Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

    Que el club debe pronunciarse? el club debe hacer lo que está haciendo ves te año, tener un entrenador y director deportivo solventes, traer buenos jugadores y atar a los canteranos que despunten. lo demás a mí plim a mí plim lo demás

    Comentario


    • #17
      Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

      a mi la verdad es que me importa un pimiento lo que le pase o deje de pasar a ceballos ,a tomado una decisión y en los próximos días va a dejar de ser jugador del Betis, lo que le suceda en el Madrid nos debería dar igual a los Beticos que se espabilen los del Madrid

      Comentario


      • #18
        Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

        No hablo del jugador. Hablo de una selección que se supone es de todos pero que sólo responde a los intereses de un puñado de clubes.
        No se está entendiendo a veces lo que quiero plantear...

        Comentario


        • #19
          Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

          Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
          a) Va a pasar.
          b) No se va a sorprender nadie.
          c) Así está montada nuestra Liga de las estrellitas.


          eh ya

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            No hablo del jugador. Hablo de una selección que se supone es de todos pero que sólo responde a los intereses de un puñado de clubes.
            No se está entendiendo a veces lo que quiero plantear...
            Yo sí te entiendo, pero, con el máximo respeto y pidiéndote perdón anticipadamente por si te ofende, a mí la selección me la suda pero muchísimo

            Comentario


            • #21
              Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

              Que le den por cuulo a la selección, a Lopetegui, a Villar, a Arminio, al Madrid y su prensa, al Barca y su prensa y como diría el señor omnipresente en toda llegada al aeropuerto, SÓLO BETIS.

              Comentario


              • #22
                Con todos los respetos hacia ti compañero y hacia el post, pero me la suda muy mucho la selección.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                  Florentino manda que desde el Marca o el As se haga una campaña brutal por Ceballos y Lopetegui como buen siervo lo convoca, ya pueda jugar poco o nada o mucho.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Yo sí te entiendo, pero, con el máximo respeto y pidiéndote perdón anticipadamente por si te ofende, a mí la selección me la suda pero muchísimo
                    No me ofende en absoluto compañero. Es más, estas cosas han hecho que a mí la selección me importe mucho menos que antes. La Copa Confederaciones de 2013 y el no llevar allí a Rubén Castro fue mi punto de inflexión.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                      Entiendo perfectamente lo que quiere decir el autor del post, pero...,;
                      1-Todos sabemos como funcionan las cosas en este maravilloso pais y el furgol no se libra.
                      2- Sinceramente , ya estamos curaos de espanto y estos asuntos, me la pela.
                      3- Dani ha decidido, me parece bien, a partir de ahora me gustaria que decidieta mi Betis con Don Lorenzo a la cabeza, que el jugador hace la pretemporada y Zizu no cuenta con el, pues si Don Lorenzo no ha enccontratado sustituto y lo trae cedido, pues bien, que cree que no le es impresindible, espero y deseo que no pise nuestra casa.
                      4- Lo unico que me voy a fijar en Dani es cuando venga aqui con el Getafe, Español, Alaves, ect.., o con suerte de suplente del Madrid y me fijare la carita que le quedara al ver la indiferencia que le vamos a mostrar despues que derrotemos al equipo con el que venga.
                      5- No hay cosa futbolisticamente hablando que nuestro Betis, ni jugadores ni selecciones ni na.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                        1) Que por favor ocurra.
                        2) Si después lo ficha un club inglés por 50 kilos nos llevaríamos aproximadamente 1millón.
                        3) Serviría como reclamo para futuras incorporaciones en la cantera, sabrían que es un buen trampolín.

                        PS Sé lo que quieres decir y que como yo estás cabreado, pero siempre hay lecturas positivas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                          Lo que suele pasar en todos estos casos. ¿Injusto? Si, por supuesto.

                          Ningun seleccionador nacional hara debutar a un chico que no este atado y bien atado por madrid o barça, sabiendo que se lo pueda llevar un premier y ponerle una clausula de aupa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                            que el club debería pronunciarse?

                            esto funciona así, desgraciadamente.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                              Esto de la selecciòn está montado así por desgracia,que le vaya bien.

                              Es una secta de unos determinados equipos,una *****,con Castro tenemos el ejemplo claro.

                              Personalmente me preocupa más lo que podamos arreglar aquí (que quedan muchas cosas),que se repitan más casos como el de Ceballos y que el dinero de Ceballos se invierta bien en buenos jugadores.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/17, 15:43:02.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lo que va a pasar, y me cabrearía infinito

                                Compañero con todos mis respetos, Ceballos ha hecho una segunda vuelta muy buena, pero si Julen no ha convocado a Sául con la selección, me parece a mi que te estás haciendo ***** mentales, Ceballos puede tener nivel selección, a día de hoy le falta comer mucho para ocupar el sitito de Iniesta y de sus sucesor Isco, es más dudo que con este paso vaya a ir convocado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X