Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Tello.
Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver MensajeEsperemos a que se haga oficial...las declaraciones de ayer de Hario después de la Junta me dejaron un poco frío
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Ese no es el hijo del Aquino que jugó aquí? Ese chaval lleva sonando para nosotros literalmente toda su vida deportiva.
dani aquino es el hijo del torito
y javier aquino es el EI del que habla el compi, que creo que es el ex del villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Ese no es el hijo del Aquino que jugó aquí? Ese chaval lleva sonando para nosotros literalmente toda su vida deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeSi se cierra Tello y llega Pasalic, contando a Barragán ya serían 5 fichajes. ¿Será verdad la leyenda de que este año se ficharían sólo a 5 o 6 jugadores pero de más nivel? ¿Sería posible tener a todos los fichajes cerrados antes de la pretemporada?
¿Qué opinaríais, compañeros, si no se fichara a nadie más? ¿Os parecerían suficientes fichajes León, Camarasa, Tello, Barragán y Pasalic? A mí me seguirían faltando, como mínimo, un central y otro extremo. Y eso contando con que no se fueran Adan, Durmisi y Rubén Castro.
Pero como seguro que habrá más salidas (ventas), no podemos dar nada por cerrado y por supuesto si se va Ceballos, ya ni te cuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeOriginalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Ese no es el hijo del Aquino que jugó aquí? Ese chaval lleva sonando para nosotros literalmente toda su vida deportiva.
dani aquino es el hijo del torito
y javier aquino es el EI del que habla el compi, que creo que es el ex del villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSi no recuerdo mal, Jeff era diestro pero jugaba a pierna cambiada.
Tello y Campbel también juegan a pierna cambiada, han jugado muchas veces por la izquierda. Puedo estar de acuerdo contigo con lo de buscar un zurdo, pero me resisto a que no seamos nosotros los que aprovechemos la oportunidad de traernos a Campbel, que está en último año de contrato y he oído que le pueden dar la carta de libertad.
Joel reúne todas las características que busca Serra: conoce la liga, habla español, joven, calidad, ha estado aquí,... Una bicoca, vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeno no
si no digo que quiera un zurdo
de hecho campbell es zurdo
lo que quiero es un jugador que juegue en esa banda
carles gil es zurdo pero no ha jugado en su vida en la izquierda, campbell es zurdo pero juega por la derecha (excepto este año en el sporting y ha dado un bajon considerable) y tello va a ser si dios quiere el dueño y señor de la banda derecha del betis este año
yo si viene montero (aunque sea diestro) me alegraria por ser especifico en esa banda, es a lo que me refería
no quiero un zurdo, quiero un extremo izquierdo
que si viene campbell y juega por la izquierda, pues lo firmo ya, aunque no sea la posición mejor para él; no se si me he explicado mejor ahora
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeLo mejor de Campbell es que no está aquí Mel que lo reviente a correr como un condenado en la primera vuelta de competición y que no pueda ni con los cordones a final de liga. (Por si alguien no se acuerda de cómo llegó el pobre a final de liga aquel año).
Tengo cierta fe en Setién y los jugadores que se le están trayendo también me gustan. Para la próxima temporada hay pocas excusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajees lo mismo que dijo de camarasa a horas de oficializarse XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver MensajeCorrecto. Pero las circunstancias desde ayer han cambiado, ahora no hay prisas. La impresión que me dió es que, una vez que han ganado la Junta, pueden permitirse ir más tranquilo en las negociaciones para que sean más favorables económicamente. O puede que yo me esté motando una película. Probablemente. Lo que está claro es que ahroa no hay prisas y el dinero que hay es el que hay. Supongo que se está contando con los 11 o 12 kilos de Ceballos
Comentario
-
Tello.
Lo que no puede hacer un presidente es que, con un jugador de estas características y tan goloso, diga "si, Tello está cerrado y va a ser nuestro" ,porque imaginan que te hacen u. David López y te quedas con la cara partia.
La prudencia esta bien, y no os monteis tantas películas xd
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeCon tan poquitas páginas no nos ha dado tiempo a empezar a cambiar de opinión y empezar a decir que en verdad el jugador no es tan bueno.
Serra es un estratega malo. Lee Betisweb y en el momento que ve que la mayoría de foreros tienen una buena opinión del jugador, lo ficha rápido antes de que nos invada nuevamente el pesismismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario