positiva debido a que Betisweb ejerce tanta fuerza que es la que provoca que el Betis jamás crezca.

Algunos sois tela de ridículos. Aparte de Betisweb, hay Twitter, Facebook y muchos sitios mil veces más seguidos por todo el mundo donde la gente da la misma opinión que aquí y donde se puede ver más fácilmente.

Y de algunos se hablará bien y de otros mal,como es normal, no hay que engañar a nadie. Zozulya aquí dijimos de todo, pero todo y aún así de fichó. La presión del foro o las redes sociales no hizo nada para evitarlo.

De Jonas en Francia decían los de su equipo que no era nada del otro mundo, de Felipe decían que tenía menos sangre que el tobillo de un canario, pechofrio le dicen en Chile. Esas cosas impidieron que viniesen?

A Piccini aquí se le ha dicho de todo, yo el primero, ha impedido eso que vengan y paguen 3 kilos por el?

Vamos a dejar de ser ridículos, que culpar a la afición que da su opinión de manera objetiva, de todos los males del Betis es caer muy bajo.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/06/17, 22:44:39.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Bueno pues nada, ahora la gente tiene que evitar dar su opinión y callarsela, o solo darla si es positiva debido a que Betisweb ejerce tanta fuerza que es la que provoca que el Betis jamás crezca.

Algunos sois tela de ridículos. Aparte de Betisweb, hay Twitter, Facebook y muchos sitios mil veces más seguidos por todo el mundo donde la gente da la misma opinión que aquí y donde se puede ver más fácilmente.

Y de algunos se hablará bien y de otros mal,como es normal, no hay que engañar a nadie. Zozulya aquí dijimos de todo, pero todo y aún así de fichó. La presión del foro o las redes sociales no hizo nada para evitarlo.

De Jonas en Francia decían los de su equipo que no era nada del otro mundo, de Felipe decían que tenía menos sangre que el tobillo de un canario, pechofrio le dicen en Chile. Esas cosas impidieron que viniesen?

A Piccini aquí se le ha dicho de todo, yo el primero, ha impedido eso que vengan y paguen 3 kilos por el?

Vamos a dejar de ser ridículos, que culpar a la afición que da su opinión de manera objetiva, de todos los males del Betis es caer muy bajo.
                  Una opinión es siempre, por definición, subjetiva.

Comentario

Yo pienso igual que algunos compañeros,a los jugadores buenos nuestros(Ceballos,Durmisi,Pezzella...) no se negocia ni un céntimo.Ahi está la cláusula,va usted y la deposita en la lfp.
                    Y más al chirigotero.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                      4 vueltas le va a dar Medel a petros, mañññññaaaaaaana.
                      aquí se ha comparado a Petros con nzonzi, con Bruno soriano y ahora toca con medel.
                      a eso que estaba para jugar con Brazil y que iba a salir por una millonada.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        No sé si os dais cuenta de que cuando un jugador suena para un club, hay aficionados, si no gente del club que se mete en los foros a ver que dicen de ese jugador.
                        Los aficionados se hacen una idea del concepto y valor que le damos a ese jugador, y presionarán al club para que se haga o no el fichaje por el precio que pretende pagar.
                        Pues ustedes mismos, después queremos crecer.
                        Pues mira que en este foro somos fatigas, y sin embargo creo que nuestras opiniones sobre futbolistas que estaban por venir nunca han afectado a su posterior fichaje. Dos ejemplos bastante recientes: Zozulya y Damiao.

No sé, creo que se sobrevalora mucho el peso de lo que aquí digamos. Al final esto no deja de ser una barra de bar virtual donde cada cual suelta la suya, a veces hay broncas, se aprenden cosas, etc. Poco más.

Salvo que alguien haya ligado y no nos lo haya dicho. Alguien? Eh? Habéis encontrado el amor en Betisweb? Queremos saber.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 08/06/17, 23:35:29.

Comentario

Hay tantas opiniones como cülos. Son subjetivas. Ahora bien también se ha comparado a Ceballos con un bluf canterano tipo Maldonado apoyando a Poyet por ejemplo, aquí todos podemos equivocarnos y ninguna verdad es absoluta. De ahí a reírse de un jugador propio, de poner en duda fuentes u cualquier tipo de oferta o interés porque es que por ejemplo Pezzella y Petros son la muerte...pues no; en fin, los extremos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            aquí se ha comparado a Petros con nzonzi, con Bruno soriano y ahora toca con medel.
                            a eso que estaba para jugar con Brazil y que iba a salir por una millonada.
                            Petros es como Medel.Lo que lo hace peor que Lolo Reyes, que era mejor.

PD: Lolo Reyes a mí me gustaba. Y no como amigo. Como jugador, vaya. Pero esra peor que Medel, claro está.

Comentario

Bueno, yo creo que el interés por Pezzella existe: cuando el río suena... Lo que me parecería rarísimo es que fueran a hacer una locura económica por él.

Ahora bien, si pagaran la cláusula no hay más que hablar. Incluso por 8-10 millones creo yo que lo sacan.

A mí es un jugador que, sin parecerme malo malísimo como me temí en sus primeros partidos, tampoco creo que se vaya a convertir en Vidic (y ni de coña me parece el mejor central de los últimos 10 años, como he leído antes). Lo que sí es cierto es que ha mejorado bastante y tiene algunas cosas que me gustan, como su anticipación y su juego aéreo al ataque.

En caso de ser verdad que vienen a por él, a partir de qué cifra no veríais tan mal su marcha??
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 08/06/17, 23:37:04.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Una opinión es siempre, por definición, subjetiva.
                                ¿Y si yo opino que la teoría de la gravedad es real?, ¿soy subjetivo también?

Ojito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X