Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

    Lo de la claúsula lo veo totalemnte lógico.
    Siendo sinceros, este tipo de jugador en condiciones nornales estarían fueran de niestro alcance en este momento, asi que estás cosas pues serán necesaruas para que vengan.
    Por lo menos, es la plusvalia lo que se reparte.

    Comentario


    • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Sisi es lo que te comentaba, últimamente el código [tweet] va mal, no salen.
      Así que la forma de la url es la que funciona mejor.
      Por ejemplo, la url completa de este tuit es esta https://twitter.com/Pepelias17_/stat...21981400772610.
      Le pongo los corchetes como has dicho delante y detrás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Sisi es lo que te comentaba, últimamente el código [tweet] va mal, no salen.
        Así que la forma de la url es la que funciona mejor.
        Por ejemplo, la url completa de este tuit es esta https://twitter.com/Pepelias17_/stat...21981400772610.
        Le pongo los corchetes como has dicho delante y detrás.
        Claro, perfecto, sale perfectamente para verlo mediante url.

        Comentario


        • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

          “Para Cristian todo era Betis, Betis, Betis”
          El padre de Tello relata la pasión de su hijo por el equipo verdiblanco: "Tenía la cama forrada de cosas del Betis e iba al colegio y por el barrio con el chándal y la camiseta"

          Cristian Tello llegará esta noche al aeropuerto de San Pablo para comenzar su etapa como jugador del Betis. Ya ha firmado hasta 2022 cumpliendo uno de sus sueños infantiles, puesto que es reconocido aficionado verdiblanco. Así lo narra su padre, Joaquín Tello, en conversación con ABC de Sevilla. «Era terrible lo bético que era cuando era pequeño. Yo siempre he simpatizado mucho con el Betis pero que yo recuerde nunca se lo había demostrado así. Le salió casi solo pero para Cristian todo era Betis, Betis, Betis. Ahora cuando se ponga esa camiseta lo sentirá mucho y de verdad, estoy seguro. Lo va a dar todo y le van a querer mucho», cuenta el progenitor del futbolista, que sabe de lo que habla puesto que fue jugador de fútbol y militó diez años en el Sabadell, además de en el Lérida, Huesca o Valladolid.
          Allí, en la localidad barcelonesa, se crió Tello entre balones y formándose en el Can Rull vestido de verdiblanco. El ya jugador bético publicó ayer dos imágenes en instagram en las que se le veía con la equipación, bufanda, gorra y bandera del equipo heliopolitano tanto en Sarriá como en el Camp Nou. «Un día me llevé a Cristian y a mi sobrino al campo del Barcelona para ver al Betis. Mi sobrino es del Barcelona y Cristian fue impecable: con su bufanda, su bandera y su gorra del Betis. Ahí les hice la foto», recuerda el padre, quien reconoce que «el Betis es un equipo muy querido aquí. Tengo muchas amistades en la peña bética de Sabadell. Y a veces me iba a pasar un rato con ellos, a ver algún partido. Son amigos de toda la vida. De hecho, he ido tres o cuatro veces a ver partidos del Betis este año a la peña». Pero lo de su hijo con los colores verdiblancos era muy especial desde edad temprana. «Desde pequeño tenía la cama forrada del Betis: sábanas, colcha… Todo. Y yo pensaba, ¿será posible? ¿De dónde ha salido esta afición? Recuerdo que con seis u siete años nos tuvimos que levantar temprano para ir a ver al Betis a su hotel porque iba a jugar a Sarriá. A él le encantaba Alfonso. Y era la gran época del Betis con Serra Ferrer de entrenador. Tenía el chándal, la vestimenta completa… E iba así por el barrio y al colegio», continúa.
          El origen de esta pasión no alcanza a comprenderlo Joaquín Tello. «Mi padre es de Murcia pero yo nací aquí en Sabadell. La familia de la madre sí tiene relación con Casariche, en Sevilla. Cada año íbamos al pueblo de vacaciones. Le recordé hace no mucho que estuvimos de visita en Sevilla y que pasamos por el puente de Triana y comimos en una tasca muy agradable de la calle Betis. Luego fuimos al Benito Villamarín y le compramos un balón y ropa del Betis. En Casariche todos estaban repartidos entre Betis y Sevilla, pero no recuerdo a nadie en especial que le influyera para ello, él ya era bético de por sí», mantiene.
          Dada esta sana obsesión por el Betis del pequeño Tello, en su entorno están muy satisfechos por ver cómo el fútbol le ha dado esta oportunidad de reencontrarse con el equipo con el que tanto se identificó de pequeño. «Que haya firmado por el Betis es una alegría para la familia. Es un chaval que dará todo lo que tiene y lo que se merezca lo ganará a pulso. De pequeño le aconsejaba una cosa: ‘Cristian, tú a ver, oír y callar’. Y así sigue, es muy obediente, es muy fácil de querer», mantiene el padre, quien recuerda también entre risas cómo respondía su hijo en sus años de formación en la cantera azulgrana: «Los entrenadores del Barcelona le preguntaban a los chavales, mientras se estaban cambiando en el vestuario, de qué equipo eran sus padres. Y Cristian les decía que yo era del Betis y del Athletic. Me lo contaba y me reía».

          La noticia de su fichaje por el Betis ha sido bien acogida en las calles de Sabadell en las que rememoran su pasión por el bloque heliopolitano. El periodista Jordi Sánchez le realizó, cuando el jugador sólo contaba nueve años, su primera entrevista y le bautizó como «La bala de Cifuentes», ya que era el barrio en el que se crió. «Cuando hablamos de un club que es un sentimiento, el que más puede hablar de ello es el aficionado del Betis. Es de verdad. Ni ha levantado Copas de Europa ni nada y ahí están. Todo el beticismo tiene ganado el cielo», reflexiona Joaquín Tello, quien espera lo mejor de su hijo en la nueva etapa que va a iniciar hasta 2022. «El chico se lo merece todo, es fenomenal. Y no es porque lo diga yo, que soy su padre», puntualiza quien también fue extremo izquierdo como lo es ahora su hijo: «Pero él es muy bueno y va a seguir disfrutando del fútbol ahora en el equipo que tanto le gustaba desde pequeño. Será muy feliz, seguro. Y los béticos también».

          Fuente: http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...498937123.html

          Comentario


          • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Claro, perfecto, sale perfectamente para verlo mediante url.
            Lo probaré de nuevo, Ok te debo una.

            Comentario


            • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Lo probaré de nuevo, Ok te debo una.
              Si antes de meterlo entre corchetes le das a enviar, se pone automáticamente como enlace(url) y para que vaya bien con [tweet] tienes que quitarle el enlace dandole a otro botoncito y luego enviando

              Comentario


              • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Si antes de meterlo entre corchetes le das a enviar, se pone automáticamente como enlace(url) y para que vaya bien con [tweet] tienes que quitarle el enlace dandole a otro botoncito y luego enviando
                Ok. Gracias.

                Comentario


                • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T



                  Tendremos a nuestro amigo en el Aeropuerto

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ok. Gracias.
                    Lo de la URL no es necesario para enviar un link, aunque bien es cierto que a veces funciona y otras no.

                    En caso de que le des a enviar sin querer, simplemente tienes que quitarle el enlace(2 icono de la izquierda con la x)


                    Para poner el tweet, que últimamente no funciona, [.tweet].553534366636363[/.tweet]

                    El número es aleatorio e iría sin el . Para hacer fotos últimamente ya que no va, yo lo que uso es el Gyazo, le hago la foto a la pantalla, se me abre una pantalla nueva, le doy click derecho, copiar imagen y la pego en el comentario y listo
                    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 02/07/17, 17:32:36.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                      https://twitter.com/RealBetis/status/881544014595534848
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 02/07/17, 17:26:13.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Lo de la URL no es necesario para enviar un link, aunque bien es cierto que a veces funciona y otras no.

                        En caso de que le des a enviar sin querer, simplemente tienes que quitarle el enlace(2 icono de la izquierda con la x)


                        Para poner el tweet, que últimamente no funciona,

                        El número es aleatorio e iría sin el . Para hacer fotos últimamente ya que no va, yo lo que uso es el Gyazo, le hago la foto a la pantalla, se me abre una pantalla nueva, le doy click derecho, copiar imagen y la pego en el comentario y listo
                        Gracias de nuevo, lo voy a probar a ver que tal.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Gracias de nuevo, lo voy a probar a ver que tal.
                          El tweet no ha salido, ahora si jaja

                          Comentario


                          • OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

                            https://twitter.com/RealBetis/status/881544014595534848

                            Las respuestas.... JAJAJAJAJA esto se nos va de las manos.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              https://twitter.com/RealBetis/status/881544014595534848

                              Las respuestas.... JAJAJAJAJA esto se nos va de las manos.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                                TT en España jajaja #mrbeanesdelBetis https://twitter.com/FriquisV/status/881558159890010112
                                Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 02/07/17, 19:04:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X