Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barragán.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Barragán.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    no me acordaba de varela es verdad
    a mi también me gustaba mas, hubiese sido un gran fichaje pero bueno, supongo que bien por reservar presupuesto para otros puestos o por su caracter un poco discolo habran pasado de el si es que alguna vez fue opción
    ¿Attal? supongo que llegará para el filial si es que llega, por cierto me estuve informando y me decían que es lateral zurdo no diestro, pero con la selección jugo en la derecha; ¿sabes algo de eso?¿podría ser el sustituto de junior en el filial si este sube para ser el suplente de durmisi?
    No lo tengo muy claro porque por lo que sé, sobre todo ha jugado de extremo izquierdo, aunque también de lateral izquierdo (siendo él diestro), pero como bien dices, en la absoluta de Argelia ha jugado de lateral derecho. No sé si será el sustituto de Junior, la verdad, habrá que preguntarle a Manuel.

    Comentario


    • #32
      Re: Barragán.

      Por cierto, me extraña que en ningún medio hayan hecho referencia a que estuvo en la cantera palangana.

      Comentario


      • #33
        Re: Barragán.

        A mi no me gusta mucho pero no me parece una calamidad ni mucho menos.

        Comentario


        • #34
          Re: Barragán.

          No genera ninguna ilusión este fichaje, pero me alegro de que el dinero se guarde para otras zonas.
          Ya tenemos proyección en Rafa Navarro, y me parece acertado que se haya buscado veteranía (sin que tuviese que venir un medio-retirado) con experiencia en la liga y sin ningún lastre en tema de lesiones o indisciplina.
          Viene cedido con compra obligatoria por MENOS DE UN MILLÓN después de hacer una buena temporada.
          Si ya me preocupaba poco el lateral derecho, ahora en absoluto.
          Jugador cumplidor que ojalá sea suplentísimo porque Rafa siga como va. Y si tiene que ser titular, tampoco me preocupa en exceso.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/17, 18:33:05.

          Comentario


          • #35
            Re: Barragán.

            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Por cierto, me extraña que en ningún medio hayan hecho referencia a que estuvo en la cantera palangana.
            ¿En ningún medio? En todos en los que yo he leído algo de Barragán ponen al menos en una ocasión que partió de la cantera del Sevilla.

            Comentario


            • #36
              Re: Barragán.

              Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
              ¿En ningún medio? En todos en los que yo he leído algo de Barragán ponen al menos en una ocasión que partió de la cantera del Sevilla.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).jpg
Visitas:	1
Size:	6,5 KB
ID:	6473315

              Comentario


              • #37
                Re: Barragán.

                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]51594[/ATTACH]
                "Me gusta"

                Comentario


                • #38
                  Re: Barragán.

                  Que dice Oscar Murillo que el Leverkusen se ha metido en medio y ha estado a punto de estropear su fichaje por el Betis, Oscar es el mismo que el viernes 23 de Junio dio por hecho el fichaje de Tello por el Betis.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Que dice Oscar Murillo que el Leverkusen se ha metido en medio y ha estado a punto de estropear su fichaje por el Betis, Oscar es el mismo que el viernes 23 de Junio dio por hecho el fichaje de Tello por el Betis.
                    Pues de Oscar me fio, es de lo poquito profesional en la ciudad.
                    Pero bueno, parece que típica intentona final, me alegro que, aunque no eleve en demasía el nivel, es cumplidor y tenemos el LD cubierto a bajo coste.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Barragán.

                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Pues de Oscar me fio, es de lo poquito profesional en la ciudad.
                      Pero bueno, parece que típica intentona final, me alegro que, aunque no eleve en demasía el nivel, es cumplidor y tenemos el LD cubierto a bajo coste.
                      Yo soy mas de Miguel Moran de Marca, me parece el mas profesional de todos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Barragán.

                        pues a mi me parece buen fichaje a coste 0 y que, con Rafa creciendo, tenemos bien cubierto ese lateral

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Barragán.

                          a ciencia cierta y de fuentes directisimas (su madre y su padre son clientes de la farmacia donde trabajo y su prima amiga mia), el estaba como loco por volverse a españa, la madre ya me adelanto que tenia algo pactado con un club español, pero decia que le tenian que dar el visto bueno los ingleses, lo que no me esperaba es que fuera a venir al betis siendo sevillista, pero el caso es que no creo que vaya a irse a alemania

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Pues de Oscar me fio, es de lo poquito profesional en la ciudad.
                            Pero bueno, parece que típica intentona final, me alegro que, aunque no eleve en demasía el nivel, es cumplidor y tenemos el LD cubierto a bajo coste.
                            Yo soy mas de Miguel Moran de Marca, me parece el mas profesional de todos.
                            También buen profesional, David Diaz de AFDLP también es buen tipo, incluso Ismael Medina, siendo palangana, me parece gran periodista.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Barragán.

                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              También buen profesional, David Diaz de AFDLP también es buen tipo, incluso Ismael Medina, siendo palangana, me parece gran periodista.
                              Cierto, me deje a David Diaz que es mi segundo favorito, muy buen profesional.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Barragán.

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Yo soy mas de Miguel Moran de Marca, me parece el mas profesional de todos.
                                Pues bien que se inventó que Pacheco no había cumplido los objetivos de su opción de compra.
                                Bueno, no es que inventara, peor, copió descaradamente el error de bulto de Pepe Elías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X