Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

    Permítanme que me ría de todos aquellos que ven al DD como un licenciado, con formación, con inglés de academia de barrio, con el traje y el móvil, con una edad temprana y si tiene a un equipo con dieciocho a su vera, mejor que mejor.
    Permítanme que me ría pero es porque envidio su ingenuidad, no es por mofa.
    Les recomiendo que vean la película Golpe de efecto de Clint Eastwood.
    Esto es fútbol, un espectáculo donde el 50% es experiencia y el otro suerte, donde se tritura al talento y se vanagloria al advenedizo.
    Dejen de ver tanto realities nocturnos, de escuchar tantos programas radiofónicos, tantas estadísticas y miren al pasado, tenemos (y teníamos aunque la biriprensa dilató su llegada al máximo) el 50% en la sabiduría y el buen hacer de Lorenzo Serra Ferrer, el resto es suerte.

    Comentario


    • #92
      Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

      segun fuentes del propio barca, la operacion es de 4 millones mas 1 en variables lo que seria una operacion excelente mas alla del porcentaje de una futura venta. es un jugador de un nivel elevado para esa cantidad y aun en edad de progreso.

      Comentario


      • #93
        Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

        Por fin lo han echo oficial, bueno a priori jugador que eleva bastante el nivel de la plantilla, el lunes seguramente se oficialice lo de Barragán y faltarían por venir central,MCD y el otro extremo.

        Comentario


        • #94
          Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

          Un Betis que vuelve a generar ilusión y eso es muy importante

          Comentario


          • #95
            Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

            No se habla del importe de ese porcentaje sobre una futura venta.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DDlXaY5XoAEZE9y.jpg
Visitas:	1
Size:	123,7 KB
ID:	6473343
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/06/17, 18:42:08.

            Comentario


            • #96
              Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Permítanme que me ría de todos aquellos que ven al DD como un licenciado, con formación, con inglés de academia de barrio, con el traje y el móvil, con una edad temprana y si tiene a un equipo con dieciocho a su vera, mejor que mejor.
              Permítanme que me ría pero es porque envidio su ingenuidad, no es por mofa.
              Les recomiendo que vean la película Golpe de efecto de Clint Eastwood.
              Esto es fútbol, un espectáculo donde el 50% es experiencia y el otro suerte, donde se tritura al talento y se vanagloria al advenedizo.
              Dejen de ver tanto realities nocturnos, de escuchar tantos programas radiofónicos, tantas estadísticas y miren al pasado, tenemos (y teníamos aunque la biriprensa dilató su llegada al máximo) el 50% en la sabiduría y el buen hacer de Lorenzo Serra Ferrer, el resto es suerte.
              Buena película y buen ejemplo.

              Fichajazo que acabamos de hacer!!!

              Comentario


              • #97
                Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                No se si me sorprende más que se haya convertido en realidad el fichaje de Tello, que me parecía inalcanzable, o que en el club se trabaje y anuncie un fichaje un viernes por la tarde...ojalá algo esté cambiando por fin.

                Comentario


                • #98
                  Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                  Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                  No se si me sorprende más que se haya convertido en realidad el fichaje de Tello, que me parecía inalcanzable, o que en el club se trabaje y anuncie un fichaje un viernes por la tarde...ojalá algo esté cambiando por fin.
                  O que las ruedas de prensas no empezasen 30 min tarde

                  Comentario


                  • #99
                    Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                    Por cierto no es por comparar futbolistas pero prefiero a Tello con 26 años que todavía se puede revalorizar más que a Nolito con 31 tacos, y ojo que a mi Nolito me gusta mucho pero saldría muchisimo mas caro y con una cierta edad.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                      Y va otro pedazo de fichaje. Decían que no teníamos DD... Grande Don Lorenzo.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                        https://twitter.com/ctello91/status/880839506550820866
                        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 30/06/17, 18:51:11.

                        Comentario


                        • OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

                          El domingo llega

                          https://twitter.com/RealBetis/status/880846261032759296


                          No saben lo que han hecho....ya tiene Mr Bean plan para el domingo.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/06/17, 18:53:29.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            El domingo llega

                            https://twitter.com/RealBetis/status/880846261032759296


                            No saben lo que han hecho....ya tiene Mr Bean plan para el domingo.
                            Niña, tenme la camiseta limpia que el domingo me voy de paseo

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                              Se va fichando con consistencia. Veremos qué se hace finalmente con la tropa del soloHechos.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                                Me da hasta miedo ilusionarme! Pero la verdad es que este año, entre fichajes en condiciones, presentes para el incio de la pretemporada, entrenador en condiciones e imaginarse el ambiente del Villamarín con este nuevo aspecto... ME VEO OBLIGADO!
                                Editado por última vez por koke_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/30899-koke_1907 en 30/06/17, 18:56:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X