Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    Pues me parecería un error el no llegar a los 3 millones por este futbolista y dejarlo ir a Turquía. En un par de años vale eso y mas.
    Eso seguro, es una inversión pequeña para lo que puede suponer una futura venta.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      ¿Al ser lateral se podría adaptar bien al puesto de central en una defensa adelantada? Estoy presuponiendo que siendo lateral tiene algo de mejor toque que nuestros centrales, que tampoco lo sé porque no lo he visto.
      personalmente no me parece que barragán sea un jugador dotado técnicamente, entiendo más bien que buscaban un jugador barato, conocedor de la liga y que se adaptase a los dos puestos sin desentonar en ninguno.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Yo quiero privado.

        Pero que el nombre del jugador me da igual, yo lo que quiero es tener un millón de amigos.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Pondría toda la carne en el asador.

          El futbolista sabe que irse a Turquía es casi tirar su carrera, y que solo en España puede ser grande. Si se confirma, es un grandisimo fichaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Ojo que como salga Bruno va a tener que venir otro central. En el B no hay nada.
            Los centrales serían Pezzella, Mandi, Fichaje y Tosca, éste alternando en el lateral zurdo, a no ser que haya más novedades.
            Por eso.
            Tosca no va a poder alternar de central, porque ni es ni sabe. Tosca va a tener que ser el lateral zurdo suplente y para de contar. Por nuestro bien.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/17, 20:49:01.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Y digo yo, y si la opción A es Canales y no Pasalic? no me extrañaría siendo Setien.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/17, 20:50:11.

              Comentario


              • ¿Para qué es el privado y quien los manda? XD

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Y digo yo, y si la opción A es Canales y no Pasalic? no me extrañaría siendo Setien.
                  Lo que si parece es que este año si se tienen en cuenta las negociaciones simultáneas y alternativas de un nivel similar, cosa lógica excepto para el inútil de Torpecilla que se le jodia un fichaje y se quedaba con cara de ton.to

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Ojito con Fabián, que con Quique setien, y asimile su sistema de juego puede convertirse en un jugon.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Para qué es el privado y quien los manda? XD
                      Es una invitación para una cita romantica con Don Mister Bean, para esta noche en una sala especial en el mismo aeropuerto!!

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Hay algo que no me inspira confianza, será las ultimas compras para el centro del campo, pasalic un tio joven y del chelsea, solo 3 millones de euros? Confio en que serra lo conoce bien pero nose..

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          La Lazio entra a pujar fuerte por Pasalic.
                          Puede ser que por eso se haya activado la opción de Canales??

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Originalmente publicado por PepeVerdugo8 Ver Mensaje
                            Hay algo que no me inspira confianza, será las ultimas compras para el centro del campo, pasalic un tio joven y del chelsea, solo 3 millones de euros? Confio en que serra lo conoce bien pero nose..
                            Probetis dice que es un buen futbolista y que podría destacar en el Betis. Tenemos garantía. Es conocedor profundo de ligas extranjeras, futbolistas, tácticas y demás.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Para qué es el privado y quien los manda? XD
                              Es una invitación para una cita romantica con Don Mister Bean, para esta noche en una sala especial en el mismo aeropuerto!!
                              ¿A quién se lo mando?

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Probetis dice que es un buen futbolista y que podría destacar en el Betis. Tenemos garantía. Es conocedor profundo de ligas extranjeras, futbolistas, tácticas y demás.

                                Un saludo.
                                Jajajajaja no esperaba un comentario menos halagador por tu parte siendo como eres el líder de la secta de los 63
                                Saluda de mi parte a los otros 62

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X