Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

    Yo no se si algunos están de broma, o es que el calor hace estragos ya, pero es tremendo entrar aquí y ver las lindezas que ponen algunos en cuanto a este tema. Por cierto la encuesta es de un casi 80 a 20. En marca todos los comentarios de aficionados de otros equipo alaban el diseño del estadio y hoy en Deportes Cuatro igual, alabando la reforma del estadio. Pues nada, sigan con el muñeco, que es hasta divertido leer a muchos.

    Comentario


    • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No pone "balompié" porque no cabe en los goles.

      Ya lo comenté antes, la imagen corporativa es esta:



      Y si no cabe, no se corta. La imagen corporatativa es intocable.

      La solución era fácil: poner "RealBetisBalompié" en Fondo y en preferencia que sí hubiera cabido. Además podrían haber puesto "manquepierda" en los Goles.
      Ese sí hubiera sido un diseño acertado y sin polémicas, además de más estético y haciendo de tu historia el sello personal de cara al marketing.
      Sobre estos lemas, un escudo a cada lado y las dobles B en los Goles.
      Para mí, era todo lo que esperaba, por eso he votado No en la encuesta.
      Pero vamos, que me conformo con lo que han hecho, hay que ser razonables.
      Para la próxima, cuando se termine preferencia y cubierta, ya les pediremos la perfección.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Ese sí hubiera sido un diseño acertado y sin polémicas, además de más estético y haciendo de tu historia el sello personal de cara al marketing.
        Sobre estos lemas, un escudo a cada lado y las dobles B en los Goles.
        Para mí, era todo lo que esperaba, por eso he votado No en la encuesta.
        Pero vamos, que me conformo con lo que han hecho, hay que ser razonables.
        Para la próxima, cuando se termine preferencia y cubierta, ya les pediremos la perfección.
        Fondo: Real Betis Balompié
        Preferencia: manquepierda
        Gol Norte: Doble B en el círculo
        Gol Sur: logo de un patrocinador que suelte dinero, por ejemplo Adidas (en otros estadios lo hace).

        Todo ello en el anillo central y con el resto de asientos en tonos verdes, todos iguales, haciendo triángulos o como quieran, pero con un diseño clásico y predominando el verde...éso hubiera sido lo ideal y encima le habríamos sacado dinero.

        Comentario


        • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Ese sí hubiera sido un diseño acertado y sin polémicas, además de más estético y haciendo de tu historia el sello personal de cara al marketing.
          Sobre estos lemas, un escudo a cada lado y las dobles B en los Goles.
          Para mí, era todo lo que esperaba, por eso he votado No en la encuesta.
          Pero vamos, que me conformo con lo que han hecho, hay que ser razonables.
          Para la próxima, cuando se termine preferencia y cubierta, ya les pediremos la perfección.
          A ver si alguien puede hacer el boceto de este diseño:

          Escudo
          RealBetisBalompie

          Doble B manquepierda Manquepierda Doble B

          RealBetisBalompie
          Escudo

          Comentario


          • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Fondo: Real Betis Balompié
            Preferencia: manquepierda
            Gol Norte: Doble B en el círculo
            Gol Sur: logo de un patrocinador que suelte dinero, por ejemplo Adidas (en otros estadios lo hace).

            Todo ello en el anillo central y con el resto de asientos en tonos verdes, todos iguales, haciendo triángulos o como quieran, pero con un diseño clásico y predominando el verde...éso hubiera sido lo ideal y encima le habríamos sacado dinero.
            También me parece bien.

            Comentario


            • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

              falta le hacía cambiar los asientos y separarlos. A ver si son cómodos. Más o menos es bonito. Me genera dudas cómo va a quedar "el muñeco". Pero vamos, que lo importante es que lo tapen los béticos los días de partido.

              Comentario


              • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                Alguien colgo en propuestas del post gol sur un diseño de las dos b q ocupaban los 3 anillos y tods los asientos verdes....no h visto nada mejor la vd, pero no lo encuentro

                Comentario


                • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  falta le hacía cambiar los asientos y separarlos. A ver si son cómodos. Más o menos es bonito. Me genera dudas cómo va a quedar "el muñeco". Pero vamos, que lo importante es que lo tapen los béticos los días de partido.
                  No creo que se vayan a separar los asientos porque se crearía un problema de reubicación en las zonas en las que se disminuya el aforo.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/06/17, 00:17:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No creo que se vayan a separar los asientos porque se crearía un problema de reubicación en las zonas en las que se disminuya el aforo.
                    Yo no lo veía tan imposible, pero si de verdad hubiesen querido separar los asientos alguna vez, el momento ideal habría sido precisamente este verano.

                    La grada de preferencia no esta completa, por lo que no es un problema.

                    La grada de fondo está completa sólo un anillo creo, por lo que tampoco habrían muchos problemas. Además, yo preveo que muchos de fondo se van a intentar cambiar a Gol Sur, suponiendo que el abono sea más barato.

                    El único problema estaria en Gol norte, en el que están completos los tres anillos. Pero este año precisamente se podría haber activado un mecanismo por el que los aficionados de Gol Norte tuviesen preferencia para cambiarse a su mismo sitio pero en Gol Sur, con el mismo precio que pagan en Gol Norte. Muchos (entre ellos, yo y mis amigos) habrían aceptado, cambiándose a un sitio donde se verá el fútbol exactamente igual que donde están pero con unos servicios y demás prestaciones nuevas. Así se podría separar tambien asientos en Gol Norte.

                    Pero claro, eso sólo se podía haber hecho este verano...porque seguramente de aquí a poco tiempo Gol Sur se llenará como Gol Norte (no sólo por nuevos abonados, sino por gente que se cambie a los goles buscando abonos más económicos), por lo que ya no se podría reubicar a los abonados de los goles a otro sitio exactamente igual.

                    Comentario


                    • Que el verano es corto y no pueden hacer todas las mejoras en un sólo verano se entiende, pero ya que hacen mejoras, que las hagan bien.

                      De momento ya han empezado mal cambiando los asientos sin pintar o al menos limpiar a fondo el suelo de las gradas antes. ¿Luego pintarán sólo los pasillos pa que no se vean los de gol sur mucho más claros que los demás?

                      Comentario


                      • Y ya que han empezado con el restyling por el interior del estadio, es de extrema urgencia poner en el estadio unas canalizaciones de desagüe dignas para que no se vuelvan a repetir las cascadas de agua en cada partido con lluvia, con lo que ello supone para los abonados en gradas inferiores si ya de por sí están fastitiados sin cubierta...

                        Y aporto fotos de un partido de esta misma temporada, demostrando la necesidad de canaletas en el estadio:

                        Antes de una tromba de agua:
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-06-14 at 02.38.27.jpg
Visitas:	1
Size:	240,5 KB
ID:	6473266

                        Durante (y después) una tromba de agua:
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-06-14 at 02.38.27 (2).jpg
Visitas:	1
Size:	156,7 KB
ID:	6473267


                        Otra visión de las cascadas. Y a la derecha se observa perfectamente las goteras del estadio:
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-06-14 at 02.38.27 (1).jpg
Visitas:	1
Size:	91,4 KB
ID:	6473268
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 14/06/17, 02:02:37.

                        Comentario


                        • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          ...........
                          Creo que está usted en el aniño central; ¿cuantas filas de asientos están cubiertas(bajo techo) por el anillo superior

                          Comentario


                          • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ramirezbien.jpg
Visitas:	1
Size:	79,7 KB
ID:	6473269

                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...497373367.html

                            Comentario


                            • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                              Soy yo o el verde de los asientos en Gol Sur es diferente al de fondoHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cc7c4f1339bf6b7ce55a786da1f36ea1.jpg
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	6473270

                              Comentario


                              • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                                Soy yo o el verde de los asientos en Gol Sur es diferente al de fondo[ATTACH=CONFIG]51544[/ATTACH]
                                Creo que es porque los asientos de Gol tienen un plástico puesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X