Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo entiendo que veais los videos de youtube de pasalic y veais como se incorpora una y otra vez al ataque pero no es ese tipo de jugador
    pasalic es un mediocentro de toda la vida
    bueno en desplazamiento en largo, saca facil el balón,....
    que a veces se incorpore al ataque, si pero no es un jugador que se dedique a ello
    pasalic no es camarasa que a evolucionado como jugador hasta ser mas mediapunta que mediocentro

    y por cierto que por físico y lectura de juego puede jugar de 5, si, que por habilidad tecnica y visión para ultimo pase pueda jugar de enganche, también, pero al menos en mi opinión su posición es la de mediocentro, sin mas
    y de hecho creo que acopla bastante bien con guardado



    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      yo entiendo que veais los videos de youtube de pasalic y veais como se incorpora una y otra vez al ataque pero no es ese tipo de jugador
      pasalic es un mediocentro de toda la vida
      bueno en desplazamiento en largo, saca facil el balón,....
      que a veces se incorpore al ataque, si pero no es un jugador que se dedique a ello
      pasalic no es camarasa que a evolucionado como jugador hasta ser mas mediapunta que mediocentro

      y por cierto que por físico y lectura de juego puede jugar de 5, si, que por habilidad tecnica y visión para ultimo pase pueda jugar de enganche, también, pero al menos en mi opinión su posición es la de mediocentro, sin mas
      y de hecho creo que acopla bastante bien con guardado


      Yo creo que complementa muy bien a Guardado. Y la gente aquí se cree que es un jugador que está todo el rato arriba y no. Sabe jugar bastante bien en un sistema de doble pivote y es bueno tácticamente. Que tiene calidad para ir arriba no quita que atrás no cumpla su función.

      Comentario


      • Pasalic ni es pivote defensivo, ni es mediapunta, es un pivote organizador.

        Comentario


        • No sé que pasará al final con este, pero si se lo han llevado de gira no tiene pinta de que esté la cosa cerca ni mucho menos.

          Comentario


          • Si los vale y hay acuerdo con el jugador en el aspecto del salario, no veo el motivo de no dar 10 kilos por el. Si los vale, repito, hay que darlos. Si no se está dispuesto a soltar 10 kilos por un jugador es que no se está dispuesto a pasar del puesto 12, así que la luego la gente que no exija superar ese puesto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Si los vale y hay acuerdo con el jugador en el aspecto del salario, no veo el motivo de no dar 10 kilos por el. Si los vale, repito, hay que darlos. Si no se está dispuesto a soltar 10 kilos por un jugador es que no se está dispuesto a pasar del puesto 12, así que la luego la gente que no exija superar ese puesto.
              El motivo es que no hay muchísimo más de esos 10 kilos y hay que traer a otros 3 tíos (que hacen más falta, además).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/17, 23:11:06.

              Comentario


              • No van a dar ni mucho menos 10 kilos por Pasalic, eso lo tengo seguro o eso espero!! El jugador quiere venir, el jugador no cuenta para el chelsea como nunca lo ha hecho pero el Chelsea quiere sacar la mayor tajada posible sabiendo que el año proximo queda libre!! El jugador esta luchando por su libertad y poder venir gratis o conseguir que el Chelsea acepte un traspaso más económico, dudo que el betis este dispueto a dar mas de 3-4 kilos!!
                Lo de cedido con opcion a compra seria la última opción y si el Chelsea le amplia el contrato, pero ni el jugador quiere ni el Chelsea esta por la labor asi que estas transacciones suelen alargarse mucho y queda todavia mes y medio de mercado.
                Yo esoero que el Betis no se precipite, tengo mucho contacto con el Futbolista y sus agentes y que presionen esperando!! Es la unica forma se conseguir que el chaval venga gratis o muy barato y de esa forma sería un gran fichaje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Yo creo que complementa muy bien a Guardado. Y la gente aquí se cree que es un jugador que está todo el rato arriba y no. Sabe jugar bastante bien en un sistema de doble pivote y es bueno tácticamente. Que tiene calidad para ir arriba no quita que atrás no cumpla su función.
                  Como Jonas Martin que también iba a ayudar mucho en defensa porque era uno de los máximos recuperadores en Francia.
                  O como Camarasa, que podía tener cierto rigor táctico porque en el Levante jugaba más atrás, y en lo que llevamos de pretemporada es un puñetero pollo descabezado.

                  Llevo viendo vídeos y partidos de éste desde que empezó a sonar, y vaya si le gusta al tío hacer de box to box para no serlo...

                  Mira que era fácil fichar a un pivote posicional para acompañar a Guardado y a un mediapunta con gol para completar el centro del campo. Pues nada. "Polivalentes completitos" a full. Y por detrás Feddal, Pezzella y Durmisi...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/17, 23:20:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pasalic ni es pivote defensivo, ni es mediapunta, es un pivote organizador.
                    Organizador con un tufo de box to box que tira para atrás.
                    Es decir, lo que no necesitamos.

                    Comentario


                    • Que no hay más de 10 kilos es falso. Completamente falso y lo preocupante es que cale y se lo crea la gente. Sólo hay que hacer cuentas, y me salen un mínimo de 20 kilos.

                      Mentira que no hay más de 10 kilos y como digo preocupante que se crea eso.

                      Ahora mismo hay bastante pasta para traer buenos jugadores y no se van a gastar ni la mitad. Luego nos quejamos de la posición final, y lo cierto es que fichando con dos duros lo único que consigues es salvarte de milagro y este año va para el mismo cuento. Hay mínimo 20 kilos y digo mínimo, y tienen que soltarlo en jugadores, todo lo que no sea eso es una estafa, una vez más, al aficionado bético.

                      Comentario


                      • Aqui la gente habla como si desde el club quisieran gastar lo menos posible para engañar de alguna forma a la aficion... De verdad, se gastaran lo que haya disponible, los dirigentes no ganan nada por no invertir en fichajes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Que no hay más de 10 kilos es falso. Completamente falso y lo preocupante es que cale y se lo crea la gente. Sólo hay que hacer cuentas, y me salen un mínimo de 20 kilos.

                          Mentira que no hay más de 10 kilos y como digo preocupante que se crea eso.

                          Ahora mismo hay bastante pasta para traer buenos jugadores y no se van a gastar ni la mitad. Luego nos quejamos de la posición final, y lo cierto es que fichando con dos duros lo único que consigues es salvarte de milagro y este año va para el mismo cuento. Hay mínimo 20 kilos y digo mínimo, y tienen que soltarlo en jugadores, todo lo que no sea eso es una estafa, una vez más, al aficionado bético.
                          Dónde han dicho o escrito lo del tope de los 10 kilos pa fichar?
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 23/07/17, 23:40:43.

                          Comentario


                          • Desde el móvil no puedo citar, pero lo ha dicho un forero cuando he dicho que si hay que dar 10 kilos por un jugador que se den. Yo he dicho que hay mucho más de eso.

                            Esto es fácil, no hay más ciego que el que no quiere ver, pero una vez más da un tufo muy feo. Pinta a que sabían ya la venta de Ceballos e invirtieron ese dinero. Es decir, que antes de la junta nos engañaron y picamos. Y el que quiera seguir creyendo en ellos que siga pero la verdad es que apesta ya.

                            No pasa un día sin que los voceros no suelten alguna "noticia" de las dificultades para fichar y de que si cedidos que si bla bla bla. Esto va calando poco a poco hasta que la gente se olvida de la pasta que hemos recibido por Ceballos y por algún otro y traga con lo de los cedidos. Ni que fuera el primer año que pasa esto...

                            A mi no me va a olvidar, y se que pasta hay, o eso, o nos mintieron a la cara antes de la junta con falsedades que ahora se van a destapar. Si mañana vuelve a salir otra noticia de las dificultades y demás, se seguirá cociendo a fuego lento la enésima mentira.

                            Comentario


                            • Pasalic sin ser un crack es lo mejor que ha sonado en todo el verano para ese puesto en el Betis,yo apostaba pasta en el,quizás 10 no pero si 6 o 7,joven y con capacidad de mejora,creo que con Setien este se revalorizaria

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Pasalic sin ser un crack es lo mejor que ha sonado en todo el verano para ese puesto en el Betis,yo apostaba pasta en el,quizás 10 no pero si 6 o 7,joven y con capacidad de mejora,creo que con Setien este se revalorizaria
                                ¿Para cual puesto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X