Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Claro, era una broma. Y se olvidaba usted de Mel por Setién. Aquello fue un completo desastre cuyo principales culpables bajo mi humilde punto de vista fueron Bosch y Pepe.
    Bueno y tampoco nos descendió Verdú, nos descendió no tener a Beñat. Por lo demás, el equipo no era peor que el del año anterior. A Pepe se le cae el equipo por un sólo jugador. Ni quitandole Messi al Barça.

    Comentario


    • Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Lo recuerdo. Y en su momento me dije que estaba de acuerdo a pesar de lo poco que me gustaba Mel. Camarasa por Verdú, Barragán por Chica y otros 25 puntos jeeje
      Yo más o menos igual, y sigo manteniendo que se podría haber entrado de nuevo en Europa League. Y no es pro nada, sino que el nivel de los equipos de la Liga (salvo los 3 de siempre) era muy muy pobre, tanto que el año anterior se podría haber metido el Betis incluso en Champions.

      Si hubiera habido un entrenador ya no en condiciones, sino el mismo Víctor Sánchez del Amo, y no se hubiera fichado tantos jóvenes no contrastados, otro gallo hubiera cantado. El error, en cuanto a fichajes de jugadores, es hacer una plantilla exclusivamente de jóvenes inexpertos, de igual manera que, aunque en menos ocasiones, es peligroso basar tu planificación única y exclusivamente en veteranía y experiencia.

      Comentario


      • Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

        Puede no gustar la actitud del aficionado, que a mí tampoco, pero creo que os estáis pasando con el chaval/hombre.

        Comentario


        • Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

          Me gusta este fichaje, pienso que vale lo que hemos pagado. Ya era hora de que se dejen los cuartos , basta de nahueles y zozulyas por favor....ahora a por Tello

          Comentario


          • Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Enhorabuena chaval! Mucha suerte que es la nuestra tambien!
            Un mediocentro con Pasalic, Camarasa y Ceballos... No voy me ilusionar pero... Cuando sale en la venta
            los tickets para la Champions 18/19? Jajajjaja
            Ehh, echa el freno, macareno.

            Comentario


            • Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

              Lo dije cuando salió el rumor y parecíalejano: lo he visto poco pero cuando lo he visto me he fijado en él por lo que decían y no me ha parecido gran cosa. Intenta hacer más cosas de las que sabe porque da la impresión de creerse mejor que lo que es. Pero bueno, hay gente que lo ha vistomás y dice que es bueno, espero que acierten.
              Huelga decir que con mi opinión, las condiciones del traspaso me parecen calamitosas, pero insisto en que lo he visto poco.

              Ahora que traigan a un organizador y un medio defensivo posicional. Y que no me vengan con que "es que Setién no quiere" porque sería caer en los mismos errores de fiarlo todo a alguien que AQUÍ no ha demostrado nada para apostarlo TODO a su criterio. Hay posiciones básicas que hay que cubrir sí o sí, vale que si no quiere no traigan a dos de ese perfil por puesto, ero no tropecemos por enésima vez con la misma piedra. Que a mí Setién me gusta pero no por ello creo que haya que dejar de tener ciertos perfiles en una plantilla de primera.

              Comentario


              • Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

                Pues salvo al Betis poco fútbol he visto este año y desconozco que tal es Camarasa.
                Solo espero que aporte lo que muchos parece que le han visto.

                Comentario


                • Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

                  Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Que dijo?
                  El betis es de los que iba estar arriba........y bajó con 25 puntos
                  Que tino tuvo el tío

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Dudo que el Levante acepte esas condiciones "tan peladas" ...
                    Es un recien ascendido, necesitan cash ...
                    En TV creo que el menos cobra está por los 20 y pico, así que cash van a tener.

                    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

                      Robo asqueroso. Lamentable. Camarasa no es mejor que Petros, Felipe Gutiérrez o Brasanac. HyC se han vuelto locos con la junta y lo va a pagar el Betis

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

                        va a estar interesante ver dónde lo coloca setién aunque yo creo que lo tiene claro.

                        Comentario


                        • Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

                          Madre...mia....

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

                            Muy buen fichaje el de Camarasa, este es el camino si señor.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

                              Decidme que lo que acabo de leer es una broma.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Decidme que lo que acabo de leer es una broma.
                                No ha puesto el ironía on, yo me lo creería, siendo Betisweb todo es posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X