Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio completo o estadio con mas asientos???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

    Mirad La Pagina Web Del Arsenal(arsenal.com) Vais A Ver Lo Que Es Un Campo De 5 Estrellas, Los Demas No Valen Un Duro Y El Nuestro Se Ha Quedado Antiguo. Solo Comparar El Bar Con Los Que Hay En El Nuestro, Se Te Viene Abajo La Moral

    Comentario


    • #47
      Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

      A mi otra de las cosas que me da lastima es ver las pedazos de wb que tienen todos los equipos y despues entras en la del Betis y es una patata. Deberian poner a profesionales que se encarguen de estas cosas que esto no es un servicio muy caro.

      Comentario


      • #48
        Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

        El proyecto que en principio presentó para la época estaba bien , pero es que ya han pasado 10 años mas o menos de momento y mientras que se decide a hacerlo pasará algún tiempo más y con un poquito de suerte lo termina entero...

        Comentario


        • #49
          Re: Estadio completo o estadio con mas asientos???

          Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
          y me puedes decir que es lo que te gusta del proyecto del sevilla??porque le van a añadir un 3er anillo pequeño y le van a poner cuatro torres(que no son necesarias,solo son para poner tiendas en los bajos)y le van a lavar la cara a la fachada.....en fin,creo que nuestro estadio terminado le da 1000 vueltas a uno remodelado sobre una base vieja

          +1, al del otro equipo le van a hacer un lavadillo de cara, poca cosa porque seguira siendo como bien dices, sobre base vieja, ahora lo que hace falta es que el nuestro lo terminen totalmente, tal como era el proyecto original , y como bien dices le dará mil vueltas.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X