Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sois unos exagerados con lo de los huecos. El de Gol Norte lleva así años y nunca nadie ha dicho nada. El del Gol Sur es algo mayor, pero por suerte ni se ve en las cámaras, ni se ve desde la Palmera.

    Y hemos estado años con algo mucho peor que es con un Gol Sur minúsculo en comparación con el resto de gradas, creo que podemos aguantar el hueco ese unos años hasta que Preferencia se haga.

    Comentario



    • Esto sí es un hueco, así lo han tenido 50 años y no pasa nada... Y el nuestro es solo provisional.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
        Gracias :D. Parecen que van a dejar por último fondo para colocar los nuevos focos.
        En fondo se supone que debe haber menos problemas y trabajaran de dia,ya k la grua supuestamente entrara en la explanada y no habra k cortar tráfico ni nada por el estilo.

        Comentario


        • La calle Iguazú se queda finalmente con un carril para cada sentido, recuerdo que comentaron que iban a ser tres carriles, dos de ellos en dirección a Avenida de la Palmera

          Comentario


          • Yo intentaría tapar el hueco entre Preferencia y Gol Sur, porque es enorme.
            A corazverde le gusta esto.

            Comentario


            • Se podría colocar una lona con forma de triangulo invertido, que fuera desde la parte alta de Gol Sur y Preferencia-Voladizo hasta el césped, con un gran escudo del Real Betis por dentro y por fuera del estadio...
              A Tunito, corazverde y DigBet les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Sois unos exagerados con lo de los huecos. El de Gol Norte lleva así años y nunca nadie ha dicho nada. El del Gol Sur es algo mayor, pero por suerte ni se ve en las cámaras, ni se ve desde la Palmera.

                Y hemos estado años con algo mucho peor que es con un Gol Sur minúsculo en comparación con el resto de gradas, creo que podemos aguantar el hueco ese unos años hasta que Preferencia se haga.

                De exagerados nada amigo, y que nunca nadie ha dicho nada del anterior estado (¿provisional?) del estadio menos todavía.
                Y eso de Gol Sur minúsculo con el resto de gradas....... He sido el más feliz del mundo en esa grada durante toda mi vida, la más GRANDE del resto de gradas

                Comentario


                • Los parchetones de diferentes colores del hormigón en la fachada para cuando los van a igualar?, ayer pasé por el estadio y queda horroroso esos contrastes de hormigón blanco y hormigón gris.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Los parchetones de diferentes colores del hormigón en la fachada para cuando los van a igualar?, ayer pasé por el estadio y queda horroroso esos contrastes de hormigón blanco y hormigón gris.
                    Que poca paciencia tenéis algunos, solo hay que esperar 17 años y el gol sur ya estará igual que está el resto ahora.

                    Comentario


                    • La verdad que siempre he pensado que el estadio estéticamente no me gusta mucho, porque queda como un mazacote de hormigón, pero es verdad que quedaría Preferencia y la cubierta, que le daría otro toque desde fuera, no viéndose tanto las gradas del 2do anfiteatro.
                      Preferencia va a tardar muchísimo, será muy costoso, así que por mí sin prisa, pero sin pausa. Y espero que cuando decidan hacer preferencia, pongan también la cubierta y lo acaben del todo.

                      De la obra de gol Sur, qué decir, el otro día pasé por allí y me encanta, deseando que empiece la Liga para ver esas gradas llenas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Los parchetones de diferentes colores del hormigón en la fachada para cuando los van a igualar?, ayer pasé por el estadio y queda horroroso esos contrastes de hormigón blanco y hormigón gris.
                        Se supone que la modernización y arreglo de los exteriores son para el verano que viene

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          La verdad que siempre he pensado que el estadio estéticamente no me gusta mucho, porque queda como un mazacote de hormigón, pero es verdad que quedaría Preferencia y la cubierta, que le daría otro toque desde fuera, no viéndose tanto las gradas del 2do anfiteatro.
                          Preferencia va a tardar muchísimo, será muy costoso, así que por mí sin prisa, pero sin pausa. Y espero que cuando decidan hacer preferencia, pongan también la cubierta y lo acaben del todo.

                          De la obra de gol Sur, qué decir, el otro día pasé por allí y me encanta, deseando que empiece la Liga para ver esas gradas llenas.
                          Si llega el día en que el estadio esté completamente terminado el cambio exterior va a ser tremendo, con la cubierta y el entramado de cables que la sustentan semicubriendo ese hueco por el que ahora queda descubierto el segundo anfiteatro. Y sin nada de colorines.
                          A corazverde y paco1764 les gusta esto.

                          Comentario


                          • el vídeo aéreo de @JuanPach9
                            https://vimeo.com/229529765

                            Comentario


                            • A exi, pueblo verdiblanco y mirlo2005 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje


                                De exagerados nada amigo, y que nunca nadie ha dicho nada del anterior estado (¿provisional?) del estadio menos todavía.
                                Y eso de Gol Sur minúsculo con el resto de gradas....... He sido el más feliz del mundo en esa grada durante toda mi vida, la más GRANDE del resto de gradas
                                Sí, me parece bien que fuera feliz en esa grada, pero esa grada era fea de narices y era la que más afeaba el conjunto del estadio.

                                Una cosa no quita la otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X