no lo creo,a ver si va haber que darle las gracias a quien tanto daño han intentado hacernos,weno tambien hay uno por ahi que los va a votar por su proyecto deportivo xd
la junta esa se ha hecho en el peor momento,haciendo daño al club.y queriendo que parasen todo lo emprendido en materia de fichajes.se han cubierto de gloria,tanto el muñeco diabolico como alfonsito.
Cuestión de opiniones,si no llega a ser por esto iba a estar fichado Tello o Camarasa dentro de 10 años.
Y Setien. Y no hubiera venido Serra.
le cito a usted pero el mensaje no va para usted, si no para todos:
pese a que se pueda fichar bien mejor no penséis en objetivos (10 primeros o menos aun europa) pues hay otros equipos que ya tienen una muy buena base, con jugadores jugando juntos mas temporadas y que no han cambiado de entrenador
vamos, que el proyecto puede pintar mejor y hay que comenzar a ir hacia arriba, pero no tengáis prisas, será complicado
Yo lo que quiero es ver a mi Betis jugar bien. Y olvidarme del 'nos crujen' antes de cada jornada.
Pues ahora que parece que viene Tello cuento una anecdota curiosa.
El 16 de Mayo, viendo lo pronto que era aún y los rumores inventados que salen por Redes Sociales se me ocurre con mi cuenta personal de Twitter que apenas tiene actividad decir que el Betis estaba interesa en Tello que era una petición expresa de Serra. Simplemente quería ver que recorrido tenía y el caso es que se llegó a comentar hasta aquí en Betisweb.
No tenía ni tengo contactos simplemente sabía que le quedaba un año de contrato que la Fiore no ejercería la opción de compra y que ea una opción cojonuda bajo mi criterio para el Betis.
Adjunto capturas de mi cuenta, se pueden ver los Tweet, lo mas gracioso es que me responden diciendo que es verdad y les sigo el juego con guasa.
Casualidades de la vida, acerté con los gustos de Serra pero todo era mentira y todo el que me siguió el juego no tenía más información que yo estoy seguro, es decir cero.
Vivan las redes sociales y la gente que vive de inventarse noticias!!
El 16 de Mayo, viendo lo pronto que era aún y los rumores inventados que salen por Redes Sociales se me ocurre con mi cuenta personal de Twitter que apenas tiene actividad decir que el Betis estaba interesa en Tello que era una petición expresa de Serra. Simplemente quería ver que recorrido tenía y el caso es que se llegó a comentar hasta aquí en Betisweb.
No tenía ni tengo contactos simplemente sabía que le quedaba un año de contrato que la Fiore no ejercería la opción de compra y que ea una opción cojonuda bajo mi criterio para el Betis.
Adjunto capturas de mi cuenta, se pueden ver los Tweet, lo mas gracioso es que me responden diciendo que es verdad y les sigo el juego con guasa.
Casualidades de la vida, acerté con los gustos de Serra pero todo era mentira y todo el que me siguió el juego no tenía más información que yo estoy seguro, es decir cero.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
jajajaja gran casualidad.
Yo al principio de mercado propuse su nombre y en el foro gusto, aunque todos lo veiamos dificil. Es gratificante ver comos las cosas "imposibles" otros años, este parece que se pueden llevar acabo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues nada, a ver si se te ocurre alguna mentirijilla más que soltar por twitter, pero que sea interesante y a nuestro alcance
Como se confirme Tello, la verdad, está quedando un equipo muy ilusionante. Luego el fútbol no es 2+2 y a veces lo bien hecho no funciona, pero no recordaba una planificación así desde hace mil.
Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 29/06/17, 20:28:55.
Comentario