Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu para la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Edu para la dirección deportiva

    Además de inteligente er shico es polivalente

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
      Además de inteligente er shico es polivalente
      La polivalencia, esa cualidad que tan poco hemos sabido aprovechar...
      Don Torrecilla vuelva por dió

      Comentario


      • #33
        Re: Edu para la dirección deportiva

        Bueno, qué voy a decir yo de Edú, si somos casi iguales. Yo era una mezcla entre Edú y Alfonso. Ah, aquellos años. A veces, sólo a veces, cuando el sol aprieta y me pongo unas calzonas para estar fresquito, miro un cuádriceps, luego el otro, y me entra un cosquilleo. No lo puedo remediar, y doy saltitos, girando la cintura a izquierda y derecha. Entonces, comienzo a levantar las rodillas rápidamente, acompañando el movimiento con las palmas rectas, manos veloces que suben y bajan, como un vaquero que desenfunda su revolver. Después, voy despacito, temerosamente precavido, hacia el cajón de la mesita de noche para coger el flogoprofen. Los años pasan, qué pena. Ah, aquellos años.

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Re: Edu para la dirección deportiva

          A mí no me parecería mal su incorporación, siempre y cuando tenga el mismo compromiso que tenía en el campo. Eso sí, jamás de DD, pero sí en la secretaría, ¿por qué no?
          Si hay otros que proponen a Alfonso.

          Comentario


          • #35
            Re: Edu para la dirección deportiva

            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Bueno, qué voy a decir yo de Edú, si somos casi iguales. Yo era una mezcla entre Edú y Alfonso. Ah, aquellos años. A veces, sólo a veces, cuando el sol aprieta y me pongo unas calzonas para estar fresquito, miro un cuádriceps, luego el otro, y me entra un cosquilleo. No lo puedo remediar, y doy saltitos, girando la cintura a izquierda y derecha. Entonces, comienzo a levantar las rodillas rápidamente, acompañando el movimiento con las palmas rectas, manos veloces que suben y bajan, como un vaquero que desenfunda su revolver. Después, voy despacito, temerosamente precavido, hacia el cajón de la mesita de noche para coger el flogoprofen. Los años pasan, qué pena. Ah, aquellos años.

            Un saludo.

            jajaja grande.

            Comentario


            • #36
              Re: Edu para la dirección deportiva

              yo digo lo mismo como muchas personas. como jugador muy bien, pero como ojeador hay muchas personas mas cualificadas
              y entendidas y sabedores de los mercados futbolisticos.

              una cosa es colocar gente y otra es ser descarados....

              Comentario


              • #37
                Re: Edu para la dirección deportiva

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                La polivalencia, esa cualidad que tan poco hemos sabido aprovechar...
                Don Torrecilla vuelva por dió
                Qué te crees tú eso. Anda que no es polivalente Alexis

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  La polivalencia, esa cualidad que tan poco hemos sabido aprovechar...
                  Don Torrecilla vuelva por dió
                  Qué te crees tú eso. Anda que no es polivalente Alexis
                  El shico Alexis está un escalón por lo alto, es omnipotente.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Edu para la dirección deportiva

                    Traigan a Assuncao.. a Denilson.. A oliveira... bueno este de jugador aún.. Y a un puñado de ex jugadores más.. total..

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Traigan a Assuncao.. a Denilson.. A oliveira... bueno este de jugador aún.. Y a un puñado de ex jugadores más.. total..
                      Pues a Assunçao sí que me lo traería para entrenador de faltas. Que aprenda alguno a tirar

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Edu para la dirección deportiva

                        Dejando a parte la veracidad o no de esta noticia... me sorprende mucho leer a gente que cuando suena un nombre de esta clase, se lleven las manos a la cabeza y digan que lo que hay que hacer es traer profesionales...

                        y digo yo...los profesionales nacen profesionales? Guardiola nació el mejor entrenador? Zidane? creo que la lista sería interminable. De qué sirve un "profesional" con curriculum tipo Torrecilla? de nada.

                        Señores en mayor o menor medida lo que hay que hacer es buscar alguien con vista con suerte y con la cabeza en su sitio. Sea Edù o quien sea, por seguir la noticia, si es Edú pues ole sus coj o nes, porque reune condiciones , y si tiene suerte pues será nuestro éxito. Y esto se aplica a todos. No hay más tu tía. Pero aquí nos empeñamos en echar ****** sobre todo lo que se hace o se pretende hacer.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Edu para la dirección deportiva

                          Si, por favor, destrocemos otra leyenda más porfa!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Edu para la dirección deportiva

                            A Edu que no me lo toquen!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Edu para la dirección deportiva

                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Dejando a parte la veracidad o no de esta noticia... me sorprende mucho leer a gente que cuando suena un nombre de esta clase, se lleven las manos a la cabeza y digan que lo que hay que hacer es traer profesionales...

                              y digo yo...los profesionales nacen profesionales? Guardiola nació el mejor entrenador? Zidane? creo que la lista sería interminable. De qué sirve un "profesional" con curriculum tipo Torrecilla? de nada.

                              Señores en mayor o menor medida lo que hay que hacer es buscar alguien con vista con suerte y con la cabeza en su sitio. Sea Edù o quien sea, por seguir la noticia, si es Edú pues ole sus coj o nes, porque reune condiciones , y si tiene suerte pues será nuestro éxito. Y esto se aplica a todos. No hay más tu tía. Pero aquí nos empeñamos en echar ****** sobre todo lo que se hace o se pretende hacer.
                              Y tu defender y decir que criticamos todo..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Edu para la dirección deportiva

                                No me pronuncio porque no se si está preparado o no. Que sea ex jugador no debe ser ni impedimento ni tampoco el premio para venir. Si está preparado, y encima se llama Edú, adelante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X