Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El estadio cada vez más verde y las camisetas cada vez más blancas
    A Superbetico del universo y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • A mi tampoco me disgusta la "S". Es guay... distinta, única....moderna e irrepetible...jajaja...Lo que si me preocupa es lo que harán con el hueco que queda entre Voladizo y el Nuevo Gol Sur (que bien suena...!!)

      Comentario


      • No me gusta la s.
        A beticus_universus le gusta esto.

        Comentario














        • Comentario


          • Lo de la S, me parece una broma, de muy mal gusto además. Ni queriendo se puede hacer la letra tan rematadamente mal. Nadie les ha dicho nunca nada de la S? No me lo creo. Campaña anti S ya!.
            A beticus_universus le gusta esto.

            Comentario


            • No creo que sea muy caro cambiar las "S" nada más. Es que parecen las de las "SS"

              Comentario


              • Además es que queda hasta descuadrado el espacio entre todas las letras es más o menos igual y con la S esa quedá la E muy lejos de la T

                Comentario


                • Vaya problema que hay con la S

                  Comentario


                  • Ya que están pintando podrían meterle también mano a las vigas esas y ponerlas verdiblancas, algo tal que así
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por nilus; https://www.betisweb.com/foro/member/100318-nilus en 25/07/17, 21:30:08.

                    Comentario


                    • o así Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	bl.jpg Visitas:	1 Size:	72,6 KB ID:	6601460 o así Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	verd.jpg Visitas:	1 Size:	59,9 KB ID:	6601461---incluso así Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sobrio.jpg
Visitas:	1
Size:	55,1 KB
ID:	6601467
                      Editado por última vez por nilus; https://www.betisweb.com/foro/member/100318-nilus en 25/07/17, 21:41:03.
                      A Pepe_93 le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí tampoco me gusta la "S"
                        Referéndum ya!
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues sí. Sin ser el resto de letras una tipografía que me vuelva loco, al menos no da vergüenza como sí hace la "S". ¿Acaso no se podría tomar como modelo la "B", quitando lógicamente el palo vertical y girando 180º el trazo curvo superior para que de como resultado una "S" (desde luego más estética y que guarda relación con el resto de letras)?

                          Comentario


                          • Por lo visto, en Cuarto Milenio ya están detrás del tema de la "S" con varias teorías sobre su procedencia, simbolismo y significado.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • BETIResultado de imagen para ss


                              en realidad aunque recuerden esas "s" no tienen nada que ver con la del estadio...(que vale, desde luego después del rollo de Zozulia este diseño no nos va a ayudar nada)

                              ...por otra parte tengo que decir que me parece buen diseño si recuerda a las de los nazis,porque los nazis eran buenísimos en diseño, y no es sarcasmo. No he visto una bandera más bonita que la bandera roja con el círculo blanco y la cruz gamada en negro...como diseño es espectacular...lo triste es todo lo negativo que representa.
                              Editado por última vez por nilus; https://www.betisweb.com/foro/member/100318-nilus en 26/07/17, 06:22:49.

                              Comentario


                              • No es por acojonar...pero faltan las letras D N I T V L M R ...atentos a lo que puedan hacer con la "L" , la "R" o la " M"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X