Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi honor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi honor"

    Oliver: “Estamos perplejos, firmamos hace dos meses y medio con el Betis”

    Luis Oliver ha dado su visión sobre la negociación extrajudicial en los micrófonos de Radio Sevilla. El navarro ha explicado que no ven normal tener que recibir ahora menos dinero cuando firmaron con el Betis una cifra mayor hace dos meses y medio: “Nosotros no hemos firmado. Firmamos hace dos meses y medio con el Betis. En aquel momento nos pareció bueno para la afición y para el Betis, siendo malo para nosotros porque renunciábamos a muchas cosas. Durante la semana pasada hemos estado negociando, pero ahora nos quieren quitar la mitad y quitarnos las plusvalías. Estamos un poco perplejos. Hemos firmado hace dos meses, qué sentido tiene volver a negociar porque unas plataformas dicen que es mucho dinero. El Betis vale 20 veces más de lo que hemos firmado. El Betis vale ahora mismo unos 150 millones de euros”.

    Sobre este asunto siguió hablando Oliver, quien dijo que “cuando estuvimos negociando dijimos que el Betis valía 150 millones. Ellos lo compraban por un 15% y les dijimos que estaban especulando. Por eso metimos la cláusula de las plusvalías. Yo sé que el club se va a vender antes o después, por eso el objetivo ahora es quitar las plusvalías. Si no se va a vender no hace falta quitarlas. A mí me parece que comprar el Betis a este precio es encontrar petróleo en el jardín de tu casa. ¿Comprar acciones? Compraremos todas las que podamos comprar. El tema es que nosotros ya hemos firmado y lo que queremos es que se cumpla. Tuvimos horas y horas de reuniones y ahora, dos meses y medio, no vale. Habrá que preguntarles al presidente y al vicepresidente por qué no vale. Era un contrato que le daba estabilidad al Betis para cinco años. El club debería estar tranquilo, pero el Betis nunca lo está”.

    Oliver también explicó que la cifra a percibir, seis millones de euros, le parecía poco por todo lo que ha sufrido: “Una de las cosas que me he dejado en el Betis es el honor. El dirigente del fútbol no tiene puerta grande, hasta Florentino Pérez se tuvo que ir por la puerta de atrás. Me han acusado de muchas cosas, de saqueador y de ser empleado de Lopera. En cinco meses me van a absolver. Acusar es muy fácil. Ha habido una caza de brujas muy bien llevada. Los malos malos empezaron por Bosch y luego por Estepa. Los administradores judiciales les han hecho mucho daño al Betis. Haro y Catalán han parado la línea descendente. Yo no tengo ningún antecedente judicial en 55 años. Sólo tengo algo por decirle unas cositas a la juez Alaya. Todos los que me han acusado tendrán que pedirme perdón. Me parece muy poco seis millones de euros por todo esto. Han mancillado mi honor. Las cosas hay que demostrarlas en los tribunales. Jamás le he metido una querella a un periodista. De momento, soy inocente y seré inocente”.

    Para terminar, Oliver señaló las diferencias que ha habido en las diferentes negociaciones: “Con Guillén el acuerdo era por un millón de euros en acciones, con un 10%. En ese momento íbamos a firmar. Las circunstancias cambian y el Betis vale mucho más. La coyuntura mundial del fútbol es fundamental. El contrato de televisión se ha multiplicado por tres y se va a volver a multiplicar por dos”.

  • #2
    Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

    En radio sevilla han disfrutao como gorrinos.

    Manolín aguilar se ha revolcao gruñendo de placer.

    Comentario


    • #3
      Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

      JOJOJOJOJO,honor! jajajajaa

      Que les aproveche.

      Comentario


      • #4
        Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

        Será gorrino el tío este...

        Comentario


        • #5
          Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

          Originalmente publicado por beticon
          *
          La suerte hay que buscarla, Oliver sera todo lo que quiera uno, pero de tonto no tiene un pelo, si habia un club ingenuo como pocos para sacarle hasta el alma, ese era el Betis.

          Comentario


          • #6
            Pero que honor tiene el tío ****** ese ?


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

              Que cuenten los cubiertos en Robles, que seguro que falta alguno.

              Comentario


              • #8
                Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

                Gracias Haro y Adolfo!!! ahí lo llevais...y más tiene que rajar de toda esta ****** porque se lo tienen merecido los protagonistas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

                  Decíamos ayer...

                  Pues eso, que vayan paando por aquí en fila los aplaudidores del pacto con Oliver. Ahora a ver quién tiene agarrado por los idem a quién.

                  Lo verdaderamente cierto de lo que dice es que quieren especular. Y en este mundillo, Oliver les da 3000 vueltas a HyC. Hala, a ver si se pone farruco -habiéndole quitado las demandas- cómo te lo quitas de encima despuñes de haberlo metido hasta la cocina inscribiénolo con el 51% de las acciones.

                  Lo único bueno es que, por ello, si se mantiene, no va a haber pacto con Lopera (sería muy burdo todo), proseguirán las causas y espero podamos contar pronto con la resolución del Mercantil, clave en todo esto.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/17, 15:45:00.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

                    Originalmente publicado por beticon
                    *.
                    Suerte no, se lo están poniendo en bandeja.
                    Primero el canina haciendo el paripé de la venta, para el venir nuevamente a SALVARNOS.
                    Segundo los que tenemos de dirigentes actualmente se lo han puesto a huevo, dándole dinero, quitándole las querellas por robar, etc.
                    Tercero con este nuevo pacto que quieren hacer volviéndole a dar mas pasta y no se sabe que mas cosas.

                    Al que roba poco le cae el peso de la Ley y al que se harta de robar se va casi siempre de rositas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

                      Mercantil nuestro que estas en los cielos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

                        ¿se pueden volver a retomar los pleitos que habían contra Bitton o eso ya no tiene vuelta atrás?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

                          El mercantil son los padres.

                          Comentario


                          • #14
                            Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi honor"

                            Ahi lo llevas Don Haro, gracias por hacer un trato con esta escöria.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/06/17, 15:57:48.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

                              Ya se nota la estabilidad... negociar con estos era muy necesario, inscribirlos mas. Cogidos por ahí decían algunos... .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X