Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hace falta que nos paguen esos 18M o los que sean para gastarlos. Basta que el otro equipo acepte una forma de pago fraccionada.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

      [QUOTE=Daniel1975;4621748]Para sustituir a Ceballos, la ST podría fijarse en Carlinhos (Estoril) jugador brasileño de 23 años, 1,80 m de altura, que juega habitualmente de MCO. Jugador muy técnico, hábil con el balón, muy buen regate, gran visión de juego e impresionante disparo a puerta en jugadas personales.
      Dani no saldría muy caro no?

      Comentario


      • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

        Andreas Pereira en propiedad o a lo loco por Trigueros xD

        Comentario


        • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]51866[/ATTACH]


          Añado para poder enviar el mensaje.

          Comentario


          • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

            Nadiem Amiri sera un poco caro.. no?

            Comentario


            • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

              Si es verdad lo de que solo recibimos 6 millones este año yo no aceptaba la oferta. Que paguen los 11.5 al contado de la cláusula y el año que viene será otra cosa, pero éste nos hace falta la pasta para buscar un buen sustituto.

              Comentario


              • Pereira en propiedad sería un pelotazo. Pozuelo estaría muy bien también. Debemos buscar talento en 3/4.

                Ya organizarán Guardado y Camarasa.

                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                  Pues yo fichaba a Canales por 2 kilos e invertía 15 millones en hacer preferencia si fuera viable... Si traemos también a Pasalic, se quedaría un muy buen centro del campo. Brasanac-Guardado-Camarasa-Pasalic-Canales-¿Jonas o fichaje?.

                  Comentario


                  • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Si es verdad lo de que solo recibimos 6 millones este año yo no aceptaba la oferta. Que paguen los 11.5 al contado de la cláusula y el año que viene será otra cosa, pero éste nos hace falta la pasta para buscar un buen sustituto.
                    Efectivamente!! Asi es...ahora toca clausula que son 15 - 25%= 11,25kilos netos YAAAAAA por ser clausula y ya si eso y si quieren pagar algo mas pues que lo paguen como quieran (dos, tres o los plazos que les plazcan) y si se niegan pues nada...yo prefiero 11 kilos y pico ahora que 18 en tres años!!

                    Si inviertes bien esos 11 kilos ahora en tres años ni te acuerdas del resto...

                    Comentario


                    • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                      Viene sonando Matigol.

                      Comentario


                      • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                        Queremos un jugón o un goleador ???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Queremos un jugón o un goleador ???
                          Un 2 en 1

                          Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Viene sonando Matigol.
                            No es el jugador que andariamos buscando aunque sea un jugador con calidad.

                            Comentario


                            • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Efectivamente!! Asi es...ahora toca clausula que son 15 - 25%= 11,25kilos netos YAAAAAA por ser clausula y ya si eso y si quieren pagar algo mas pues que lo paguen como quieran (dos, tres o los plazos que les plazcan) y si se niegan pues nada...yo prefiero 11 kilos y pico ahora que 18 en tres años!!

                              Si inviertes bien esos 11 kilos ahora en tres años ni te acuerdas del resto...
                              Correcto, y además después de la que han liado facilidades ninguna.

                              Comentario


                              • Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

                                Por cierto un jugador que me encanta es Celso Borges, y jugando al lado de Guardado podría darle un equilibrio brutal al medio campo, siendo Camarasa el que juegue más adelantado, como el año pasado en el Alavés. Aunque siempre he dicho que me gusta más atrás éste último, de pivote, si viniera Celso Borges quedaría un centro del campo espectacular, y además no creo que sea demasiado caro, pudiendo destinar el resto del dinero a un buen central y un buen extremo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X