Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así se va un HOMBRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Así se va un HOMBRE

    Que le vaya bien.

    Comentario


    • Re: Así se va un HOMBRE

      Ha tenido fallos de también ha cumplido. Profesional y hombre de club. Siempre ha tenido mis respetos.

      Comentario


      • Re: Así se va un HOMBRE

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Cuando se le coge manía a un futbolista, se le coge. Le pasa mucho a Espinete, por ejemplo.
        Ahora que no está Petros, que tenga cuidado el primer jugador del Betis que se ponga guantes porque irá a por él

        Comentario


        • Re: Así se va un HOMBRE

          Gracias por todo bruno, esta siempre sera tu casa

          Comentario


          • Re: Así se va un HOMBRE

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Ahora que no está Petros, que tenga cuidado el primer jugador del Betis que se ponga guantes porque irá a por él
            No creo, no lo ha traído Maciá...

            Comentario


            • Re: Así se va un HOMBRE

              De lo poquito que que no me está gustando de este verano, creo que es mejor que Mandi.

              También es verdad que Bruno es o blanco o negro, o es titular todos los partidos y está en forma o no sirve, jugador de rotación no es desde luego.

              Gracias por tus esfuerzos Bruno.

              Comentario


              • Re: Así se va un HOMBRE

                Pues nada, las normas básicas de educación ahora son un peliculeo. Yo veo más postureo en ciertas poses por encima de protocolos que en una carta agradeciendo el paso por el Betis. En dos campañas participó siendo importante pero por encima de eso ha mostrado agradecimiento. Cuando me fui de alguna empresa en la que se me ayudó a evolucionar siempre di las gracias y no me movió 'peliculeo' ni sentimentalismo alguno, lo mamé de mis viejos.

                Comentario


                • Re: Así se va un HOMBRE

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No creo, no lo ha traído Maciá...
                  No invoques a los espíritus de Espina, Chazarri y demás papanatas que vienen con sus nicks monotemas y se cargan cualquier hilo.

                  Comentario


                  • Re: Así se va un HOMBRE

                    Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    un HOMBRE que se va dejando 600.000 euros y un rendimiento mediocre...o un ''ninato'' que se va dejando 20 millones de euros y un rendimiento deportivo bueno.

                    A uno se le odia y a otro se le idolatra
                    Personalmente el odio lo reservo para gente que lo merece, y desde luego también la idolatría, aunque la tengo abandonada. No creo que nadie idolatre a Bruno fíjese y de hecho pienso que poquitos odian a Ceballos. Hay toda una gama de grises. Digamos que no todo es el dinero, le pese a quien le pese.

                    Comentario


                    • Re: Así se va un HOMBRE

                      Buena despedida

                      En el fondo es muy fácil irse de los sitios bien, y poder mirar luego a cualquiera a los ojos

                      Mucha suerte en el Getafe que empieza a parecer el betis B

                      Comentario


                      • Re: Así se va un HOMBRE

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Sí, pero la afición del Betis paga dinero y los jugadores cobran la morterada.
                        Es decir, en su sueldo va incluído tanto el agradar a la afición dentro y fuera del campo, como aguantar el chaparrón cuando toque.
                        Los millones no son solo por darle a la pelota.
                        Los millones son por entrenar y estar a disposición del club y cumplir las normas del club. Eso de que en el sueldo de los futbolista va que lo insulten es un tópico que debería desaparecer.

                        Comentario


                        • Re: Así se va un HOMBRE

                          Bruno no es el central que le convenía al Betis, sin minutos demostró no poder mantener el nivel ni la forma.
                          Estoy seguro que en un equipo tipo Eibar en el que no le tiemblen las piernas por pegar 15 patadones a los delanteros sería un gran central.
                          Es fuerte y jamás se escondía. Aquí demuestra ser un señor. Mucha suerte Bruno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Sí, pero la afición del Betis paga dinero y los jugadores cobran la morterada.
                            Es decir, en su sueldo va incluído tanto el agradar a la afición dentro y fuera del campo, como aguantar el chaparrón cuando toque.
                            Los millones no son solo por darle a la pelota.
                            Los millones son por entrenar y estar a disposición del club y cumplir las normas del club. Eso de que en el sueldo de los futbolista va que lo insulten es un tópico que debería desaparecer.
                            Antes de elegir una profesión, uno sabe perfectamente los pros y los contras de ella.
                            Ser una persona mediática te pone en boca de millones de personas. Y siempre no te va a poner en boca de forma positiva.

                            Comentario


                            • Re: Así se va un HOMBRE

                              Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              un HOMBRE que se va dejando 600.000 euros y un rendimiento mediocre...o un ''ninato'' que se va dejando 20 millones de euros y un rendimiento deportivo bueno.

                              A uno se le odia y a otro se le idolatra
                              Uno se va dejando lo que corresponde y sin una salida de tono, el otro se ha ido habiendo dejando la mitad o 3 veces menos de lo que corresponde en parte por culpa de su agencia y sus modales de ****** estrellita.

                              Mira a joaquin como no le ha pitado practicamente nadie en su vida.

                              Comentario


                              • Re: Así se va un HOMBRE

                                Un jugador que como mínimo ha cumplido en el campo y deja pasta en las arcas.

                                Una rara avis en este Betis. No llegan ni a una decena en estos últimos siete años. Es un mirlo blanco en este Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X