Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el Levante: 2º Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Somos el Levante: 2º Parte

    no será para tanto, digo yo,
    de todas maneras no vas mal encaminado. la cruda realidad es esa:
    actualmente no hay color en cuestión de comparación, tanto deportiva como
    mediáticamente. ¿ alguien lo duda?
    léete nuestra historia, en los años de tercera, ¿donde estaban ellos entonces?
    si quieres yo te lo digo. se reían de nuestros abuelos cuando iban a utrera con
    la tortilla de papas.... haciendo rifas ...
    pero bueno, la vida es así, mientras no se vaya el que se tiene que ir.
    y sabes una cosa? mentes claras?
    una cosa que me temo y mucho, es que cada vez hay más gente con el ****, ya se está
    dando sus baños de multitudes y demás...
    dentro de poco me da la impresión que vamos a escuchar lo de.....
    hola hola hola don manué, don manué, don manuéee.
    o sinó al tiempo...

    pero ya sabes, ésto es sólo una opinión mia.
    un saludo.

    Comentario


    • #32
      Re: Somos el Levante: 2º Parte

      Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Sólo hablas de afición, y eso lo tenemos todos claro que somos un grande, bueno una gran afición no, yo diria muy fiel, lo de grande es para las que luchan por un club libre, a lo que iba. Que todo eso está muy bien pero que esto es fútbol y nos han cogido una vewntaja tremenda en títulos, que lo que cuenta para la historia, para nuestros hijos etc etc, son titulos , partidos en la cumbre, repetir una año si y otro tambien competicion europea, en definitiva estar en la élite mundial, y todo como tu dices con menos afición.
      estoy respondiendo a un forero su torpe teoría que ni el mismo se la cree... por cierto... el Valencia cuando gana un titulo no se lo restriega al Levante...

      Comentario


      • #33
        Re: Somos el Levante: 2º Parte

        Es obvio que si soy del Betis es por su grandeza.

        Lo que quiero hacer ver, es que nos quedamos atrás y es un pena como tu bien dice, siendo el 4 ó 5 en PPV estemos cobrando como si fueramos el Racing.

        Somos el Levante porque nos tiene cogido por el pescuezo.


        P.D.: 27-09-2006 (Esa es la fecha del ingreso).

        Comentario


        • #34
          Re: Somos el Levante: 2º Parte

          Si de algo nos diferenciamos del Levante es principalmente esa peazo de aficion y por supuesto esos colores tan bonitos que ya les gustaria a ellos.

          Ah......y esa belleza de mujeres que tenemos de aficionadas, que ningun club tiene.

          Te quiero Betis, y ahora mas que nunca que estas enfermito.

          Comentario


          • #35
            Re: Somos el Levante: 2º Parte

            cansa ya... estamos hastiados de poner los distintos programas deportivos los lunes y siempre igual, siempre igual desde hace ya mas de dos años... una parte negativa y con razon... porque no damos para mas y otra parte positiva, donde son todos piropos y alabanzas y por desgracia tambien con razon... esto empieza ya a desmoralizar y encima si te pones a escuchar radio betis... te tienes que tragar comentarios como que josemari es ese crack que la aficion del betis demandaba... y otras perlitas del mismo calado...

            Comentario


            • #36
              Re: Somos el Levante: 2º Parte

              Somos el Levante??? El Levante tiene mejor plantilla que el Betis...

              Comentario


              • #37
                Re: Somos el Levante: 2º Parte

                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                estoy respondiendo a un forero su torpe teoría que ni el mismo se la cree... por cierto... el Valencia cuando gana un titulo no se lo restriega al Levante...

                Es cierto, es que yo lo de que somos el Levante lo veo como una exageración, pero ojito, como esto dure un tiempo entonces si lo seremos, de momento ellos ya no ven el derbi como el partido mas importante de la temporada, pero bueno seamos optimistas y confiemos en no se quien para que mejoremos comos sea.

                Comentario


                • #38
                  Re: Somos el Levante: 2º Parte

                  estoy hasta los webos de que aquí os importe mas el que el Sevilla vaya bien a que el Betis vaya mal. Señores, ¿nosotros de que equipo somos? Del Betis no? Pues lo que hagan los demás a mi me la suda. Yo solo quiero que mi equipo gane. Y si el Sevilla es el mejor equipo del mundo, pues mejor para ellos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Somos el Levante: 2º Parte

                    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    -1º DOBLAMOS al cerdilla en numero de peñas y masa social

                    -2º metemos a más gente en un partido (jugando por no bajar) que el cerdilla en el mejor momento de su historia.

                    -3º solo tenemos 2500 abonados menos que ellos en el mejor momento de su historia mientras nosotros llevamos 2 años arrastrandonos porla parte baja.

                    -4º en pinchazos de PPV somo el 3er 4º club en España

                    -5º no nos hace falta ganar titulos para gaanr afición

                    -6º El Real Betis tiene 3 títulos 45 temporadas en 1ª DIVISIÓN y a participado en CHAMPIONS, RECOPA Y UEFA.

                    DIME CUAL DE ESTAS COSAS TIENE EL LEVANTE.



                    pd: en pruebas...
                    no es que nos comparemos con el levante, amigo.
                    lo que dice mentes claras, es que la diferencia que hay entre el levante y el valencia,
                    es la mísma que hay actualmente entre el sevilla y el bétis, ni más ni menos.
                    hay que admitirlo, aunque duela.
                    jo-é, claro que duele.
                    un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Somos el Levante: 2º Parte

                      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                      estoy respondiendo a un forero su torpe teoría que ni el mismo se la cree... por cierto... el Valencia cuando gana un titulo no se lo restriega al Levante...
                      ¿seguro?
                      yo estuve allí cuando jugaron la final de la champions con el madrid.
                      y en los programas locales no paraban de lanzar darditos a los de segunda......
                      un saludo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Somos el Levante: 2º Parte

                        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        estoy respondiendo a un forero su torpe teoría que ni el mismo se la cree... por cierto... el Valencia cuando gana un titulo no se lo restriega al Levante...

                        Esto es lo triste, compañero... que los sevillistas ya cási ni se meten con nosotros. Hay que aceptarlo; hoy por hoy no somos magnitudes comparables.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Somos el Levante: 2º Parte

                          Llevas toda la razón del mundo, y esto es culpa de uno que ya sabemos, que sigue en sus trece de ganar dinero a costa de los béticos y que ni se le pasa por la cabeza hacer crecer a este gran club.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Somos el Levante: 2º Parte

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            y nosotros eramos bueno... pero tampoco nos saliamos como ellos se salen ahora... y si quiere... yo que presumo de memoria te hago balance...
                            yo te lo recuerdo el sevilla 2 temporaditas en 2ª y el betis de finidi, alfonso,jarni su ultimo año, denilson...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Somos el Levante: 2º Parte

                              casi un descenso administrativo por una crisis institucional q se cagaban pata abajo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Somos el Levante: 2º Parte

                                Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                                casi un descenso administrativo por una crisis institucional q se cagaban pata abajo
                                Da gracias que Hacienda esta entretenida con el caso marbella, veras como tengan un dia ocioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X