Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imagen de la cola que se ha formado desde primera hora de la mañana en los aledaños a las taquillas del Gol Norte del VillamarÃ*n (Foto: @AFDLP)

    Cola en las taquillas del Villamarín horas antes del reinicio del periodo para las nuevas altas
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/07/17, 09:00:32.

    Comentario


    • Cola en las taquillas del Villamarín horas antes del reinicio del periodo para las nuevas altas

      El club cerró el pasado 24 de julio el periodo de renovaciones con un total de 42.702 abonado


      Esta tarde, a partir de las 17 horas, el Real Betisabrirá de nuevo las taquillas del estadio Benito Villamarín para que los aficionados béticos que así lo deseen puedan seguir realizando nuevas altas de abonado para la próxima temporada 2017-18. Lo noticioso es que desde primera hora de la mañana se ha formado una importante cola en los aledaños de las taquillas del Gol Norte del estadio bético con un nutrido grupo de seguidores que pasarán por taquilla para sacarse su nuevo carnet para el curso que comenzará el próximo domingo 20 de agosto con la visita al Camp Nou para jugar frente al FC Barcelona.

      Hay que recordar que el Betis cerró el pasado 24 de julio el periodo de renovaciones, con un total de 42.702 abonados, de los cuales 36.802 son renovaciones y 5.900 nuevas altas. Esta cifra ya supera la de la pasada temporada, cuando el Betis tuvo un total de 41.192 abonados. Así las cosas, con la obra del Gol Sur rematándose para que esté totalmente acabada para el comienzo de la temporada, el club verdiblanco y la ilusión despertada en el club con la temporada que se avecina, aunque durante la pretemporada el juego y los resultados no se están convirtiendo en noticias positivas, el beticismo ha respondido a la llamada de su club, ha vuelto a sacarse su abono y las cifras apuntan a récord.
      Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 31/07/17, 09:01:05.

      Comentario


      • Pero hasta esta tarde nada no?,

        llevo toda la mañana llamando y no me cogen el telefono,

        me parece que es complicado ir hoy

        Comentario


        • Hoy va un amigo mio con 3 colegas mas. En primer lugar van a ver si hay sitio en Gol Sur, si no, Gol Norte. Son nuevas altas

          Comentario


          • sitio debe de haber en casi todos lados, el problema son las colas, voy a esperar un par de dias a ver que vivo a 100 kms y es un palizon

            Comentario


            • Están dando números ahora para volver esta tarde, no hay que esperar

              Comentario


              • Sitio en gol norte 1 anfiteatro le dijeron a un familiar que no habiar en el periodo de cambio de asiento y que no iban a meter a nadie mas por qur han entrado muchos niños que estaban esperando por reagrupacion familiar.

                Comentario


                • yo seria para goles grada baja o primer anfiteatro, quedara algo para el miercoles?

                  Comentario


                  • Han dado 300 números y ya hasta mañana a las 10 nada

                    Comentario


                    • Si es cierto eso de que hasta mañana nada le meto fuego a las taquillas esta tarde cuando llegue a las 3.

                      He pedido vacaciones solo para poder ir esta tarde dos horas antes de que abran.

                      Comentario


                      • Solo 300 números? Parecía que en la cola había más gente no?

                        Comentario


                        • sigo llamando para que no me pase lo mismo, pero me da que hasta miercoles o jueves no intento nada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            Han dado 300 números y ya hasta mañana a las 10 nada
                            Se ha informado de que los números se daban por la mañana? me parecería increíble, porque yo en todos los sitios he visto que a las 17..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Si es cierto eso de que hasta mañana nada le meto fuego a las taquillas esta tarde cuando llegue a las 3.

                              He pedido vacaciones solo para poder ir esta tarde dos horas antes de que abran.
                              Pues ve preparando la gasofa https://twitter.com/RealBetis/status/891980878938877952

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                                Se ha informado de que los números se daban por la mañana? me parecería increíble, porque yo en todos los sitios he visto que a las 17..
                                No, no se ha informado ha sido algo improvisado ante la avalancha de personas que había esperando a la apertura de taquillas a las 17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X