Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un poco”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    https://twitter.com/RealBetis/status/882954912325410816

    Quien se tome a mal las palabras de Joaquin....
    ...es porque le cuesta razonar

    Comentario


    • #17
      Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

      Lo dice a coña y lo dice para bien. Que es bueno que haya gente así en el club que ponga las pilas.

      Comentario


      • #18
        Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

        Yo creo que ha recibido a cada jugador con un bigote postizo puesto...
        Vaya acojone cuando abres la puerta y ves a don Lorenzo con el bigote puesto!
        Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 06/07/17, 14:44:08.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          La gente esta mal de la cabeza ? hay que ser un poco indiota para criticar esto, siendo una broma.

          Desde luego...
          Idiotâ lo será usted.

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Yo he leído esa frase sin mas desde el trabajo no me puedo permitir ver el vídeo de las declaraciones, viendo el video ahora veo que lo dice de forma distendida y entre broma.

            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

              Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              La transcripción de lo que ha dicho Joaquín realmente no se entiende bien, es mejor verlo en video

              https://youtu.be/kkd4La6GMM8
              Por cierto, ahora que pones un enlace a Youtube. El Betis está ignorando bastante su canal de Youtube, no? No han subido los vídeos de las presentaciones de los jugadores, ni de las firmas, declaraciones, ni nada.

              Comentario


              • #22
                Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Por cierto, ahora que pones un enlace a Youtube. El Betis está ignorando bastante su canal de Youtube, no? No han subido los vídeos de las presentaciones de los jugadores, ni de las firmas, declaraciones, ni nada.
                Creo que están, pero en privado. Que te tienes que meter en su canal y en la sección ''vídeos'' para verlo.

                CORRIJO: Vale, sí que lo tienen abandonao. Los vídeos sólo están o en redes sociales o en la web.
                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 06/07/17, 15:03:14.

                Comentario


                • #23
                  Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Yo he leído esa frase sin mas desde el trabajo no me puedo permitir ver el vídeo de las declaraciones, viendo el video ahora veo que lo dice de forma distendida y entre broma.

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                  No te puedes permitir leer el artículo o escuchar las declaraciones porque estás en el trabajo pero si q te puedes permitir construir una opinión y exponerla a partir de un titular, chapeau!
                  Incluso tienes tiempo de dar explicaciones de porque no has leído el artículo completo, ***** tío que extraño.
                  Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 06/07/17, 15:06:42.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

                    interesantes las dicha por Joaquin, demostrando veteranía y beticismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Por cierto, ahora que pones un enlace a Youtube. El Betis está ignorando bastante su canal de Youtube, no? No han subido los vídeos de las presentaciones de los jugadores, ni de las firmas, declaraciones, ni nada.
                      Creo que están, pero en privado. Que te tienes que meter en su canal y en la sección ''vídeos'' para verlo.

                      CORRIJO: Vale, sí que lo tienen abandonao. Los vídeos sólo están o en redes sociales o en la web.
                      Yo creo que están haciendo "reforma" en el canal por así decirlo.
                      Los vídeos de este año ya no están, y creo que estarán haciendo mudanza o algo así...lo que va a hacer el Pelu con BW vaya

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                        No te puedes permitir leer el artículo o escuchar las declaraciones porque estás en el trabajo pero si q te puedes permitir construir una opinión y exponerla a partir de un titular, chapeau!
                        Incluso tienes tiempo de dar explicaciones de porque no has leído el artículo completo, ***** tío que extraño.
                        Aro aro

                        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

                          Quinto levanta, tira de la manta, quinto levanta, tira del colchón, que viene Lorenzo, que viene Lorenzo, que viene Lorenzo con el correoooon.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Quinto levanta, tira de la manta, quinto levanta, tira del colchón, que viene Lorenzo, que viene Lorenzo, que viene Lorenzo con el correoooon.
                            Jajajajajajajajaja que grande
                            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 06/07/17, 15:38:23.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

                              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              Jajajajajajajajaja que grande
                              Diana y sin floreo. Puro y duro D. Lloren

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Joaquín: “Serra viene con más ilusión que cuando entrenaba y eso me acojona un po

                                Como ya se leyó por ahí, Serra Ferrer no solo es que diga que el Betis es grande, es que da la impresión de que realmente lo piensa así y está convencido de que se puede llevar a este equipo muy arriba.

                                Que haya gente que se tomen a mal la gracieta de Joaquín es para que le lo hagan mirar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X