Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo creo que a León lo vamos a ver tela caído a banda.
    No sé si se habéis percatado de que vamos a jugar habitualmente con extremos, y solo van a venir dos aun no teniendo ninguno en la plantilla.
    Y Joaquín entonces que es?

    Comentario


    • #47
      Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

      Serra es bueno hasta jugando al parchis. Nos empeñamos con el tema del Directo Deportivo, la Secretaria Técnica y los ojeadores... y está bien, y es bueno tenerlo pero esto, como todo en l vida, es cosa de tener a gente capaz y con sentido. Y Serra lo es. Y ya ha hecho más en 2 semanas que estrellas del gremio en dos años. Grande Don Lorenzo.

      Comentario


      • #48
        Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Señor DelaLuna,Serra sabe bien lo que hace,por éso (pese a las limitaciones que tuviera en Mallorca) me cuesta entender por qué no fue capaz de hacer crecer al Mallorca.
        Porque sabe de nombres contrastados pero no de jugadores de bajo perfil.

        Comentario


        • #49
          Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

          Y que meta mano en la cantera. Que Cuéllar, Márquez, Cañas, Merino... no valían y mira la que líó. Es un hombre de fútbol en el sentido último de la expresión

          Comentario


          • #50
            Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

            Dos dudas, cuantos años firmó Campbell con la Arsenal? Parece una condena, y otra, lo ponen de extremo pero este jugador es delantero centro, no llega bien a línea de fondo, siempre busca el recorte y pegar o jugada personal, por eso no me convence para extremo.

            Comentario


            • #51
              Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Porque sabe de nombres contrastados pero no de jugadores de bajo perfil.
              Lorenzo es el directivo que va a por el jugador y te lo trae, sabe lo que decir, sabe lo que el jugador quiere escuchar y lo que hacer para convencerle, no necesariamente con dinero, si no con las palabras, porque pocos como Serra saben lo que el jugador necesita. Luego evidentemente necesitamos una area importante de ojeadores, una red actualizada y modernizada, que busque, para que luego Serra y el mister de turno evalúen, el entrenador elija, y Serra Ferrer ejecute visitando al jugador, no fichando por mediación de software y llamadas como Torrecilla, no, hay que transmitir interés previo claro, pero luego hay que viajar a por el jugador, seducirlo, y eso solo es posible mostrando un interés que otros equipo no despliegan, luego hay cosas imposibles económicamente, pero de ser posibles, el jugador va a elegir el destino que le ha demostrado más cariño, más interés, el futbolista funciona así, y Serra lo sabe.

              Comentario


              • #52
                Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

                Se habla aquí de que Campbell llegara cedido, pero no van por ahí los tiros, hay que esperar que se desvincule del Arsenal que no cuenta con el y que no puede volver a cederlo, la única opción que tienen es venderlo barato o darle la carta de libertad. El va a poner de su parte para volver, estoy convencido.

                Comentario


                • #53
                  Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

                  Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  Dos dudas, cuantos años firmó Campbell con la Arsenal? Parece una condena, y otra, lo ponen de extremo pero este jugador es delantero centro, no llega bien a línea de fondo, siempre busca el recorte y pegar o jugada personal, por eso no me convence para extremo.
                  He leído que le queda 1 año, con lo que la cesión no tendría ya mucho sentido. Bueno se ahorrarían pagarle la ficha.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Lorenzo es el directivo que va a por el jugador y te lo trae, sabe lo que decir, sabe lo que el jugador quiere escuchar y lo que hacer para convencerle, no necesariamente con dinero, si no con las palabras, porque pocos como Serra saben lo que el jugador necesita. Luego evidentemente necesitamos una area importante de ojeadores, una red actualizada y modernizada, que busque, para que luego Serra y el mister de turno evalúen, el entrenador elija, y Serra Ferrer ejecute visitando al jugador, no fichando por mediación de software y llamadas como Torrecilla, no, hay que transmitir interés previo claro, pero luego hay que viajar a por el jugador, seducirlo, y eso solo es posible mostrando un interés que otros equipo no despliegan, luego hay cosas imposibles económicamente, pero de ser posibles, el jugador va a elegir el destino que le ha demostrado más cariño, más interés, el futbolista funciona así, y Serra lo sabe.
                    Completamente de acuerdo en todo. No le doy a me gusta porque nos los han quitado los superiores de la Wé.
                    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 01/07/17, 12:35:31.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

                      Originalmente publicado por Rafalin Ver Mensaje
                      Serra es bueno hasta jugando al parchis. Nos empeñamos con el tema del Directo Deportivo, la Secretaria Técnica y los ojeadores... y está bien, y es bueno tenerlo pero esto, como todo en l vida, es cosa de tener a gente capaz y con sentido. Y Serra lo es. Y ya ha hecho más en 2 semanas que estrellas del gremio en dos años. Grande Don Lorenzo.
                      Vamos a bajarla al suelo ...
                      Serra conoce el betis
                      al betico
                      Y de momento, ilusiona porque aqui con una ****** verde, la gente se viene arriba
                      Si esto no funciona, el mito Serra se cae ..
                      seamos mas prudentes

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

                        El otro dia escribi que me llego un macutazo que Campbell fue ofrecido por su agente (creo que es un familiar) y que por 4 o 6 kilos no se lo piensa en inglaterra es el precio que rondaria.
                        Yo no lo crei porque siendo ofrecido no sale ninguna noticia y menos que el club no se interesara iendo las posobilidades que puede tener en ficharlo y ya por fin sale esta noticia y empiezo a creer en lo que me comentaron, el jugador esta loco por volver aqui seriamos una de sus prioridades, incluso nos guian por donde quiere moverse el arsenal en tema economico. Vamos como quieran ir a por el, si apretamos un poco o dejamos un pequeño porcentaje de futura venta, yo creo que por 2,5 o 3 lo fichamos y seria un fichajazo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

                          Este lo tiene claro, teléfono, pregunta, si la respuesta es afirmativa... A saco por el jugador.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

                            A mi me encantaría que volviera... no ha llegado a ser el jugador de élite que parecía pero para el Betis sería una opción buenísima, aparte aquí creo que cayó bien y estuvo a gusto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Rafalin Ver Mensaje
                              Serra es bueno hasta jugando al parchis. Nos empeñamos con el tema del Directo Deportivo, la Secretaria Técnica y los ojeadores... y está bien, y es bueno tenerlo pero esto, como todo en l vida, es cosa de tener a gente capaz y con sentido. Y Serra lo es. Y ya ha hecho más en 2 semanas que estrellas del gremio en dos años. Grande Don Lorenzo.
                              Vamos a bajarla al suelo ...
                              Serra conoce el betis
                              al betico
                              Y de momento, ilusiona porque aqui con una ****** verde, la gente se viene arriba
                              Si esto no funciona, el mito Serra se cae ..
                              seamos mas prudentes
                              Mas nos vale ser prudentes con nuestro historial jejeje.
                              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 01/07/17, 13:51:47.

                              Comentario


                              • #60
                                Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

                                Campbell estaba cedido con opción de compra de 10 millones que no se ha ejercido y además le queda solo un año de contrato. Yo creo que por 5 o 6 saldría tranquilamente.
                                Y si se consigue por 4 o menos me parecería un fichaje tremendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X