Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno pues la odisea ha terminado para mi.

    Cuando ya me iba a mi casa desesperado me he encontrado a un amigo en la cola con un número y me ha hecho el favor. Injusto para los demás, lo se, pero a mí me ha salvado la vida. La que hay liada en las taquillas no es normal, gente con numero para cambios, gente con número para altas, gente sin número, rebujados todos. Ha llegado la policía, amenazas a los seguratas, un show.

    He podido sacar dos abonos infantiles para mis hijos en fondo primer anfiteatro, números muy cercanos al 50.000 para los amantes de las cifras.

    Raro sería que mañana no se anunciaran los 45.000.
    A Foski, mushobetis1907, Diarte y a betiko_panadero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Bueno pues la odisea ha terminado para mi.

      Cuando ya me iba a mi casa desesperado me he encontrado a un amigo en la cola con un número y me ha hecho el favor. Injusto para los demás, lo se, pero a mí me ha salvado la vida. La que hay liada en las taquillas no es normal, gente con numero para cambios, gente con número para altas, gente sin número, rebujados todos. Ha llegado la policía, amenazas a los seguratas, un show.

      He podido sacar dos abonos infantiles para mis hijos en fondo primer anfiteatro, números muy cercanos al 50.000 para los amantes de las cifras.

      Raro sería que mañana no se anunciaran los 45.000.
      Me alegro, compañero. Pedir el día como has hecho y no poder sacar nada habría sido muy jodido.
      ¿Sabes cuántos carnets máximo se podían sacar con cada número?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        He podido sacar dos abonos infantiles para mis hijos en fondo primer anfiteatro, números muy cercanos al 50.000 para los amantes de las cifras.
        Es normal que existan esos números ya que hasta la temporada que viene son se contabilizarán las bajas de este año ya sea por fallecimiento o por no querer(poder) sacarlo.

        Yo tengo familiares que son altas nuevas con el 44.000 el 27 de junio en gol sur arriba del todo

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

          Me alegro, compañero. Pedir el día como has hecho y no poder sacar nada habría sido muy jodido.
          ¿Sabes cuántos carnets máximo se podían sacar con cada número?
          Gracias querido.

          El máximo son 5 por número, un chaval delante mía lo han echado para atrás porque llevaba para sacar 6 y le ha pedido el favor al de la taquilla de al lado para no tener que volver.
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • Más personas de las que esperaban.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7c41e1a70ca2ad681e971a477d25b249.png
Visitas:	1
Size:	445,1 KB
ID:	6606643
            A cocolocco le gusta esto.

            Comentario


            • Seremos los socios que queramos pero al final iremos 30000 espectadores de media...

              He visto que el partido en abierto (gol) de la primera jornada es el LUNES a las 22:00 de la noche...

              Como este sea el horario habitual y volvamos a ser el equipo de todos los partidos en abierto...

              Lo primero que tenemos unos 7000 socios infantiles que si tienen clase al otro día no van a ir y los que sean de pueblos más lejanos del aljarafe también van a faltar más de un partido...

              INDIGNANTE LO DE LOS HORARIOS DEL BETIS Y QUE NO SE HAGA NADA...

              Comentario


              • Lo verdaderamente indignante es la imposibilidad de sacar el carnet por internet, desconozco por qué a estas alturas aún no se puede hacer este trámite y espero que no aleguen la obligatoriedad de presentar el DNI o la imposibilidad de elegir asiento cuando eso está mas que superado.
                Los horarios, los días, las taquillas, las colas.... Todo, antidiluviano.
                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Lo verdaderamente indignante es la imposibilidad de sacar el carnet por internet, desconozco por qué a estas alturas aún no se puede hacer este trámite y espero que no aleguen la obligatoriedad de presentar el DNI o la imposibilidad de elegir asiento cuando eso está mas que superado.
                  Los horarios, los días, las taquillas, las colas.... Todo, antidiluviano.
                  Pero si se puede renovar por internet y hay mucha gente que va a las taquillas a hacerlo.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Anunciar que las altas son a las 17:00 y repartir números por la mañana y sin avisar es de perros os pongáis como os pongáis.
                    A Eliot le gusta esto.

                    Comentario


                    • No lo entiendo, hubiera sido mejor no repartir números?

                      Comentario


                      • Obviamente no, pero que menos que avisar. Lleva ya muchas campañas pasando esto. Señores a las 9am se reparten números para los primeros 300, el que no esté, fuera... y se acaba el problema. Ya veo yo si me tengo que ir a las 2 de la mañana a lo concierto de Justin
                        A Eliot le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Si no dan números y tienen a la gente esperando a que se haga la cola inmensa y lógicamente no da tiempo para atender a todos los de la cola qué hacemos?

                          Creo que no esperaban a tanta gente y han tenido que hacer eso.

                          Mi opinión es que si no dan números y no pueden atender a una gran parte de la cola que se hubiera formado allí se forma la mundial.

                          Comentario


                          • Le que critique lo de los números que use la cabeza y piense que por mucho que no los hubieran dado esas 300 personas seguían delante en la cola. O es que pensaba colarse?

                            Comentario


                            • Había gente que fue por la mañana temprano y como no dijeron nada de los números, se fueron. Veo bien lo de los números pero que los hubieran dado a las 17:00 o que hubiesen avisado con 24H. Seguid defendiendo está chapuza

                              Comentario


                              • Se sabe cuanta gente hoy para las altas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X