Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así se va un HOMBRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Así se va un HOMBRE

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    peliculeo porque nos importa un bledo que se vaya.
    Peliculeo que se ha tenido con Petros al que la mayoría no querían ver fuera del Betis.
    A ver si se ha llevado algún insulto aunque se haya ido a ganar el doble.

    ¿A Juanfran también se le dio como se le dio porque nadie quería que se fuese? XDD
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/17, 00:40:59.

    Comentario


    • #92
      Re: Así se va un HOMBRE

      Yo es que soy más del rollo Álex Martínez

      Comentario


      • #93
        Re: Así se va un HOMBRE

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        peliculeo porque nos importa un bledo que se vaya.
        ¿Tan difícil de entender es que si un jugador ha dado un rendimiento deportivo aceptable y con un buen comportamiento a nivel profesional se le agradezcan los servicios prestados y se le desee suerte en el futuro?

        Lo hago con Bruno y lo hice en su momento con Westerman, Jorge Molina (aquí hablamos además de un gran rendimiento deportivo) o Petros. No veo "peliculeo" en ello, la verdad.

        Comentario


        • #94
          Así se va un HOMBRE

          Buenas palabras de Bruno la verdad.
          Suerte

          Edito: alguno que todavía no se ha ido, veremos a ver si podrá despedirse igual....
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/07/17, 01:20:00.

          Comentario


          • #95
            Re: Así se va un HOMBRE

            Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
            ¿Tan difícil de entender es que si un jugador ha dado un rendimiento deportivo aceptable y con un buen comportamiento a nivel profesional se le agradezcan los servicios prestados y se le desee suerte en el futuro?

            Lo hago con Bruno y lo hice en su momento con Westerman, Jorge Molina (aquí hablamos además de un gran rendimiento deportivo) o Petros. No veo "peliculeo" en ello, la verdad.
            Cuando se le coge manía a un futbolista, se le coge. Le pasa mucho a Espinete, por ejemplo.

            Comentario


            • #96
              Re: Así se va un HOMBRE

              Mas allá del plano deportivo, donde los jugadores fallan (Dani nos ha costado mas de un gol con sus chuminadas en el medio del campo), ¿que quejas hay sobre Bruno, Cejudo, Molina o Petros? Han demostrado respeto por la camiseta y profesionalidad durante toda su estancia en nuestra entidad. Por eso se le agradecen los servicios. Como recuerda algun compañero, Juanfran, Chica, Van der Vaart o ahora Dani, no lo han hecho en uno o varios momentos.

              Dani concretamente es por hacerse pasar por el más bético del mundo, como si le doliese el escudo mas que a nosotros cuando en el campo daba golpes contra el cesped o se besaba el escudo de forma efusiva, para luego ningunearnos de esta manera. Lo siento, pero son dos cosas distintas. Cuando Joaquín se fue, no recuerdo que ocurriese lo mismo que con Dani.

              Comentario


              • #97
                Pelos de punta, muchas gracias Bruno, te deseo toda la suerte haya donde estés.

                Que aprendan...

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                Comentario


                • #98
                  Re: Así se va un HOMBRE

                  A mi siempre me han parecido de agradecer estas actitudes de jugadores que pueden ser mejores o peores en el campo pero durante su estancia se comportan como profesionales. Incluso eso de la despedida sentida no le doy tanta importancia. Para mi Burno, Petros, Cejudo... por poner los ultimos, son jugadores que dentro de sus posibilidades han dado lo que tenían y no han creado problemas. Y la verdad, a veces veo las criticas feroces a un jugador solo porque le da mal a la pelota, como si eso lo hicese queriendo.


                  En definitiva, les pedimos a los jugadores, sobre todo a los buenos, que sientan los colores y le tengan agradecimiento al club pero luego, en general, no solemos tener respeto a los que trabajan. Tello ahora es Dios porque salió con una camiseta del Betis. Dios no lo quiera, pero si mañana falla cinco ocasiones o simplemente no juega bien aquí se le dirá de todo. Y si biene un esolovaco que juega bien, ese será el heroe. Son cosas de fútbol.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 07/07/17, 06:59:09.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Así se va un HOMBRE

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    A mi siempre me han parecido de agradecer estas actitudes de jugadores que pueden ser mejores o peores en el campo pero durante su estancia se comportan como profesionales. Incluso eso de la despedida sentida no le doy tanta importancia. Para mi Burno, Petros, Cejudo... por poner los ultimos, son jugadores que dentro de sus posibilidades han dado lo que tenían y no han creado problemas. Y la verdad, a veces veo las criticas feroces a un jugador solo porque le da mal a la pelota, como si eso lo hicese queriendo.


                    En definitiva, les pedimos a los jugadores, sobre todo a los buenos, que sientan los colores y le tengan agradecimiento al club pero luego, en general, no solemos tener respeto a los que trabajan. Tello ahora es Dios porque salió con una camiseta del Betis. Dios no lo quiera, pero si mañana falla cinco ocasiones o simplemente no juega bien aquí se le dirá de todo. Y si biene un esolovaco que juega bien, ese será el heroe. Son cosas de fútbol.
                    Sí, pero la afición del Betis paga dinero y los jugadores cobran la morterada.
                    Es decir, en su sueldo va incluído tanto el agradar a la afición dentro y fuera del campo, como aguantar el chaparrón cuando toque.
                    Los millones no son solo por darle a la pelota.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/17, 07:06:48.

                    Comentario


                    • Así se va un HOMBRE

                      Y aquí es donde se ve que no es tan difícil hacer las cosas bien. No hay más.

                      Comentario


                      • Re: Así se va un HOMBRE

                        Un jugador puede tener las limitaciones que quiera que si trabaja y se esfuerza como Nacho, Bruno o Molina yo siempre estaré orgulloso de que pisen nuestro estadio. Las mejores de las suertes, vas a triunfar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                          Un jugador puede tener las limitaciones que quiera que si trabaja y se esfuerza como Nacho, Bruno o Molina yo siempre estaré orgulloso de que pisen nuestro estadio. Las mejores de las suertes, vas a triunfar.
                          Totalmente de acuerdo, el trabajo siempre tiene su recompensa

                          Comentario


                          • Re: Así se va un HOMBRE

                            La clase se tiene o no se tiene, y poco tiene que ver si eres bético de cuna o no.

                            Citaría a un montón de profesionales que llegaron aquí por puro trabajo y se fueron dejando el pabellón bien alto, incluso si no pudieron triunfar aquí (Odonkor, Edu, Assunçao, Luis Fernández...).

                            Comentario


                            • Parece que Bruno se va tranquilo


                              Un profesional y, parece, buena persona

                              Que le vaya de perlas, aunque el getafe me cae como el culo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Parece que Bruno se va tranquilo


                                Un profesional y, parece, buena persona

                                Que le vaya de perlas, aunque el getafe me cae como el culo
                                Es que el que tiene que estar tranquilo es él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X