Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi va a por "El Chilenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monchi va a por "El Chilenas"

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero si la insistencia en querer llevar una ***** gorda es vuestra. Tú has tenido que recurrir al viejo y cansado recurso de Maciá, y paleto haciéndome querer aceptar que su opinión es la buena.
    Yo ni pretendo llevarla, ni convenceros ni nada.
    Estoy argumentando lo mejor que puedo mi opinión, que es mía y no pretendo que sea de nadie más.
    cuando uno opina, cree que su opinión es la buena.
    me pasa a mi, a ti y a todo el mundo.
    yo me estoy limitando al aspecto técnico.
    y no creo que hay haya más debate que el que se quiera crear por crearlo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Con el baloncito en los pies ya lo he dicho: mediocre arriba y abajo.
      -71 le sale entre los balones perdidos y recuperados. Casi ná.
      vaya.
      entonces queda claro, nacho es mejor técnicamente que Vargas.
      y soy yo el que pretendo tener razón.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        a desprestigiar a Nacho para ponerle por encima a vargas en la trayectoria del club.
        tenemos lo que nos merecemos.
        desprestigiar?
        decir que un tío es mejor técnicamente que el otro es desprestigiar al segundo?
        ¿y no es desprestigiar al primero decir que el segundo le da sopa con ondas en profesionalidad?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿La falta del pivote se notaba ahora pero el año pasado no o cómo va la cosa? ¿la falta de un buen entrenador, y por ende, de un buen sistema defensivo se ha notada este año pero el año pasado no?
          Ndiaye al lado de Petros o de no jugar con nadie era una mezcla entre Kante y Makelele.

Comentario

Es que se habla de Nacho aquí, en el Betis, nada de carreras futbolísticas.
            sino podríamos hablar de la de vdv también, leñe.
            decir que vargas es el mejor lateral que ha pasado por aquí en 10 años pues no.
            pues si.
            que aquí no hemos estado desechando gordillos y maldinis por mantener a nacho.
            aquí ha venido lo que ha venido.
            y ojo, no solo nacho.
            mira la trayectoria del betis en estos 10 años.
            casi cualquiera que venga y sepa darle minimamente a un balón se puede poner a la cabeza comparándolo con lo que hemos tenido (salvo 3 puestos mal contados)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues si.
              que aquí no hemos estado desechando gordillos y maldinis por mantener a nacho.
              aquí ha venido lo que ha venido.
              y ojo, no solo nacho.
              mira la trayectoria del betis en estos 10 años.
              casi cualquiera que venga y sepa darle minimamente a un balón se puede poner a la cabeza comparándolo con lo que hemos tenido (salvo 3 puestos mal contados)
              Nacho, Luis Fernández y durmisi se han llevado de calle al vargas del betis.

Comentario

• Uf que susto, creía que hablábais de Nacho el del Madrid e iba directamente a suicidarme jajajajajajaja

PD: Nacho ha sido mucho mejor lateral para nosotros que Vargas. Además hablar de Vargas como el mejor LI de la década, llegando este año Durmisi.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

aquí viene un jarni y en 5 partidos.
                  en 5 partidos, ojo.
                  supera a cualquier extremo que hayamos tenido en estos últimos años.
                  quiero decir que calidad-calidad hemos visto con cuenta gotas. y Vargas esa calidad la tenía, nacho no.
                  ahora, si nos ponemos a hablar de profesionalidad, honradez, garra...pues habremos tenido un buen puñado; pero claro con la pelotita en los pies...

pd.- a ver si se me entiende. en el fútbol de hoy la mitad (o más ) de los aficionados echarían pestes de un mágico González.
                  y así han surgido los n´diaye de turno...

Comentario

aquí viene un jarni y en 5 partidos.
                    en 5 partidos, ojo.
                    supera a cualquier extremo que hayamos tenido en estos últimos años.
                    quiero decir que calidad-calidad hemos visto con cuenta gotas. y Vargas esa calidad la tenía, nacho no.
                    ahora, si nos ponemos a hablar de profesionalidad, honradez, garra...pues habremos tenido un buen puñado; pero claro con la pelotita en los pies...

pd.- a ver si se me entiende. en el fútbol de hoy la mitad (o más ) de los aficionados echarían pestes de un mágico González.
                    y así han surgido los n´diaye de turno...
                    vamos, que sabían darle al balón es suficiente para decir que aquí rindió.
                    estupendo, lastima que no le diesen minutos a vdv.

Comentario

Ezequiel Calvente también era un futbolista muy técnico, oye.

Comentario

entiéndelo como quieras.
                        lo lastimoso es que hemos fichado en 10 años a tres tíos que supiesen darle al balón.
                        eso es lo lastimoso, que de un tío con sobrepeso y 20 partidos jugados se pueda decir que ha sido el mejor en su puesto.

pero bueno, vengan nachos aquí, que vamos a ir parriba enseguía.

Comentario

otra cosa.
                          una cosa es comparar entre futbolistas que hemos tenido, elegir a uno, y otra cosa es que ese uno elegido es el futbolista que se quisiera tener.

Comentario

entiéndelo como quieras.
                            lo lastimoso es que hemos fichado en 10 años a tres tíos que supiesen darle al balón.
                            eso es lo lastimoso, que de un tío con sobrepeso y 20 partidos jugados se pueda decir que ha sido el mejor en su puesto.

pero bueno, vengan nachos aquí, que vamos a ir parriba enseguía.
                            no, con vargas si que vamos a ir para arriba.
                            a la planta de arriba del mcdonald de campana.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Ezequiel Calvente también era un futbolista muy técnico, oye.
                              no entiendo nada, de verdad.

Comentario

no, con vargas si que vamos a ir para arriba.
                                a la planta de arriba del mcdonald de campana.
                                copio y pego mi último mensaje:
                                otra cosa.
                                una cosa es comparar entre futbolistas que hemos tenido, elegir a uno, y otra cosa es que ese uno elegido es el futbolista que se quisiera tener.

creo que está claro.
                                pero bueno, a mi también me gusta el discutir por discutir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X