Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cabo5344 Ver Mensaje

    Y ese dia cuando es?
    Creo que el lunes que viene

    Comentario


    • Originalmente publicado por cabo5344 Ver Mensaje

      Y ese dia cuando es?
      Lunes a partir de las 5 de la tarde

      Comentario


      • Qué buen vasallo si tuviera buen señor...
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Lunes a partir de las 5 de la tarde

          Hay algún sitio oficial que indiquen la hora de apertura? Porque yo vengo de fuera y debo saberlo con seguridad xD

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


            Hay algún sitio oficial que indiquen la hora de apertura? Porque yo vengo de fuera y debo saberlo con seguridad xD
            http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ta-el-dia-22-d

            Yo si fuera tú iría sobre las 15:30 o 16:00 como muy tarde, este año va a haber más expectación de la cuenta con las nuevas altas debido a los precios, y si quieres pillar los mejores sitios, debes asegurarte de ir temprano (consejo).
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

              http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ta-el-dia-22-d

              Yo si fuera tú iría sobre las 15:30 o 16:00 como muy tarde, este año va a haber más expectación de la cuenta con las nuevas altas debido a los precios, y si quieres pillar los mejores sitios, debes asegurarte de ir temprano (consejo).
              Que arte! Muchas gracias tio!
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ta-el-dia-22-d

                Yo si fuera tú iría sobre las 15:30 o 16:00 como muy tarde, este año va a haber más expectación de la cuenta con las nuevas altas debido a los precios, y si quieres pillar los mejores sitios, debes asegurarte de ir temprano (consejo).

                Otra pregunta, el pago es en domiciliacion bancaria no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                  http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ta-el-dia-22-d

                  Yo si fuera tú iría sobre las 15:30 o 16:00 como muy tarde, este año va a haber más expectación de la cuenta con las nuevas altas debido a los precios, y si quieres pillar los mejores sitios, debes asegurarte de ir temprano (consejo).
                  pero los precios son mas caros que otros años no?,

                  por ejemplo en gol norte grada baja o primer anfiteatro 355 euros

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Hay un problema...los horarios, vivir a 100 km de Sevilla y jugar varios viernes a las 21:00 horas (llegar al pueblo a la 1 de la madrugada) frena la renovación de muchos niños (sobretodo) y adultos, esos horarios matan abonados.

                    Yo voy andando al Villamarin, pero el Real Betis tiene muchísimos abonados en Rociana, Pruna, Écija, El Cuervo, Cazalla, Olvera, Puente Genil, etc...y no es tan sencillo abonarse con esos horarios y el partido en abierto por Gol TV.
                    A modo de curiosidad, y sé que no se va a hacer, lo mismo que el club ha dado las diferentes categorías de abonados me gustaría saber a qué localidades pertenecen, (Sevilla 20.000, Dos Hermanas 2.000, Carmona 400, Écija 300...)

                    A Foski y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo de Arcos de la Frontera, por eso digo que entre que los precios son un poco mas altos y el dinero de gasoil, pues no se si compensa la verdad

                      Comentario


                      • Este año el precio de las altas es igual que el precio de renovaciones, por tanto es más económico que el año pasado
                        A Eliot le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                          Yo de Arcos de la Frontera, por eso digo que entre que los precios son un poco mas altos y el dinero de gasoil, pues no se si compensa la verdad
                          Sí dieran esas cifras creo que a más de uno le sorprendería la cantidad de socios que hay de fuera de Sevilla, yo también vivo a 90 kilómetros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                            Este año el precio de las altas es igual que el precio de renovaciones, por tanto es más económico que el año pasado
                            creo que renovacion son 255 y alta 355, no son las mismas

                            Comentario


                            • aqui se puede ver la diferencia
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                                aqui se puede ver la diferencia
                                Creo recordar que en la presentación de la campaña de abonos se dijo eso mismo, que tendrían mismo precio alta que renovación, pero según esa tabla no es así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X