Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tello.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    A falta de reconocimiento y firma. Las negociaciones están cerradas para bien ahora mismo.
    7 kilos por el 100% y la ficha más alta de la Historia del Betis (no ha trascendido cuánto).
    tienes fuentes carmona?

o es de leer en twitter o similar?

salujdos

Comentario

Conozco a Tello desde que era juvenil en el Espanyol. Generación de Álvaro Vázquez, Dídac Vilà, Oscar Sielva, Chuli (sí el que jugó aquí)...y era absolutamente abusivo, jugaba en banda derecha y se iba de todos. Ese año le firmó el Barça.
      En aquella época le llamaban Jesusito Navas en cachondeo, jugador fetiche, nos llevamos a un jugador que a poco que esté bien va a ser capitán general. Fichajazo top a priori.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        A falta de reconocimiento y firma. Las negociaciones están cerradas para bien ahora mismo.
        7 kilos por el 100% y la ficha más alta de la Historia del Betis (no ha trascendido cuánto).
        tienes fuentes carmona?

salujdos
        Noticias de As, AFDLP, Marca y Sport.

Comentario

Lo que es extraño es que Valencia o Villarreal no se hayan interesado por él, por no hablar de las ******, que van a perder a Vitolo. Me parece que algo está cambiando en el Betis este año, porque por ahora estamos fichando jugadores pretendidos por Valencia, Fiorentina, etc y no por Granada, Alaves o Levante. Que siga la fiesta, y que sigan fichando así porque van a ritmo de crucero de lujo.

Comentario

Por una banda Tello y por la otra Campbell...la verdad a mi me suena muy orgásmico...y muy difícil de creer.

Comentario

Se me pone dura pensando en Tello, Ceballos, león y Sanabria...

Comentario

¿Os imagináis que se cierra algo en fin de semana?
                Eso sí que sería "cosa de Serra" jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                  Por una banda Tello y por la otra Campbell...la verdad a mi me suena muy orgásmico...y muy difícil de creer.
                  Podría salir como saliese, pero confianza a priori, daría.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Os imagináis que se cierra algo en fin de semana?
                    Eso sí que sería "cosa de Serra" jajajaja
                    Esperemos que no venga ahora mariquilla rebajas para lo que queda.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      tienes fuentes carmona?

salujdos
                      Por lo que ha dicho Haro después de la junta parece que la cosa va palante, desde luego.

Comentario

Ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que el Betis va sin pamplinas a por un jugador contrastado, ilusionante y que cubre una demarcación específica que lleva años en déficit. Ni más ni menos que subsanar algo que todos los que escribimos aquí vemos sin ser DDs más allá del comunio.

Luego saldrá como tenga que salir (espero y confío que bien), pero ojalá sea verdad que algo va a empezar a cambiar.

Comentario

Como traigan a Campbell es para sacar a hombros a Don Lorenzo. Vaya dos bandas que tendríamos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Lo que es extraño es que Valencia o Villarreal no se hayan interesado por él, por no hablar de las ******, que van a perder a Vitolo. Me parece que algo está cambiando en el Betis este año, porque por ahora estamos fichando jugadores pretendidos por Valencia, Fiorentina, etc y no por Granada, Alaves o Levante. Que siga la fiesta, y que sigan fichando así porque van a ritmo de crucero de lujo.
                            Precisamente sonaba para el Valencia y sus aficionados han estallado en cólera en redes sociales cuando han visto que lo tenemos hecho junto a Camarasa, que también lo querían ellos. El problema es que el Valencia está sin un duro, ni para fichajes ni para salarios por las fichas tan brutales que ha estado dando estos años, y hasta que no vendan unos cuantos y liberen fichas, no pueden ni fichar,admitido por su director deportivo y todo. El Fair Play Financiero los tiene acojonados
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/06/17, 23:36:53.

Comentario

• No hace falta ilusionarse ni pamplinadas para afirmar que Serra Ferrer hasta el momento está ridiculizando aún más la labor de Torrecilla. Corregidme si no llevo razón.

Comentario

Esperemos que no venga ahora mariquilla rebajas para lo que queda.
                                A mí no me parecería mal tirar de dos o tres cedidos de nivel, ojo.
                                Lo de gastar en cuatro o cinco fichajes sí lo veía lógico si además también venían tres o cuatro en cedidos de nivel o libres.

A ver por dónde van los tiros, ya el año paado lo que firmó antes del cierre de la campaña de renovaciones y lo que vino después, sobre el papele porque luego fue todo un desastre salvo Durmisi, fueron cosas distintas.
                                Espero que este año no sea así en cuanto al nivel de jugadores aunque entendería que vinieran varios cedidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X