Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

    Pues se hace realidad, ya hemos cerrado al ligamento

    Comentario


    • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

      Pues qué queréis que os diga... A mi no me gusta nada el cambio Tello-CejuDios. No creo que ganemos mucho con el cambio...

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Buena gestión.
        De oido ..
        Vamos a esperar para ver las condiciones finales realmente que mira Sanabria ...
        Ojo que no es ninguna critica
        Me parece un buen fichaje
        Pero es muy posible que Polonia se lleve un 50 o un 60% de un futuro traspaso
        Con no venderlo...

        Comentario


        • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

          Siendo el último año de contrato, deberíamos haber esperado a traerlo el año que viene libre.
          Eso sí que hubiese sido una buena operación.

          Los buenos negociantes de este foro deben estar montados en el **** dólar.

          Comentario


          • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

            De todas formas, como bien han comentado algunos compañeros, lo que dice el Barça en su web es, literalmente, "El FC Barcelona se reserva también el derecho a participar en una futura venta del jugador".

            Eso no significa que se lleve un porcentaje. De hecho, por la forma en la que está escrito, parece que se reserva un derecho de tanteo, más que otra cosa. "Reservarse el derecho a participar" no es lo mismo que "reservarse una participación".

            Vamos, que también puede ser que esté redactado con el cûlo y punto

            Comentario


            • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

              Fichaje que, si me dicen antes del verano que iba a venir, me hubiera echado unas buenas carcajadas. Fichaje ilusionante y que, a priori, sube el nivel muchísimo.

              En cuanto a las condiciones, por favor, no empecemos a pensar en lo que sacaríamos en la posible venta en un futuro. Lo que tenemos que pensar es en hacer un equipo competitivo. Tenemos un gran jugador, pero hace falta fichar más gente y todo lo que podamos ahorrar para fichar a los que faltan bueno es.

              De momento, a mejorar el equipo con las fórmulas que se puedan. Si la cosa va bien, en un futuro ya pensaremos en fichar a buenos jugadores al 100% en propiedad.
              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 30/06/17, 20:50:19.

              Comentario


              • OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

                Le podemos empezar a llamar ya Don Plusvalía?? xdd

                Comentario


                • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                  Excelente incorporación, puede recuperar aquí todo lo que prometía, es un jugador que va a agradar a la grada, un perfil huérfano que se cubre con el canterano del Barcelona, joven pero no exento de experiencia pues ha jugado en diversas ligas, una primera opción más junto a Camarasa que el club y Setién ven satisfecha, me gusta como esta llevando la política de contratación Serra Ferrer, evidentemente todos los perfiles no van a ser de primer nivel para lo que se puede gastar el Real Betis Balompié, también van a venir perfiles distintos y de un nivel inferior como Barragán, quizás Castellano para el lateral zurdo, no obstante yo creo que Canales puede acabar llegando, especialmente si sale Ceballos o quizás incluso quedándose este, ya veremos, de momento lo confirmado, León, Camarasa, Telllo, para mi son perfiles excelentes y que van a dar un salto de calidad en sus zonas de acción.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/06/17, 20:57:06.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    Fichaje que, si me dicen antes del verano que iba a venir, me hubiera echado unas buenas carcajadas. Fichaje ilusionante y que, a priori, sube el nivel muchísimo.

                    En cuanto a las condiciones, por favor, no empecemos a pensar en lo que sacaríamos en la posible venta en un futuro. Lo que tenemos que pensar es en hacer un equipo competitivo. Tenemos un gran jugador, pero hace falta fichar más gente y todo lo que podamos ahorrar para fichar a los que faltan bueno es.

                    De momento, a mejorar el equipo con las fórmulas que se puedan. Si la cosa va bien, en un futuro ya pensaremos en fichar a buenos jugadores al 100% en propiedad.
                    Me dicen a mí que vamos a fichar a Camarasa y a Tello antes de que empezásemos la pretemporada y me estoy riendo aún.

                    Comentario


                    • OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

                      A mí me dijeron q venían seguro camarada y Tello y no me creía na de na

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                        Excelente refuerzo, y muy buena operación.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                          Bienvenido Cristian

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                            Estoy un poco harto de fichar a jugadores por el 50%, qué manía es esa que han cogido ahora estos del club?, luego vienen las lamentaciones a la hora de querer hacer buenas ventas.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                              Y si Sanabria despunta este año... puede haber una buena temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Estoy un poco harto de fichar a jugadores por el 50%, qué manía es esa que han cogido ahora estos del club?, luego vienen las lamentaciones a la hora de querer hacer buenas ventas.
                                Prefiero el 50% de Tello que el 100% de un Jonas, Felipe Gutierrez, Brasanac...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X