Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así se va un HOMBRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Así se va un HOMBRE

    toda la suerte del mundo para este SEÑOR.

    Comentario


    • #77
      Re: Así se va un HOMBRE

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿ventas?
      Eso es economía, no fútbol.
      El fútbol es lo que pasa en el campo, no en los despachos, ¿no?
      reduciendo al absurdo para obviar el peliculeo barato.
      artista estás hecho, carmona.

      Comentario


      • #78
        Re: Así se va un HOMBRE

        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Porque a lo mejor premiar, felicitar, agradecer o simplemente hacer un comentario positivo sobre alguien o sobre una conducta hoy en día ya no mola ¿no?
        A ti, a lo mejor, lo que te hubiese gustado más era un comentario obsceno o un gritito a lo Carmele Marchante o a lo Patiño ¿no? Eso hubiese molado taco...
        Pero vaya por Dios! Aún queda gente que agradece un poco de civismo y educación en este país.

        "Menga ustede"
        ha entendido usted lo que le ha dado la gana.
        buenas noches

        Comentario


        • #79
          Re: Así se va un HOMBRE

          A ver si sirve para que le tengamos un poco más de respeto.

          Muchas gracias por todo, Bruno, y mucha suerte.

          Comentario


          • #80
            Re: Así se va un HOMBRE

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            reduciendo al absurdo para obviar el peliculeo barato.
            artista estás hecho, carmona.
            ¿La economía entonces sí es parte esencial del fútbol y "los sentimentalismos" no?
            Que yo sepa, "los sentimentalismos" ya eran parte del fútbol cuando no existían ni las transacciones, ni la publicidad, etc etc etc.
            Y es por eso que el fútbol ha llegado a lo que no ha llegado ningún otro deporte.
            Pero vamos, que a lo mejor me equivoco.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/17, 00:20:52.

            Comentario


            • #81
              Re: Así se va un HOMBRE

              un HOMBRE que se va dejando 600.000 euros y un rendimiento mediocre...o un ''ninato'' que se va dejando 20 millones de euros y un rendimiento deportivo bueno.

              A uno se le odia y a otro se le idolatra
              Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 07/07/17, 00:20:30.

              Comentario


              • #82
                Re: Así se va un HOMBRE

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿La economía entonces sí es parte esencial del fútbol y "los sentimentalismos" no?
                Que yo sepa, "los sentimentalismos" ya eran parte del fútbol cuando no existían ni las transacciones, ni la publicidad, etc etc etc.
                Y es por eso que el fútbol mueve lo que no mueve ningún otro deporte.
                Pero vamos, que a lo mejor me equivoco.
                que ya que ya, que lo mismo es.
                si quieres te lo digo más claro: se va un jugador limitadísimo

                Comentario


                • #83
                  Re: Así se va un HOMBRE

                  Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  un HOMBRE que se va dejando 600.000 euros y un rendimiento mediocre...o un ''ninato'' que se va dejando 20 millones de euros y un rendimiento deportivo bueno.

                  A uno se le odia y a otro se le idolatra
                  Porque estamos hablando de emociones. No todo es darle patadas al balón. Si no, ninguno de aquí seríamos béticos.
                  Yo me hice bético de niño por las botas blancas de Alfonso, y por el verde de la camiseta, no porque el Betis jugase bien al fútbol.
                  Jugar bien al fútbol ya lo hacían mejor otros equipos y no los elegí.
                  De hecho, me hice bético el día que el Betis perdió una final.
                  Es algo que te nace del corazón, no de los ojos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/17, 00:25:53.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Así se va un HOMBRE

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Porque estamos hablando de emociones. No todo es darle patadas al balón. Si no, ninguno de aquí seríamos béticos.
                    Yo me hice bético de niño porque admiraba a Alfonso, no porque el Betis jugase bien al fútbol.
                    Jugar bien al fútbol ya jugaban otros equipos y no los elegí.
                    Que a mi me parece muy emotivo que Bruno nos dedique esas palabras, pero no entiendo que el hecho de dar un discurso te haga ser un señor digno de admirar y no se tenga en cuenta nada más.

                    Comentario


                    • #85
                      Así se va un HOMBRE

                      no entiendo las disputas absurdas por las diferencias de comportamientos entre uno y otro. hay muchos jugadores en la situacion exacta de ceballos (incluso mas jovenes) que son considerados y agradecidos con el equipo que dejan. El no lo ha sido, no se que discusion puede haber en eso. Espero por nuestro bien que una vez se haga oficial su marcha nos olvidemos todos de el por que si hasta esto va a traer polemica constantemente...
                      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 07/07/17, 00:25:46.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Así se va un HOMBRE

                        Para mí estos detalles tan simples tienen más que ver con el Betis que alguien que dice que el que tiene que estar tranquilo es él.
                        Y digo esto porque pese a haber sido prácticamente descartado se ha ido con la cabeza alta y agradecido.
                        Personalmente, me ha gustado lo bien traido de algunos trozos de cánticos.
                        Toda la suerte, aunque la gente así tienen la mitad de la suerte echada.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Así se va un HOMBRE

                          Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Que a mi me parece muy emotivo que Bruno nos dedique esas palabras, pero no entiendo que el hecho de dar un discurso te haga ser un señor digno de admirar y no se tenga en cuenta nada más.
                          Hombre, en el momento en que un futbolista, por bueno que sea, nos ningunee a todos de esa forma y sin motivo, por supuesto que no debe tenerse en cuenta nada más.
                          El respeto a la afición debe ser innegociable.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Así se va un HOMBRE

                            Bonitas palabras.

                            Deseo que le vaya bien.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Así se va un HOMBRE

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              que ya que ya, que lo mismo es.
                              si quieres te lo digo más claro: se va un jugador limitadísimo
                              Sí, y aquí nadie ha dicho que sea bueno.
                              Se le ha deseado suerte en lo personal y lo profesional y se le ha agradecido las formas de salir y el trato a la afición. Nada más.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/17, 00:33:39.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Así se va un HOMBRE

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Sí, y aquí nadie ha dicho que sea bueno.
                                Se le ha deseado suerte en lo personal y lo profesional y se le ha agradecido las formas de salir y el trato a la afición. Nada más.
                                peliculeo porque nos importa un bledo que se vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X