Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya mismo está así.

    [ATTACH=CONFIG]51628[/ATTACH]
    Es la foto de su perfil de Twitter no
    Pdta: Se sabe cláusula? Se sabe % de futura venta?

    Aunque me gusta tanto el fichaje que casi me da igual...

    Comentario


    • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Es la foto de su perfil de Twitter no
      Pdta: Se sabe cláusula? Se sabe % de futura venta?

      Aunque me gusta tanto el fichaje que casi me da igual...
      Se la ha puesto, sí. Viene integrado el chaval.

      Comentario


      • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Buena gestión.
        De oido ..
        Vamos a esperar para ver las condiciones finales realmente que mira Sanabria ...
        Ojo que no es ninguna critica
        Me parece un buen fichaje
        Pero es muy posible que Polonia se lleve un 50 o un 60% de un futuro traspaso

        Comentario


        • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

          Yo es que veo que por Mariano viniendo de 2b van a pagar 8mill y nosotros por Tello 4+1 y que quieres que te diga...me parece aún mejor negociazo!

          Los del barsa están contentos con su directiva....

          Comentario


          • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

            Torrecilla...qué malo eres. Podríamos haber estado ahora planificando la vuelta a primera y la visita al Palangana atlético con tu planificación y la confianza de Haro. Nuevo rumbo, sensato, ambicioso, digno, al fin.

            Comentario


            • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

              Aquí dicen que son 4M por Tello. Si vamos a Europa 1M más (no pone si el primer año o durante el contrato) y que si se vende, un 50% es para el Farsa.

              http://www.tuitlist.com/ya-es-oficia...l-50-del-pase/

              Comentario


              • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                50% de la plusvalía?

                A los que dicen que es barato, recordar que está en el último año de contrato y por ello sale así.

                Mismo caso que Ceballos por el que renovó con esa cláusula tan baja a priori

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  50% de la plusvalía?

                  A los que dicen que es barato, recordar que está en el último año de contrato y por ello sale así.

                  Mismo caso que Ceballos por el que renovó con esa cláusula tan baja a priori
                  Lo del 50% lo dice Pepe Elias, no es nada oficial
                  Y luego, como no utilices ese tipo de técnicas, jugadores asi no te los llevas ni queriendo, y pienso que aun asi el propio Tello ha tenido mucho que ver.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Lo del 50% lo dice Pepe Elias, no es nada oficial
                    Y luego, como no utilices ese tipo de técnicas, jugadores asi no te los llevas ni queriendo, y pienso que aun asi el propio Tello ha tenido mucho que ver.
                    Ya pero no es lo mismo 100% del jugador y 50% de la plusvalía de un hipotético en caso de venta que fichar el jugador al 50% por 4+1

                    Aún así son dos buenas operaciones, pero la primera mucho mejor

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Ya pero no es lo mismo 100% del jugador y 50% de la plusvalía de un hipotético en caso de venta que fichar el jugador al 50% por 4+1

                      Aún así son dos buenas operaciones, pero la primera mucho mejor
                      No creo que sea plusvalia, sino porcentaje de venta, lo que viene siendo compartir derechos económicos vaya.
                      Aun asi, a ver cuando lo presentan y se lo pregunten o bien a DON Llorenç o a Haro, porque Pepe Elias todavía no ha recuperado mi respeto absoluto

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        De oido ..
                        Vamos a esperar para ver las condiciones finales realmente que mira Sanabria ...
                        Ojo que no es ninguna critica
                        Me parece un buen fichaje
                        Pero es muy posible que Polonia se lleve un 50 o un 60% de un futuro traspaso
                        Era la primera valoración,a ver las condiciones reales como son.

                        Soy muy precavido y cauteloso con absolutamente todo en esta época,la experiencia es un grado.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/17, 21:27:27.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                          Se comenta que llegará a Sevilla el domingo por la tarde.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Se comenta que llegará a Sevilla el domingo por la tarde.
                            Si, el Betis en su twitter lo ha dicho.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                              La cosa coge buena pinta

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                                4kilos solo!! Muy buen negocio señor Serra!! Donde a estado usted tdos estos años...por Dios, que falta nos hacías!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X