Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Para el EI, el mexicano Aquino (sin premio) me está sorprendiendo.
    Yo preguntaría por él, además creo recordar que la liga la conoce al haber militado en el Rayo si mal no recuerdo.
    Podría ser interesante.
    ¿Ese no es el hijo del Aquino que jugó aquí? Ese chaval lleva sonando para nosotros literalmente toda su vida deportiva.

Comentario

• Re: Tello.

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
      Esperemos a que se haga oficial...las declaraciones de ayer de Hario después de la Junta me dejaron un poco frío
      es lo mismo que dijo de camarasa a horas de oficializarse XD

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Ese no es el hijo del Aquino que jugó aquí? Ese chaval lleva sonando para nosotros literalmente toda su vida deportiva.
        nop
        dani aquino es el hijo del torito
        y javier aquino es el EI del que habla el compi, que creo que es el ex del villarreal

Comentario

el hijo de toribio aquino es daniel aquino,no es el mexicano

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Si se cierra Tello y llega Pasalic, contando a Barragán ya serían 5 fichajes. ¿Será verdad la leyenda de que este año se ficharían sólo a 5 o 6 jugadores pero de más nivel? ¿Sería posible tener a todos los fichajes cerrados antes de la pretemporada?

¿Qué opinaríais, compañeros, si no se fichara a nadie más? ¿Os parecerían suficientes fichajes León, Camarasa, Tello, Barragán y Pasalic? A mí me seguirían faltando, como mínimo, un central y otro extremo. Y eso contando con que no se fueran Adan, Durmisi y Rubén Castro.
            Faltaría como mínimo un central zurdo y otro extremo, suponiendo que Pasalic jugara de pivote.
            Pero como seguro que habrá más salidas (ventas), no podemos dar nada por cerrado y por supuesto si se va Ceballos, ya ni te cuento.

Comentario

Mas le vale a Tello que venga con las pilas puestas
              Posicion dificilisima en el Betis aparte de la inversion y su ficha
              No le van a pasar ni una ...

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                nop
                dani aquino es el hijo del torito
                y javier aquino es el EI del que habla el compi, que creo que es el ex del villarreal
                Exactamente, me refería a Javier Aquino.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Si no recuerdo mal, Jeff era diestro pero jugaba a pierna cambiada.

Tello y Campbel también juegan a pierna cambiada, han jugado muchas veces por la izquierda. Puedo estar de acuerdo contigo con lo de buscar un zurdo, pero me resisto a que no seamos nosotros los que aprovechemos la oportunidad de traernos a Campbel, que está en último año de contrato y he oído que le pueden dar la carta de libertad.

Joel reúne todas las características que busca Serra: conoce la liga, habla español, joven, calidad, ha estado aquí,... Una bicoca, vamos.
                  Lo mejor de Campbell es que no está aquí Mel que lo reviente a correr como un condenado en la primera vuelta de competición y que no pueda ni con los cordones a final de liga. (Por si alguien no se acuerda de cómo llegó el pobre a final de liga aquel año).

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    no no
                    si no digo que quiera un zurdo
                    de hecho campbell es zurdo
                    lo que quiero es un jugador que juegue en esa banda
                    carles gil es zurdo pero no ha jugado en su vida en la izquierda, campbell es zurdo pero juega por la derecha (excepto este año en el sporting y ha dado un bajon considerable) y tello va a ser si dios quiere el dueño y señor de la banda derecha del betis este año

yo si viene montero (aunque sea diestro) me alegraria por ser especifico en esa banda, es a lo que me refería
                    no quiero un zurdo, quiero un extremo izquierdo

que si viene campbell y juega por la izquierda, pues lo firmo ya, aunque no sea la posición mejor para él; no se si me he explicado mejor ahora
                    Si, claro que te has explicado y yo te entendí antes. Si jugara aquí Joel, rinde fijo. Al igual que Tello. Me gustan ambos y lo de Joel era por oportunidad de mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                      Lo mejor de Campbell es que no está aquí Mel que lo reviente a correr como un condenado en la primera vuelta de competición y que no pueda ni con los cordones a final de liga. (Por si alguien no se acuerda de cómo llegó el pobre a final de liga aquel año).
                      Lo bueno, en general, es que no está aquí Mel.

Tengo cierta fe en Setién y los jugadores que se le están trayendo también me gustan. Para la próxima temporada hay pocas excusas.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        es lo mismo que dijo de camarasa a horas de oficializarse XD
                        Correcto. Pero las circunstancias desde ayer han cambiado, ahora no hay prisas. La impresión que me dió es que, una vez que han ganado la Junta, pueden permitirse ir más tranquilo en las negociaciones para que sean más favorables económicamente. O puede que yo me esté motando una película. Probablemente. Lo que está claro es que ahroa no hay prisas y el dinero que hay es el que hay. Supongo que se está contando con los 11 o 12 kilos de Ceballos

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                          Correcto. Pero las circunstancias desde ayer han cambiado, ahora no hay prisas. La impresión que me dió es que, una vez que han ganado la Junta, pueden permitirse ir más tranquilo en las negociaciones para que sean más favorables económicamente. O puede que yo me esté motando una película. Probablemente. Lo que está claro es que ahroa no hay prisas y el dinero que hay es el que hay. Supongo que se está contando con los 11 o 12 kilos de Ceballos
                          Creo que todo son películas que se montáis. Lo que le ha pasado al Betis desde los últimos años es que por esperar y esperar para que baje el precio, ha llegado otro y se lo ha llevado. Serra es consciente de eso y a por los buenos hay que ir ya, no en un mes.

Comentario

• Tello.

Este año si no se triunfa... ¿También se le echará la culpa a la directiva? Lo digo porque se están trayendo buenos jugadores y a priori hay un muy buen entrenador...

Comentario

• Tello.

Lo que no puede hacer un presidente es que, con un jugador de estas características y tan goloso, diga "si, Tello está cerrado y va a ser nuestro" ,porque imaginan que te hacen u. David López y te quedas con la cara partia.
                              La prudencia esta bien, y no os monteis tantas películas xd

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Con tan poquitas páginas no nos ha dado tiempo a empezar a cambiar de opinión y empezar a decir que en verdad el jugador no es tan bueno.

Serra es un estratega malo. Lee Betisweb y en el momento que ve que la mayoría de foreros tienen una buena opinión del jugador, lo ficha rápido antes de que nos invada nuevamente el pesismismo.
                                Así no nos da tiempo a decir que está gordo o que es un díscolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X