Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi va a por "El Chilenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monchi va a por "El Chilenas"

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ah, que ahora inflamos las estadísticas con la Copa y todo.
    En los entrenamientos no sé, pero si recuerdas el gol de Nacho al Athletic en San Mamés, fue bastante bueno.
    Pa ti la ***** gorda. Tú tienes tu opinión, yo la mía, y afortunadamente el resto de foreros las suyas. La historia no la vas a cambiar ni tú ni tampoco yo, y los partidos están ahí para verlos de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿Sabes cuántas calorías se queman jugando ajedrez? - BBC Mundo

y bueno, supongo yo que para llegar a jugar fútbol de élite lo que manda es la calidad. o debería serlo.
      porque si es la forma física, te vas a la maratón de ny, coges a los 23 primeros y ya tienes un equipo de fútbol.
      Quemar calorías no es sinónimo de tener una buena forma física.
      Mi padre ha quemado tela de calorías en la obra, y ni la construcción es un deporte, ni mi padre es deportista, ni ha llevado la vida de un deportista.
      Lo que manda en mi opinión, en cualquier deporte de los que hablamos, primero, es la forma física. Luego, por supuesto, viene la técnica, que es lo que te diferencia de un corredor, pero no puedes ser deportista en general, ni futbolista en concreto, sin lo básico.
      Por técnica, hay gente que hace maravillas con la pelota pero no puede correr 10 metros. Eso no es un futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Pa ti la ***** gorda. Tú tienes tu opinión, yo la mía, y afortunadamente el resto de foreros las suyas. La historia no la vas a cambiar ni tú ni tampoco yo, y los partidos están ahí para verlos de nuevo.
        Pero si la insistencia en querer llevar una ***** gorda es vuestra. Tú has tenido que recurrir al viejo y cansado recurso de Maciá, y paleto haciéndome querer aceptar que su opinión es la buena.
        Yo ni pretendo llevarla, ni convenceros ni nada.
        Estoy argumentando lo mejor que puedo mi opinión, que es mía y no pretendo que sea de nadie más.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Quemar calorías no es sinónimo de tener una buena forma física.
          Mi padre ha quemado tela de calorías en la obra, y ni la construcción es un deporte, ni mi padre es deportista, ni ha llevado la vida de un deportista.
          Lo que manda en mi opinión, en cualquier deporte de los que hablamos, primero, es la forma física. Luego, por supuesto, viene la técnica, que es lo que te diferencia de un corredor, pero no puedes ser deportista en general, ni futbolista en concreto, sin lo básico.
          Por técnica, hay gente que hace maravillas con la pelota pero no puede correr 10 metros. Eso no es un futbolista.
          No se puede ser tan categórico. Ronaldinho, Romario, Koeman, Stoichkov, Effenberg, Kahn o Ronaldo fueron los mejores en su momento sin la forma física óptima. Hay casos y casos. Que sí, que lo normal es estar fino y a tope para rendir, pero no necesariamente estar al 70% te hace ser peor que alguien que es un paquete por mucho que le pintemos de números y de elogios del tipo "es muy buena gente"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pero si de esos no has dado ni uno.
            forma física, profesionalidad...¿y el baloncito en los pies?
            Con el baloncito en los pies ya lo he dicho: mediocre arriba y abajo.
            -71 le sale entre los balones perdidos y recuperados. Casi ná.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              No se puede ser tan categórico. Ronaldinho, Romario, Koeman, Stoichkov, Effenberg, Kahn o Ronaldo fueron los mejores en su momento sin la forma física óptima. Hay casos y casos. Que sí, que lo normal es estar fino y a tope para rendir, pero no necesariamente estar al 70% te hace ser peor que alguien que es un paquete por mucho que le pintemos de números y de elogios del tipo "es muy buena gente"
              ¿Que Ronaldinho en el Barcelona no tenía la forma física óptima?
              Si no había quien lo cogiera en carrera...

Lo de Romario y demás, viene de otra época en la que los futbolistas fumaban antes de salir de campo. Gracias a dios, hemos avanzado.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/17, 08:53:14.

Comentario

por 17 millones lo llevo yo a Roma en taxi.

Comentario

Comparar a Vargas con Nacho es ridiculo, el problema de Vargas es que ese Betis era un recien ascendido y el como profesional es un cero, al ver que era un equipo para 45 pts el se esforzó lo justo y necesario. Me hubiera gustado verlo en un Betis de verdad como el de champions, hubiera sido un escandalo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    No le voy a enmendar la plana, pero "Calvo" es adjetivo de modo (O al menos asín era hace 60 años) y no adjetivo des-calificativo. A mi me llaman "cabezón" y no me puedo ofender.......es verdad

Caballero, a mi mis amigos me llaman "calvo" e incluso me siento raro cuando me llaman por mi nombre, pero lo de ir llamando "calvo" a alguien que ni conoce personalmente ni es su amigo y encima, ni siquiera, en este caso siendo sevillista, le he escuchado faltarle el respeto al Real Betis Balompie, me parece una enorme falta de respeto

Puedes decir lo que quieras, pero llamar "calvo" a un desconocido por hacer la gracia, me parece mal

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                      Comparar a Vargas con Nacho es ridiculo, el problema de Vargas es que ese Betis era un recien ascendido y el como profesional es un cero, al ver que era un equipo para 45 pts el se esforzó lo justo y necesario. Me hubiera gustado verlo en un Betis de verdad como el de champions, hubiera sido un escandalo.
                      Y además que si vas a comparar a Nacho con Vargas hazlo comparando la carrera de ambos, no la peor temporada de uno con los mejores registros en temporadas aleatorias de otro. Guardo un gran recuerdo de Nacho a nivel profesional, pero por eso mismo ciertas comparaciones las veo innecesarias.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 09/06/17, 09:33:19.

Comentario

a desprestigiar a Nacho para ponerle por encima a vargas en la trayectoria del club.
                        tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Vargas el mejor lateral izquierdo de los últimos 10 años y Pezzela el mejor central de la década.
                          por eso el año pasado de adán apenas tuvo intervenciones.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            a desprestigiar a Nacho para ponerle por encima a vargas en la trayectoria del club.
                            tenemos lo que nos merecemos.
                            Vargas el mejor lateral izquierdo de los últimos 10 años y Pezzela el mejor central de la década.

No creo yo que precisamente la carrera en esta entidad de nacho se esté poniendo en entredicho

Lo que dicen algunos, y con razón, es que se esá comparando la carrera profesional de uno y otro pero en general, no solo aquí.

En el REal Betis Nacho gana claramente

En la carrera futbolística Vargas gana, claramente

Dicho esto, quiero un Nacho, un Luis Fernandez o un Josete para el Real Betis el año que viene...(Durmisi tambien me vale )

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              No creo yo que precisamente la carrera en esta entidad de nacho se esté poniendo en entredicho

Lo que dicen algunos, y con razón, es que se esá comparando la carrera profesional de uno y otro pero en general, no solo aquí.

En el REal Betis Nacho gana claramente

En la carrera futbolística Vargas gana, claramente

Dicho esto, quiero un Nacho, un Luis Fernandez o un Josete para el Real Betis el año que viene...(Durmisi tambien me vale )
                              Es que se habla de Nacho aquí, en el Betis, nada de carreras futbolísticas.
                              sino podríamos hablar de la de vdv también, leñe.
                              decir que vargas es el mejor lateral que ha pasado por aquí en 10 años pues no.

Comentario

¿La falta del pivote se notaba ahora pero el año pasado no o cómo va la cosa? ¿la falta de un buen entrenador, y por ende, de un buen sistema defensivo se ha notada este año pero el año pasado no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X