Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya llevan más de la mitad de la cubierta pintada. Parece que primero pintan de verde (¿impermeabilzan?) y luego otra capa gris.

    Comentario


    • Quedaría bien a mi juicio colocar unas lonas en la fachada de preferencia para tapar la parte superior ( la zona que hay entre el techo y lo pintado de verde), como han hecho en otros estadios. ¿Cómo lo veis?

      A corazverde y OnlyBetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
        Quedaría bien a mi juicio colocar unas lonas en la fachada de preferencia para tapar la parte superior ( la zona que hay entre el techo y lo pintado de verde), como han hecho en otros estadios. ¿Cómo lo veis?
        Te refieres a los porticos que para entendernos son la parte de atrás de las gradas de preferencia. Yo también lo taparía de alguna manera porque me parece ciertamente horrible. Si fuese con algún tipo de toldos por publicidad en los que incluso pudiéramos ganar dinero perfecto. No obstante nos está quedando un pepinazo de estadio que revienta caldera.

        Comentario


        • Muchas personas dicen de usar lonas para tapar los pórticos de preferencia. Pero por el mismo motivo habría que tapar todo el estadio, porque también hay gradas descubiertas en fondo y goles .
          A adricf89 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
            Muchas personas dicen de usar lonas para tapar los pórticos de preferencia. Pero por el mismo motivo habría que tapar todo el estadio, porque también hay gradas descubiertas en fondo y goles .
            Pero es que eso va ir "tapado" con el cableado de la cubierta. Cuantas menos tonterias hagan en preferencia mas ganas vamos a tener de que la tiren ya . Como la pongan bonita la directiva no querrá terminar el estadio a medio plazo y vamos a volver a estar 17 años así mas...
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • https://twitter.com/betisweb/status/897092532127092742






              Comentario


              • Se puede observar que ha empezado ya el montaje de focos en Gol Sur y los antiguos de Gol Norte parece que han sido retirados (aunque no se ve bien, no estoy seguro).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  Se puede observar que ha empezado ya el montaje de focos en Gol Sur y los antiguos de Gol Norte parece que han sido retirados (aunque no se ve bien, no estoy seguro).
                  Pues aún no




                  Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 14/08/17, 16:18:24. Razón: Video nuevo
                  A Pelusa97 y GreenWhite les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo hay una cosa que no termino de entender o me parece raro a la vista,por qué no termina el pico del triángulo en verde más claro a la izquierda de la cabeza del jugador? Supongo que para que resalte más el dibujo,pero lo miro y me da la impresión de que rompe un poco la uniformidad de la grada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje


                      De exagerados nada amigo, y que nunca nadie ha dicho nada del anterior estado (¿provisional?) del estadio menos todavía.
                      Y eso de Gol Sur minúsculo con el resto de gradas....... He sido el más feliz del mundo en esa grada durante toda mi vida, la más GRANDE del resto de gradas
                      lo que tu quieras pero el compañero tiene razón, la grada de gol sur antigua era totalmente vergonzosa en comparación con el resto del estadio
                      A Vert & Blanc le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Y marcador en Gol Sur no se va a poner?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Yo hay una cosa que no termino de entender o me parece raro a la vista,por qué no termina el pico del triángulo en verde más claro a la izquierda de la cabeza del jugador? Supongo que para que resalte más el dibujo,pero lo miro y me da la impresión de que rompe un poco la uniformidad de la grada
                          A mi también me dio una impresión rara al principio, pero si te fijas bien es un triángulo más grande que el resto, pero causa un efecto óptico extraño porque el muñeco ocupa casi toda la parte derecha de ese triángulo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            ¿Y marcador en Gol Sur no se va a poner?
                            Sí, en la presentación dijeron que la terminación iba estando durante la temporada, a mi ya me dio la impresión de que el marcador era parte de eso que aplazaban a hacer durante la temporada. Esperemos que no tarden mucho y los socios de gol norte puedan ver el minuto de partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje

                              lo que tu quieras pero el compañero tiene razón, la grada de gol sur antigua era totalmente vergonzosa en comparación con el resto del estadio
                              Lo que yo quiero es no menospreciar ningún rincón de nuestro glorioso estadio en todas y cada una de las transformaciones realizadas, estéticamente lo acepto y comparto , pero voy por otros lares (compañero)

                              Comentario


                              • Esos focos de Fondo por dios, quitenlos ya que nos va a dar algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X