Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza y pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vergüenza y pena

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Pues eso Vergüenza y pena, mucha pena es lo que siento con el rumbo que esta dando el comportamiento de la afición Bética, hasta el punto que me está dando asco según que comportamientos. Lo que me ha hecho mas daño en mucho tiempo es ver el acoso o el ahora llamado "bullying" que están teniendo unos an0rmales que dicen que ser del Betis con una persona que su único delito es ser BÉTICO, vivir el Betis con la ilusión de un niño (ojalá yo tuviera esa ilusión), ir a recibir a los nuevos fichajes, hacerse una foto con ellos ¿Que tiene de malo? ¿tan frustrante son las vidas de estos anormales que tienen que volcar dicha frustración en otra persona que como digo lo único que hace es vivir el Betis con pasión?
    Hasta cierto punto la broma puede estar bien pero ¿el acoso? ¿el insulto? ¿el menosprecio? que asco me esta dando todo eso que estoy leyendo por twitter ¿quien es nadie para decirle a esa persona que tiene que hacer en su vida o como tiene que vivir el Betis? seguramente esa persona sea mucho mas feliz que todos esos inútiles que lo menosprecian.
    Espero que esto se frene y que no vuelva a ocurrir, me gustaría decirle a la persona que lleva el twitter de @mrlopera (seguro que nos lee y se lo digo porque tiene un gran número de seguidores) que se deje ir con la broma, por que hay gente que no saben seguirla y pasan la línea, y que si pudiera tener un gesto, un tweet hacia esta persona (no se quien es, ni si tiene twitter) pero un simple guiño, o que por lo menos no le de coba a la broma por que si no la para él no la para nadie.
    Y a esta persona a la que le llaman Mr Bean, decirle si me está leyendo que ni caso, mi abuelo me dijo que viviera el Betis con la mayor pasión posible, y si para ti vivir el Betis con pasión es recibir a los futbolistas, hacerte unas fotos, etc... sigue haciéndolo, el Betis nos tiene que hacer feliz de alguna u otra manera, y por lo que veo en las imágenes a ti te hace muy feliz, por lo tanto ole tú, y espero que sigas así durante mucho tiempo, sin hacer caso a ningún sin vida que desahoga su frustración en una red social.
    Y por cierto gracias por poner cordura; yo también lo pensaba pero no acaba de hacer lo que tú correctamente y a contracorriente has hecho.

    Comentario


    • #17
      Vergüenza y pena

      Lo he puesto en otro hilo, él mismo ha dicho en su twitter que con guasa y educación no le molesta para nada, es más, no creo que ni se imaginase la repercusión social que podía llegar a tener.
      Ahora, por twitter purula mucho gilipolläs que se aburre e insulta y demás, es el problema de las RRSS.
      Aunque yo también pienso que la cosa de está saliendo del tiesto y habría que parar un poco.

      Comentario


      • #18
        Re: Vergüenza y pena

        +100000000000

        Comentario


        • #19
          Re: Vergüenza y pena

          Pues si , que cada uno haga lo que quiera .

          Comentario


          • #20
            Re: Vergüenza y pena

            pues sí, a mí me hacía gracia pero creo que esto se está yendo de madre. Tiene usted toda la razón. Cada uno que viva el Betis como le salga del nispero

            Comentario


            • #21
              Re: Vergüenza y pena

              A mi me molesta bastante el tipo este la verdad, no me gusta esa imagen que algunos dan del Betis. Obaviamente no estoy de acuerdo en que haya que hacer burlas e insultar a este hombre pero a mi no me gusta lo que hace y si dejase de ir al aeropuerto me alegraría.

              Comentario


              • #22
                Re: Vergüenza y pena

                Después de todo ese hombre solo va a darle la bandera o la bufanda o lo que sea y a hacerse la fotillo de recuerdo, no a abrazarse por la cara como hacen otros, eso si que me ha parecido lamentable.
                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 03/07/17, 01:29:04.

                Comentario


                • #23
                  Re: Vergüenza y pena

                  Cuando un tonto coge un carril.. el carril termina y el tonto sigue.. pues eso es Twitter cada día...

                  Lo del tema este como broma estaba bien pero no para cebarse.. No deja de ser un humilde aficionado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vergüenza y pena

                    Estoy de acuerdo. Lo llevo diciendo desde que se empezó a decir por aquí que no se quería a béticos como él, que daban mala imagen... Todos sosmo béticos, cada uno lo vive a su manera, y tiene que ser respetado.

                    Comentario


                    • #25
                      Vergüenza y pena

                      totalmente deacuerdo. ademas esto no ha pasado solo ahora con este hombre, tambien se ha menospreciado a otra gente que ha ido a recibir futbolistas. y tambien a diario se menosprecian (eso como minimo) a beticos por apoyar o ir con fulanito o simplemente por tener ideas distintas. y esto lo vemos todos a diario.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vergüenza y pena

                        Lo mejor que podéis hace con Twitter es cerrarlo y no volver a entrar. Yo lo hice y me va mucho mejor. Es la mayor bas.ura que ha dado internet en mucho tiempo. Todo el mundo se cree con derecho a decirle a los demás qué tiene que hacer y cómo tiene que hacerlo, y si no lo haces te llaman de todo.

                        As.co de red social, qué valientes son algunos dentras de una pantalla.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vergüenza y pena

                          ¿Eso del twiter que es?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vergüenza y pena

                            jajajajaja

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vergüenza y pena

                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Lo mejor que podéis hace con Twitter es cerrarlo y no volver a entrar. Yo lo hice y me va mucho mejor. Es la mayor bas.ura que ha dado internet en mucho tiempo. Todo el mundo se cree con derecho a decirle a los demás qué tiene que hacer y cómo tiene que hacerlo, y si no lo haces te llaman de todo.

                              As.co de red social, qué valientes son algunos dentras de una pantalla.
                              Cuanta verdad en lo que dices, vale para estar informado, pero completamente de acuerdo contigo, yo tambien cerre mi cuenta por acoso y derribo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vergüenza y pena

                                Tienes toda la razón compañero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X